Página 6519 - 1 2 3 ... 6517 6518 6519 6520 6521 ... 6619 6620 6621

[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Jandro_Guitar
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#97771  Enviado: 21:27 17/05/2021  Editado: 21:28 17/05/2021 (1 vez)

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 97770).
En respuesta a la réplica #97764
Ni recuerdo cuantos años tuve de fondo de escritorio en el pc a Belletti bajo la lluvia de París.

Puede ser la Champions que más he celebrado xD
Yo, sin duda. Las 3 siguientes finales no sentí que peligraban en ningún momento, pero en ésta, viendo que estábamos siendo superiores y que pasaban los minutos y nada, menudo subidón cuando nuestro negro marcó el 1-1 y, sólo 5 minutos después, el orgasmo. Grande Larsson por cierto, participando en ambos goles.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10072 mensajes · Colección
#97772  Enviado: 21:56 17/05/2021  Editado: 22:06 17/05/2021 (2 veces)

El amigo de Tintín, vaya tela con el filtrador, ahora resulta que la culpa de todo lo que ha pasado es del único candidato a la presidencia que no quiso hablar de entrenadores y apoyó al actual al 100%

Smilie  Smilie  Smilie
SLTRunner
Lugar: · 7281 mensajes · Colección
#97773  Enviado: 22:35 17/05/2021

o_0
Lugar: · 24173 mensajes · Colección
#97774  Enviado: 23:43 17/05/2021

Tiene pinta que con 22 maletas es que Xavi va a pasar unas vacaciones muy largas en Barcelona.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18404 mensajes · Colección
#97775  Enviado: 00:18 18/05/2021  Editado: 00:26 18/05/2021 (6 veces)

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 97767).
Es que la solución no es echar a koeman. Es echar a romuerto, alba, pique, busquets, etc, más la morralla que no juega nunca como los firpo, umtiti, pjanic, etc, más griez que es la guinda del pastel de ventas por el que más tajada se puede sacar.

¿Es que acaso es incompatible querer echar a Koeman y también a las vacas/morrallas? porque soy claramente partidario de ambas.
¿Tu crees que si viene el tan deseado por todos xavi este va a echar del equipo a la columna vertebral de vacas que son sus ex-compañeros de vestuario y amigos? koeman no se si lo haría, pero al menos más posiblidades veo yo de que se cargue a alguno que otro porque ya lo hizo el verano pasado con suarez por ej.

Yo si tengo que elegir entre largar al entrenador o largar a estos jugadores, voto lo 2º con la polla vendada. Las 2 cosas dudo muchísimo que vayan a ocurrir, y si ocurre solo la 1º que es la opción fácil estamos en el bucle infinito de mediocridad de siempre, pronto volveremos a hacer nuevos ridiculos y lo sabemos porque ya es reiterativo, que estas vacas lo llevan haciendo con 6 entrenadores distintos empezando por aquella goleada del bayern el año de tito y a partir de ahí con el año del tata se patento el barça walking dead, con exitos entre medias como el triplete y ligas de lucho y las ligas de valverde pero con demasiados ridiculos enturbiando todo y siempre retratados los mismos, asi que ya está bien de poner de cabeza de turco al entrenador y esperar que cambiandolo ya haya una revolución con las mismas vacas muertas de siempre jugandolo todo (todos los entrenadores que hemos tenido obviamente también tienen gran parte de culpa por ponerles esten como esten).
SLTRunner
#97776  Enviado: 00:27 18/05/2021  Editado: 00:28 18/05/2021 (1 vez)

Yo de Xavi ya he comentado que ni fu ni fa, pero bueno, él tampoco es tonto. Si le viene ahora la oportunidad de entrenar al Barça no creo que se arriesgue a cagarla por no molestar a antiguos compañeros. Que algunos serán amigos, pero primero mirará por sí mismo. Se juega mucho.

La prensa parece bastante perdida sobre este tema. Unos dicen una cosa y otros la contraria. Yo en principio me creo más que la opción Xavi no es precisamente de las favoritas de Jan. Otra cosa es que estando el mercado de banquillos como está sea el que acabe viniendo.

o_0
Lugar: · 24173 mensajes · Colección
#97777  Enviado: 00:42 18/05/2021

Son 3 exjugadores y un pakete al nivel de oleguer que no pueden seguir en el Barcelona.

Ni alba, ni Messi.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10072 mensajes · Colección
#97778  Enviado: 00:48 18/05/2021  Editado: 01:11 18/05/2021 (10 veces)

En respuesta a AlexRow (réplica 97775).
En respuesta a la réplica #97767
¿Tu crees que si viene el tan deseado por todos xavi este va a echar del equipo a la columna vertebral de vacas que son sus ex-compañeros de vestuario y amigos? koeman no se si lo haría, pero al menos más posiblidades veo yo de que se cargue a alguno que otro porque ya lo hizo el verano pasado con suarez por ej.

Yo si tengo que elegir entre largar al entrenador o largar a estos jugadores, voto lo 2º con la polla vendada. Las 2 cosas dudo muchísimo que vayan a ocurrir, y si ocurre solo la 1º que es la opción fácil estamos en el bucle infinito de mediocridad de siempre, pronto volveremos a hacer nuevos ridiculos y lo sabemos porque ya es reiterativo, que estas vacas lo llevan haciendo con 6 entrenadores distintos empezando por aquella goleada del bayern el año de tito y a partir de ahí con el año del tata se patento el barça walking dead, con exitos entre medias como el triplete y ligas de lucho y las ligas de valverde pero con demasiados ridiculos enturbiando todo y siempre retratados los mismos, asi que ya está bien de poner de cabeza de turco al entrenador y esperar que cambiandolo ya haya una revolución con las mismas vacas muertas de siempre jugandolo todo (todos los entrenadores que hemos tenido obviamente también tienen gran parte de culpa por ponerles esten como esten).
¿Otra vez lo mismo? Por más que insistamos en lo mismo una y otra vez no va a suceder.

Nadie va a echar a Alba, Busquets, Piqué y cía por el contrato que tienen, es sencillamente imposible, ni Xavi ni nadie, mientras antes se vaya asumiendo mejor

El momento de echar a esta gente era hace dos/tres años y de forma progresiva, cargarle el muerto ahora en un año en el que los equipos no tienen dinero para comprar, con la herencia salarial y de contratos a Laporta y al nuevo entrenador y seguir llorando por lo mismo es deshonesto, con esas renovaciones es imposible que salgan y además son jugadores que no podemos reemplazar con garantías.

Como mucho podemos aspirar a cargarnos a Roberto y que venga alguien valiente que rote al resto para que Nico, Balde, Collado, Araujo y demás vayan pillando minutos, ese es el trabajo que tendría que haber hecho este año Koeman en vez de poner a Busquets, Piqué, Alba y Roberto en cada ocasión que ha tenido y sobrecargarlos de minutos.

Diré más, por mucho asco que les hayamos cogido, cargarse ahora mismo a Alba, Busquets, Piqué y cía sin poder traer ninguna alternativa consolidada y habiendo pasado este año de sus reemplazos del B, es una locura, esta gente ha de tutorizar a los chavales, introducirles en el primer equipo y hacerles de soporte, no se puede echar a los chavales a los leones sin más.

Lo realista y asumible es poder sacar a unos cuantos de estos:
- Pjanic
- Coutinho
- Griezmann
- Braithwaite
- Neto
- Lenglet
- Matheus
- Roberto
- Umtiti

- Dembele si no quiere renovar

Y a partir de aquí, traer los refuerzos posibles y un entrenador que de verdad quiera dar paso a la gente joven y quiera implantar una idea de juego y que crea en ella en vez de dejarlo todo a la suerte o a la calidad individual de los jugadores.

Esperar más que esto, sea quien sea el entrenador, me parece irreal.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23154 mensajes · Colección
#97779  Enviado: 01:15 18/05/2021

Ha jugado más Braithwaite que Pjanic, eso lo dice todo del aporte del bosnio esta temporada.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Javier_Saviola
Lugar: España · 12929 mensajes · Colección
#97780  Enviado: 08:17 18/05/2021  Editado: 08:17 18/05/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexRow (réplica 97775).
En respuesta a la réplica #97767

Sinceramente, pienso que ninguno de los dos se los va a cargar. Xavi por lo que dices, y Koeman porque a todos los que comentas que quieres fuera les ha dado la titularidad indiscutible cuando no han estado lesionados.

Entonces, si estamos en las mismas en cuanto a jugadores, por lo menos elijo a Xavi o a otro que tenga más nivel como entrenador. Siendo consciente eso si de que en cuanto no se vayan la mayoría de vacas sagradas a mucho no vamos a aspirar.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41112 mensajes · Colección
#97781  Enviado: 08:37 18/05/2021

Buena suerte haciendo que se vaya Piqué. Gran renovación la suya.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
SLTRunner
#97782  Enviado: 10:57 18/05/2021

Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#97783  Enviado: 11:51 18/05/2021

La próxima temporada yo creo que van a estar Xavi y Raúl dirigiendo.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17470 mensajes · Colección
#97784  Enviado: 12:04 18/05/2021  Editado: 12:06 18/05/2021 (2 veces)

El problema del Barça precisamente es que no solamente no se ha hecho una gestión de cara a la substitución de los pesos pesados, sinó que además han hipotecado al club renovando a la alza jugadores con más de 30 años por millonadas. En el club deberían tener en cuenta que a parte del jugador franquicia (Messi), todos los demás, una vez superados los 30 años, sus contratos deberían ser como mínimo en un % más bajo en el sueldo fijo y un % más alto en los incentivos (sobretodo en cuanto a la consecución de títulos). E idealmente lo suyo sería que los contratos fueran decrecientes y no crecientes como el que le han hecho a Griezmann. Pero claro, jugadores como Alba, Piqué o Busquets que en el contrato que tenían de los 25 a los 30 cobraban 15 millones brutos, el nuevo contrato d elos 28 a los 33 pasa a ser de 20 en vez de reducirse. Los gestores de ESADE son unos genios.

Alba renueva hasta 2024

Busquets renueva gasta 2023

Piqué renueva hasta 2022
Y esta era la penúltima renovación, en octubre le renovaron hasta 2025 Smilie  Smilie  Smilie  por el tema de no poder pagar los sueldos XD.

Suárez con contrato hasta 2019 renovó hasta 2021, aunque en este caso siendo un goleador de primer nivel no lo veía mal.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Prosor
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#97785  Enviado: 12:46 18/05/2021

Segun Albert Lesan, Aitana (que parece ser que aparte de cantar, juega a futbol), es mejor que cualquiera de los jugadores del primer equipo.

Que opina Kickoff?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6517
6518
6519
6520
6521
>
»