[Hilo oficial] Birthdays - Construye tu propio ecosistema con DINOS! Confirmado para Occidente!

Lugar: Off · 26979 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 25/08/2016

Birthdays es el nuevo juego del creador de Bokujou Monogatari (Harvest Moon / Story of Seasons), Yasuhiro Wada. El objetivo del juego es crear tu propio jardín con diferentes especies de distintas épocas, nuestra labor será la de hacer crecer, evolucionar, convivir y cuidar a todas las especies que metamos en nuestro mundo. Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de especies desde plantas extintas pasando por dinosaurios hasta la humanidad, de hecho, pueden convivir en nuestro jardín especies que no hayan coincidido en la vida real.

El juego saldrá en Japón el 19 de Enero de 2017 para Playstation 4 y llegará a Occidente confirmado ya por la compañía en algún momento del próximo año, en Europa y Norteamérica lo lanzará NIS América. A continuación dejo enlaces importantes, al comunicado de Arc System Softworks y demás:

- Comunicado Arc System Softworks
- Teaser Website
- Twitter oficial de Yasuhiro Wada

Imágenes

Vídeos (Trailers/Gameplay)

PD: Esta es toda la información que hay, lo iré actualizando a medida que salgan más cosas.

Saludos.
Lugar: · 4129 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:00 25/08/2016

Muy buena pinta. A esperar más información.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7767 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:59 25/08/2016

Tiene buena pinta, me informare a ver si me gusta y a lo mejor puede caer Smilie
Sic parvis magna
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13873 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:00 25/08/2016

@Yvlaskya No me rompas las piernas por pasarme el hilo oficial.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#5  Enviado: 18:08 25/08/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 4).

@Yvlaskya No me rompas las piernas por pasarme el hilo oficial.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17838 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:50 26/08/2016  Editado: 12:56 26/08/2016 (1 vez)

¿Alguien ha dicho dinos?  Smilie

No le había prestado mucha atención por los diseños tan cartoon que tiene, pero estoy viendo cositas, y me está empezando a picar el gusanillo.

No soy de este tipos de juegos, por lo que no tengo muy claro cuál es el fin del juego.  Sonrojado

Se supone que tenemos que crear un ecosistema (esto me pone muy burro, sobre todo el que incluyan tipos de plantas extintas  Smilie ) hasta ahí bien, pero... ¿Y luego?

A ver si me podeís poner los dientes largos, aunque mientras escribo estas líneas me está entrando bastante mono, maldíto Moska.

Edit: ¿Se puede jugar offline totalmente no?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40469 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:20 26/08/2016

pero... ¿Y luego?

¿Has visto el arbol evolutivo que aparece en una de las capturas? Parece que la selección natural no se estará quieta e irá "desequilibrando" nuestro jardín del Eden.

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55798 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:17 08/09/2016

Birthdays officially titled Birthdays the Beginning

Nueva normalidad.
NeoSetzer
A G  Systems   
#9  Enviado: 11:20 08/09/2016

A ver si van mostrando más cositas del juego. ¿No estará por el Tokyo?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:37 08/09/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 9).
A ver si van mostrando más cositas del juego. ¿No estará por el Tokyo?
Imagino que sí que va a estar.
::$: Sin rencor hermano ::$:
NeoSetzer
A G  Systems   
#11  Enviado: 10:40 14/09/2016

NeoSetzer
A G  Systems   
#12  Enviado: 12:02 14/09/2016

Preparándose para el TGS:

#13  Enviado: 11:32 16/09/2016

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:34 16/09/2016

Llega físico y en Español, puntazo se han marcado.
NeoSetzer
A G  Systems   
#15  Enviado: 12:28 16/09/2016

¿Físico y en español? Sold!  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir