[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17465 mensajes · Colección
#97741  Enviado: 14:22 17/05/2021

En respuesta a Strawberry (réplica 97733).
Para mi Koeman ha hecho cosas buenas.

Pero la imagen de los últimos partidos lo siento pero no, y no es resultadismo es imagen.

Contra el Atleti por ejemplo se pudo ganar pero la actitud era que un empate no estaba mal, y eso no puede ser.

Y luego las pecheadas de Granada por ejemplo , no es por perder, es por jugar mal coño!
Valverde también hizo cosas buenas... Fuera bromas, sí, algunas cosas buenas ha hecho pero el balance global para mi es más negativo. Más que nada porque en el momento que volvemos del parón de selecciones parece que la dinámica a activar en partes enteras de cada partido es la de la primera vuelta y eso es algo que no debería suceder. A parte de quemar a casi todo el equipo sin cambiar a Alba, Pedri, Busquets o De Jong. Y disculparía a Messi si no fuera porque también le he visto quemadísimo y muy a pesar de que te puede resolver un partido en cualquier momento, dejar en el ostracismo a un muy buen jugador como Trincao es matar al chaval. A parte de que poner por decreto a Griezmann cuando no para de darte a partes iguales una de cal y otra de arena.

Para mi no ha sido falta de plantilla el que no hayamos competido en Liga, sinó falta de confianza del entrenador en ciertos jugadores. Y que yo recuerde cagadas que han costado puntos las han cometido TODOS LOS TITULARES, empezando por T.Steguen, Piqué, Lenglet (muchas veces)Araujo e incluso Messi.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Rulroid
Lugar: Asturias · 24475 mensajes · Colección
#97742  Enviado: 14:28 17/05/2021

Adiós Eurocopa para Ter Stegen.

Lugar: · 881 mensajes · Colección
#97743  Enviado: 14:31 17/05/2021

Me decís que Ter Stegen renuncia a la Eurocopa para operarse la rodilla y estar listo a mediados de Agosto con el equipo que le paga para comenzar una temporada que él espera exitosa, ¿y me decís que no hay líderes en el vestuario?

¿No hay nadie en el club que proponga a Ter Stegen como primer capitán?
Más culé que muchos de los que van por ahí twitteando gilipolleces...
Prosor
Lugar: · 1090 mensajes · Colección
#97744  Enviado: 14:35 17/05/2021

En respuesta a Romerito (réplica 97743).
Me decís que Ter Stegen renuncia a la Eurocopa para operarse la rodilla y estar listo a mediados de Agosto con el equipo que le paga para comenzar una temporada que él espera exitosa, ¿y me decís que no hay líderes en el vestuario?

¿No hay nadie en el club que proponga a Ter Stegen como primer capitán?
Más culé que muchos de los que van por ahí twitteando gilipolleces...
Renunciara al banquillo de la eurocopa mas bien Smilie

Ojo, que no es poco. La mayoria no renunciaria ni a eso, pero bueno, tambien asi es mas facil
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6675 mensajes · Colección
#97745  Enviado: 14:40 17/05/2021

Con Neuer se iba a comer los mocos igualmente si fuera, por lo menos piensa en nosotros y lo hace ahora.

Esperemos que no le opere la rodilla el mismo que se la lio a ansu...
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#97746  Enviado: 14:42 17/05/2021

En respuesta a Prosor (réplica 97744).
En respuesta a la réplica #97743
Renunciara al banquillo de la eurocopa mas bien Smilie

Ojo, que no es poco. La mayoria no renunciaria ni a eso, pero bueno, tambien asi es mas facil
Que le pregunten a Cañizares por banquillos, duchas y colonias...

Mañana se lesiona Neuer y Ter Stegen es indiscutible. Por otro lado, su final de temporada no ha sido estratosférico. Intuyo que porque tiene molestias.

Tú tranquil; vas a ver cómo Hazard pasa de inútil tuercebotas a súper Saiyan en la Euro. Y créeme que la mitad de su sueldo no lo paga la Federación belga.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7486 mensajes · Colección
#97747  Enviado: 14:50 17/05/2021

Ojalá que si se va Messi al PSG y no le dan el 10 se pida el 20 de Romuerto.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
SLTRunner
Lugar: · 7269 mensajes · Colección
#97748  Enviado: 14:56 17/05/2021

Lo chungo es que si se va igual es Boberto el que se pide el 10 aquí XD
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7486 mensajes · Colección
#97749  Enviado: 14:58 17/05/2021

Con el 9 Braithwaite, con el 10 Romuerto y con el 11 el 2% del Dembo. La ilusió.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6350 mensajes · Colección
#97750  Enviado: 15:01 17/05/2021  Editado: 15:02 17/05/2021 (1 vez)

Si Messi se va a el PSG está claro que Neymar le cede el 10 y él vuelve al 11. La duda es que número se pondría Di María, ¿el 9 o el 7?

De todos modos Messi no se va a ir, más si le traen a su gran amigo el Kun.  Smilie
No confundir con el barto
Lugar: · 5031 mensajes · Colección
#97751  Enviado: 15:24 17/05/2021

Entiendo que si viene tutankunmon y el mbappé de aliexpress le vamos a colar a budweiser a algun inglés amigo.

Si el everton quiere al emo de coutinho no les vamos a poder colar este, igual los wolves quieren a un delantero potente que remate los centros de semedo Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11815 mensajes · Colección
#97752  Enviado: 15:32 17/05/2021

Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17465 mensajes · Colección
#97753  Enviado: 17:03 17/05/2021

Y si le damos un año más a Koeman? En la vida las segundas oportunidades a veces dan resultado, salvo si eres un espectro valmierder, claro.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Prosor
Lugar: · 1090 mensajes · Colección
#97754  Enviado: 17:13 17/05/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 97753).
Y si le damos un año más a Koeman? En la vida las segundas oportunidades a veces dan resultado, salvo si eres un espectro valmierder, claro.
Te estas ganando una hostia ultimamente...
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#97755  Enviado: 17:20 17/05/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 97753).
Ni pajolera de futbol..., eres tu Nobita??? Sal del cuerpo del pipero fifero kiko Smilie

PD: Eres socio del Barça? Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6515
6516
6517
6518
6519
>
»