Vandal

╟ [Deus Ex: Mankind Divided] ╢ |Hilo oficial| Their darkness must end

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27540 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 23/08/2016  Editado: 10:51 23/08/2016 (2 veces)

Título: Deus Ex: Mankind Divided
Productor: Square Enix
Distribuidor: Koch Media
Desarrollador: Eidos Montreal
Género: Acción/Sigilo/Rol
Fecha de salida: 23/8/2016
Plataformas: PS4, XOne y PC
Web Oficial: Deus Ex Universe
Idioma audio y textos: Castellano
Nº Jugadores: 1
Requisitos PC:

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo: Windows 7 SP1 (64-bit)
• CPU: Intel Core i3-2100 o equivalente de AMD
• RAM: 8GB
• Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o Nvidia GeForce GTX 660 (2GB)
• Espacio en disco duro: 45GB
Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: Windows 10 (64-bit)
• CPU: Intel Core i7-3770K o AMD FX 8350 Wraith
• RAM: 16GB
• Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 480 o Nvidia GTX 970
• Espacio en disco duro: 55GB (incluyendo DLC)

Ediciones:

Day One

Secreto: (Pincha para leerlo)

Collector’s Edition

Deus Ex Mankind Divided es un videojuego de género acción RPG y temática cyberpunk, perteneciente a la saga Deus Ex. Se trata de la secuela de Deus Ex: Human Revolution y cronológicamente se sitúa antes de los eventos de Deus Ex. Está siendo desarrollado por Eidos Montréal en co-producción con Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Su fecha de lanzamiento es el 23 de agosto de 2016.

En el año 2027, muchas personas aumentadas mecánicamente, alrededor de todo el mundo, sufrieron delirios psicóticos graves, perdiendo el control y atacando a los demás, provocando la muerte de millones de personas, y cientos de miles resultaron heridos y mutilados. Deus Ex: Mankind Divided sigue las consecuencias del Incidente de Agosto, un día en que los ciudadanos aumentados mecánicamente de todo el mundo fueron despojados del control sobre sus mentes y cuerpos.

Dos años después, en 2029, la era dorada de los aumentos ha terminado. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología. Como consecuencia de esta catástrofe mundial, la sociedad está dividida por el odio, la discriminación y el miedo, y en muchos países se han decretado leyes muy duras que han desembocado en una violenta crisis humanitaria que está fuera de control.

Se filtran las primeras imágenes de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix hace oficial Deus Ex: Mankind Divided

Primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided se podrá terminar sin matar a nadie

Deus Ex: Mankind Divided hace un guiño al nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III

Deus Ex: Mankind Divided mostrará su jugabilidad en el E3

Nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided muestra la tecnología de su motor Dawn Engine

Así era la demo de Deus Ex: Mankind Divided en el E3 2015

Deus Ex: Mankind Divided no tendrá modo multijugador

Podrás superar a los jefes finales de Deus Ex: Mankind Divided hablando

Nuevas imágenes e ilustraciones de Deus Ex: Mankind Divided

Eidos aclara que los jefes de Deus Ex: Mankind Divided no se podrán superar hablando

Entrevista IGN:

IGN LATAM: En E3 tuvimos la oportunidad de hablar con la escritora en jefe, Marie DeMarle, quien nos dijo que, para ella, lo más complicado fue crear las opciones que te da el juego. ¿Dirías que eso también fue el mayor reto en el gameplay?

Patrick Fortier (director de gameplay): Seguro. Porque nunca sabemos lo que los jugadores tendrán. No sabemos con qué augmentations contarán, no sabemos la experiencia que tendrán, ni las cargas. Así que tenemos que confiar en los sistemas y en lo sólido que son, porque nunca podemos adivinar las combinaciones que utilizarán.
Un día estaba jugando y estaba cargando el PEPS para usarlo contra un enemigo. Pero alguien me estaba aventando una granada, así que volteé y lo utilicé contra la granada... y el sistema lo soportó. Funcionó y lancé de vuelta la granada. Y no había pensado antes en hacer eso, pero son las improvisaciones que surgen de utilizar las cosas. Pero como los sistemas son fuertes, soportan las acciones de los jugadores. Así que eso fue nuestra primera línea para todo esto del open ended y la creatividad que puede haber en éste.

Luego, en un nivel de diseño, cuando creamos los niveles una de las cosas de la que nos aseguramos es que puedas completar el nivel sin augmentations porque ésa también es una elección. Algunas personas eligen jugarlo de esa forma. No es necesariamente el camino más fácil pero es un camino. Nunca sabemos quién está jugando y qué enfoque tomará.
Para algo como la inteligencia artificial también es un gran reto. Pero eso es lo que lo hace divertido, empodera a los jugadores y creo que eso es la firma de un juego de Deus Ex: la libertad de expresión que te da como jugador.

IGN: Es muy fácil quedarte sin balas si tu estrategia no es más que aventarte al combate. El juego te empuja a utilizar el sigilo, explorar y analizar las opciones que el universo te ofrece. ¿Estás de acuerdo con esto o crees que es una percepción?

PF:  Sí, ésa es la razón al final. Queríamos tener el sigilo como una parte importante de nuestro juego porque ofrecíamos esa opción antes, pero no era una tanto una elección como debía de serlo. En términos de equilibrio, buscábamos el balance en el que podías hacer más combate que antes, pero que siguiera siendo un juego de acción y aventura.

Algunas veces tendrás municiones pero no para el arma que quieres y eso te obligará a probar un arma nueva y un enfoque distinto. La necesidad es la madre de la invención. Así que queríamos encontrar el límite correcto donde te sientas empoderado pero no sientes que el juego te está diciendo “en este momento necesitar utilizar el sigilo. En este momento necesitas utilizar el combate”.
Muchas de esas armas las creas tú con partes que encuentras, por lo que tienes que decidir si esas piezas las utilizarás en augmentations o en armas, o las utilizó en una multitool. Eso te obliga a ser creativo y a utilizar los diferentes sistemas y no queremos crear algo donde la misma solución funciona para cada problema.

IGN: ¿Qué me puedes decir de los Easter Eggs?

PF: Hay muchos. El juego no es un completo sandbox, de mundo abierto, porque queremos mantener las cosas de un tamaño manejable. Somos un equipo relativamente pequeño, como de 150 personas. Es mucho, pero es pequeño comparado con algunas mega-producciones. Así que todavía tenemos la sensación de hacer las cosas... como "a mano". Siempre que vas a un departamento o a una locación, alguien ha estado ahí. Alguien decidió poner el vaso ahí y no en otro lado. Porque están contando la historia de quién vive ahí. Las personas se apasionan y nuestro equipo escondió cosas por aquí y por allá. Así que hay muchos Easter Eggs…

IGN: ¿Puedes darnos un adelanto?

PF: Sí, hay cierta…. hay una colección en…. No sé qué tan específico seré, pero hay unas estatuas que parecen aleatorias, pero si conoces algo de Praga sabes lo que son. Es como hacer una referencia a una pieza de arte que fue robada. Luego hay algo que puedes hacer y si pones atención te darás cuenta que una falta.

Avance Vandal

La saga de Eidos y Square Enix vuelve con fuerza para la nueva generación. Os contamos todos sus detalles.

Impresiones Vandal

Adam Jensen vuelve con una ambiciosa aventura en la que promete aprender de todos sus errores.

Impresiones 2 Vandal

Probamos por primera vez el esperado regreso de Deus Ex, una apasionante aventura de infiltración que aspira a solucionar los defectos y a potenciar las virtudes de la anterior entrega de la saga.

Impresiones 3 Vandal

Volvemos a jugar el nuevo Deus Ex, que nos ha dejado un excelente sabor de boca y contando los días para que se ponga a la venta.

Impresiones 4 Vandal

Nos sumergimos de lleno en el primer acto de la gran aventura de Adam Jensen para la Nueva Generación.

• Se ha incluido un vídeo de un cuarto de hora de duración donde nos resumen toda la aventura original de Adam Jensen.

• Por el camino nos plantearán multitud de dilemas morales.

• Secuela conservadora y continuista.

• Volvemos a tener una aventura de rol en la que tendremos que cumplir todo tipo de misiones, tantos principales como secundarias.

• Múltiples opciones a la hora de completar los objetivos, concediendo libertad al jugador.

• Muchas de las misiones pueden resolverse mediante el uso de la palabra.

• Se puede completar el juego sin matar a nadie.

• Se mantienen los aumentos de HR pero se han añadido unos pocos de carácter especial que no podremos tener activos de forma simultánea.

• Gracias a los aumentos especiales podremos piratear a distancia, ralentizar el tiempo durante los tiroteos o lanzar descargas aturdidoras con el brazo.

• Sistema de coberturas mejorado, pudiendo realizar eliminaciones silenciosas desde ellas.

• Tiroteos más accesibles e intuitivos, pero lejos de ser muy satisfactorios.

• Se ha añadido un nuevo modo de juego llamado Breach. Aquí nos propondrán cumplir unas misiones contrarreloj en entornos bastante cerrados y con poco margen de maniobra para competir y conseguir las mejores marcas y puntos posibles.

• IA muy muy mejorable, pese a la dificulta alta del juego.

• Dirección artística sobresaliente.

• Duración del juego: 12-15 horas jugándolo con prisas.

Análisis Vandal

Adam Jensen regresa con una nueva aventura muy conservadora que hará las delicias de sus fans. Sigilo, rol, exploración y acción en un fascinante futuro próximo.

Notas:

GameGrin - 10/10
IbeTimes UK - 9/10
Destructoid - 8/10
Cheat Code Central 9/10
Meristation 9/10
Game Informer - 7/10
GameWatcher - 9.5/10.
Hardcore Gamer - 3/5.
PlayStation Universe - 9/10
Time - 9/10
3DJuegos - 8.5/10
Metro GameCentral - 8/10
EGM - 8.5/10
VideoGamer - 7/10
PC Gamer - 8.8/10
GamesRadar - 4.5/5
PC Invasion - 8/10
IGN - 9.2
Game Revolution 8/10
VideoGamer 7/10
HardCore Gamer 6/10

Trailers:

Gameplays:

ISA_12
#2  Enviado: 10:45 23/08/2016

Ya hay uno creado por lo visto, pero este es el oficial ya que lo tenía yo reservado. Perdón por la tardanza.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:25 23/08/2016

Buenas tio! Lo siento pero como ya dije me parecía un crimen no tener un post oficial del juego a falta de tres dias. Muy buen post oficial, yo lo estoy jugando ahora y es una completa pasada, alucinando a cada paso. Mi GOTY personal

Saludos!
Usuario 156913
#4  Enviado: 12:29 23/08/2016

Para ISA_12:
Gracias por el hilo mano, menudo curro  Smilie  al lado de este mi hilo de RE7 es un hilo indie  Smilie

Le tengo muchas ganas al juego, Human Revolution me pareció de lo mejor de la anterior generación y este seguro que cumple mis expectativas.

Lo malo es que hasta el viernes no puedo ir a buscarlo Smilie pero en cuanto lo juegue dejaré unas impresiones aquí, el post oficial del juego que ISA tenía reservado desde hace bastante tiempo.

PD: Avisos de moderación?  Smilie  Smilie
En serio?
Hasta este nivel de subnormalismo se está llagando en Bamdal....que triste.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22439 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:38 23/08/2016  Editado: 12:44 23/08/2016 (1 vez)

Isa, se te ha ido de las manos el tema del hilo oficial. Por mucho que lo reservases, la autentica realidad es que NO has desmotrado interés y compromiso para hacer el hilo oficial del juego. Lo has hecho ya el mismo dia de salida del juego.

Sinceramente, me parece lo tuyo una pataleta de niño pequeño. Al igual que esa manía tuya con reservar hilos tan a lo locaza cuando se anuncia un juego para que luego hagas esto... Muy mal me parece y espero que el hilo oficial sea el de jason bourne.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:51 23/08/2016  Editado: 14:43 23/08/2016 (3 veces)

Eso de los hilos oficiales habría que caminarlo a la de ya. Como mucho que un forero pueda reservar dos hilos al año. Otra cosa es que algún juego no tenga post porque nadie lo quiera y esos no cuenten. Pero no puede ser que le gente este todo el día reservado sin dar oportunidad a los demás a participar.

Y en caso de pasar un mes desde que se reservó si no está abierto lo pierdes. Si reservas tienes que tener un mínimo de interés.

Respecto a este hilo pues sinceramente ISA no se merece tener en post oficial por muy bien que caiga.

Y lo que no puedes hacer es ir al otro post y encima indignarte porque han hecho tu "trabajo". Por lo menos discúlpate y no cargues contra los demás.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22439 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 23/08/2016

A ver si chapan este, que no tiene ya sentido estando el otro y comentando la peña alla el juego. La recopilación de info ya no interesa con el juego estando en la calle...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ISA_12
#8  Enviado: 15:19 23/08/2016  Editado: 15:26 23/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 5).
Isa, se te ha ido de las manos el tema del hilo oficial. Por mucho que lo reservases, la autentica realidad es que NO has desmotrado interés y compromiso para hacer el hilo oficial del juego. Lo has hecho ya el mismo dia de salida del juego.

Sinceramente, me parece lo tuyo una pataleta de niño pequeño. Al igual que esa manía tuya con reservar hilos tan a lo locaza cuando se anuncia un juego para que luego hagas esto... Muy mal me parece y espero que el hilo oficial sea el de jason bourne.
Te has quedado a gusto en tu segundo párrafo por lo que veo. No debería ni de contestarte, pero bueno.

1° Demuestras bastante ignorancia al pensar que he hecho este hilo hoy. Lo tenía casi completo desde hace ya días pero he tenido falta de tiempo para finiquitarlo. Si piensas que este hilo se puede hacer en un día me dejas claro que no sabes de qué va la vaina y es simplemente para hablar por hablar.

2° No eres quién va ir juzgando cómo me lo he tomado porque ni lo sabes, ni realmente ha sido como dices.

3° No te debería importar una mierda cuándo reservo yo los juegos. Si se anuncia uno y me hace ilusión encargarme yo del hilo y lo reservo pronto, pues lo hago y punto, para eso está ese hilo. Mucha gente lo hace incluso sin que se anuncie un juego (sólo a partir de rumores o pseudo-confirmaciones) y no te veo tocándome los cojones a ellos.

4° Como ya dije en el hilo de Jason Bourne, me he enterado esta mañana de la existencia de su hilo. En caso contrario ya habría intentado hablar con él para informarle de que lo tenía reservado yo. No se me ha informado de nada ni siquiera pese a que hay gente que ya comentó en el otro hilo que el hilo lo tenía en reserva yo. Pero supongo que según vuestro criterio él se merece absolutamente tener el hilo. A mi ya me da igual realmente, estoy cada vez menos por aquí y lo que menos quiero es perder el tiempo cabreándome por lo que se hace en este foro.

Y por cierto, lo único que has dicho entre ambos hilos son para tirarme mierda. 3 réplicas y las 3 para tocar la polla. No te he visto comentar el juego otros días. Si tienes algún problema conmigo, me lo comentas, que ya somos mayorcitos para estas gilipolleces.
Elshar
Nerfea esto!!!
#9  Enviado: 15:27 23/08/2016  Editado: 15:28 23/08/2016 (1 vez)

A mi me parece una falta de respeto tender un post bloqueado y no abrirlo ni pocos días antes del lanzamiento del juego.

Que oye, puede ser por mil causas, pero encima no vengas ahora y te enfades porque alguien ha abierto el post. La dejadez ha sido tuya y de nadie más. Nadie te ha pedido explicaciones pero encima no te hagas el ofendido y quieras tener razón.
ISA_12
#10  Enviado: 15:32 23/08/2016  Editado: 15:36 23/08/2016 (1 vez)

Pediré que cierren este hilo. Pero por la gente que realmente le tiene ganas a este juego y no quiero que estén en medio del lío de dos hilos oficiales, no por los metemierdas que han ido faltando al respeto y hablando de todo sin tener ni idea. Y al fin y al cabo Jason Bourne no lo habrá hecho con mala fe.

@Elshar Lee lo que le he dicho a Nemesis y verás que lo que me ha molestado es que se me haya venido juzgando, hablando de cosas ni tener conocimiento del tema y encima faltando al respeto. Y todavía se me negará que se me debería de haber informado de la creación de ese hilo. Yo ya pedí perdón por haber tardado tanto, pero no parece ser suficiente para algunos. Y te he visto decir muchas veces que se debería cambiar lo de las reservas. Pues entonces simplemente se lo dices a los moderadores o al creador del hilo de reservas. Sin acritud.
Elshar
Nerfea esto!!!
#11  Enviado: 15:44 23/08/2016

Lo de reservar post no es cosa de moderación, es cosa de un forero que se le ocurrio y se acepto sin más. Y la idea no era mala, lo malo es cuando los dos o tres foreros de siempre reservan todo sin dar oportunidad a nadie más de abrir hilos. Así se esta quedando el foro vacío, cada vez hay menos participación.

De todas formas, poco tiene que ver eso con lo que ha pasado ahora. Has reservado un hilo de un juego muy esperado y no lo has abierto a tiempo. No hay más.

Y sí, aquí has dicho que lo sientes, pero en el otro post has entrado como un miura despotricando contra todo.

Sin acritud.
ISA_12
#12  Enviado: 16:08 23/08/2016

En respuesta a Elshar (réplica 11).
Lo de reservar post no es cosa de moderación, es cosa de un forero que se le ocurrio y se acepto sin más. Y la idea no era mala, lo malo es cuando los dos o tres foreros de siempre reservan todo sin dar oportunidad a nadie más de abrir hilos. Así se esta quedando el foro vacío, cada vez hay menos participación.

De todas formas, poco tiene que ver eso con lo que ha pasado ahora. Has reservado un hilo de un juego muy esperado y no lo has abierto a tiempo. No hay más.

Y sí, aquí has dicho que lo sientes, pero en el otro post has entrado como un miura despotricando contra todo.

Sin acritud.
Dudo muchísimo que la notoria bajada de participación sea debido a eso. Ojalá fuera sólo ese el problema, pero ni siquiera creo que sea un problema con respecto a la caída evidente de participación en vandal. Yo mismo tengo muchos motivos por los que posteo en contadas ocasiones ya, por ejemplo. Además, con todo el respeto, eres el primero al que le leo decir que hay menos gente por el problema que mencionas. He visto criticar muchas cosas con los cambios en los hilos (como las réplicas infinitas en vez del límite que había antes, las tabernas...), pero eso nunca.

Hay gente que reserva más que yo y repito, incluso a veces sin ni siquiera haberse anunciado el juego. Al año se lanzan muchísimos juegos y yo me encargo simplemente de unos pocos, que son los que me hace ilusión crear sus respectivos hilos.

Y lo dicho, ya he pedido perdón por haber tardado tanto y pediré que se encarguen de cerrar este. Más no puedo hacer.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:52 23/08/2016

Al final se habla de todo menos de lo importante.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir