E3 2021

[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10065 mensajes · Colección
#99016  Enviado: 13:55 11/06/2021

En respuesta a Moosh (réplica 99015).
Es una verguenza lo de Laporta. Ojalá vuelva Bartomeu y su putisima mierda de junta. Estais locos o que? No lleva ni un año de presidente y no parais de decir gilipolleces. Esperad al menos un par de años para ir sacando conclusiones. Menudo hooligans sois.
No se ha abierto aún el mercado de fichajes y hay gente que lleva ya meses esparciendo bilis y echándole cosas en cara contra las que poco o nada puede hacer.

Una cosa es criticar de forma objetiva las cosas que la junta haga mal, que las hay y bastantes y otra el lloro y pataleo continuo.
Lugar: · 5303 mensajes · Colección
#99017  Enviado: 14:00 11/06/2021

Una buena noticia para que se calmen los haters de Jan.

SLTRunner
Lugar: · 7264 mensajes · Colección
#99018  Enviado: 14:19 11/06/2021  Editado: 14:25 11/06/2021 (2 veces)

Fichaje para el basket.

Y parece claro que por mucho rumor que salga en la prensa, Emerson va a estar en la plantilla esta temporada. Me congratulo.
No confundir con el barto
Lugar: · 5030 mensajes · Colección
#99019  Enviado: 14:25 11/06/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 99018).
Fichaje para el basket.

Y parece claro que por mucho rumor que salga en la prensa, Emerson va a estar en la plantilla esta temporada. Me congratulo.
Va sin sabrosura Royal con queso. Qué crack.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
#99020  Enviado: 14:53 11/06/2021

Fichaje para el basket.

Gente asi es la que necesitamos en el club, que quieran jugar de verdad y que esten comprometidos.
Prosor
Lugar: · 1078 mensajes · Colección
#99021  Enviado: 15:05 11/06/2021

En respuesta a Moosh (réplica 99015).
Es una verguenza lo de Laporta. Ojalá vuelva Bartomeu y su putisima mierda de junta. Estais locos o que? No lleva ni un año de presidente y no parais de decir gilipolleces. Esperad al menos un par de años para ir sacando conclusiones. Menudo hooligans sois.
Opinamos de lo poco que se puede opinar a estas alturas. De momento ya ha tomado una decision desastrosa y otras bastante controvertidas. Tambien otras buenas como los nuevos salarios
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32677 mensajes · Colección
#99022  Enviado: 15:23 11/06/2021

En respuesta a El_Bartu (réplica 99019).
En respuesta a la réplica #99018
Va sin sabrosura Royal con queso. Qué crack.
Con que sea la mitad de Alves me conformo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#99023  Enviado: 15:33 11/06/2021

En respuesta a Prosor (réplica 99021).
En respuesta a la réplica #99015
Opinamos de lo poco que se puede opinar a estas alturas. De momento ya ha tomado una decision desastrosa y otras bastante controvertidas. Tambien otras buenas como los nuevos salarios
Opinas gilipolleces,eso es lo que opinais. Dejad trabajar, y luego ya opinais. Laporta ha cogido un club en Bancarrota gracias a la anterior junta.Se ha encontrado un club destrozado por todos lados,lo mínimo es dejarlo trabajar dos añitos y luego ir sacando conclusiones. Y no estar echando bilis 24/7
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28953 mensajes · Colección
#99024  Enviado: 15:36 11/06/2021

Todo lo que es futbol formativo está a anos luz de lo que creo Núñez. Hay que limpiar toda la estructura.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#99025  Enviado: 15:37 11/06/2021

En respuesta a Prosor (réplica 98995).
Si se vende Emerson es una liada monumental de Laporta.

Mucha limpieza y se va Emerson antes que la basura que lleva años en el club Smilie
Mes que un meme.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#99026  Enviado: 15:38 11/06/2021

En respuesta a _Trigun_ (réplica 99017).
Una buena noticia para que se calmen los haters de Jan.

Amén por ansu.
No confundir con el barto
Lugar: · 5030 mensajes · Colección
#99027  Enviado: 16:24 11/06/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 99022).
En respuesta a la réplica #99019
Con que sea la mitad de Alves me conformo.
La mitad de alves dice Smilie .

Yo si es la mitad de dest pero a cambio sabe defender también firmo.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24456 mensajes · Colección
#99028  Enviado: 16:32 11/06/2021

Fichaje para el basket.

Vaya trozo de pan el amigo Emerson.

Espero que los rumores y tal de que están escuchando ofertas del Inter sean falsos. Tiene que estar sí o sí en la plantilla.
#99029  Enviado: 16:43 11/06/2021

Prosor
Lugar: · 1078 mensajes · Colección
#99030  Enviado: 16:47 11/06/2021

En respuesta a Moosh (réplica 99023).
En respuesta a la réplica #99021
Opinas gilipolleces,eso es lo que opinais. Dejad trabajar, y luego ya opinais. Laporta ha cogido un club en Bancarrota gracias a la anterior junta.Se ha encontrado un club destrozado por todos lados,lo mínimo es dejarlo trabajar dos añitos y luego ir sacando conclusiones. Y no estar echando bilis 24/7
Ah vale, pues nada, si ficha a Koeman de entrenador y a Areola de portero titular, lo aplaudimos tambien.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir