Wasteland 2, está roto?

Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 22/08/2016

Vengo de meterle 90 horas al Divinity original sin y me ha encantado y me he quedado con ganas de más, lo mas parecido que veo en ps4 es el Wasteland 2 pero en este mismo foro he leído que el juego está roto y que es prácticamente imposible acabarlo, el juego sigue así o lo arreglaron mediante parches? Puedo conseguirlo barato pero no voy a pagar por un juego al que no se puede jugar :3
:3
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40774 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:04 22/08/2016

Hay bastante información en internet. El juego tiene crashes que te sacan al sistema operativo bastante habituales y ni se han molestado en arreglarlo.

Es vergonzoso que un juego que no funciona bien esté colgado en la store, pero ahí sigue como si nada. Yo pensaba pillarlo, pero sabiendo esto desde luego que paso.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:21 22/08/2016

Pues es bastante lamentable eso, le tenia muchas ganas pero hasta que no lo arreglen, si lo hacen, ahí se va a quedar, es una lástima porque el juego pinta muy bien
:3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir