Página 6504 - 1 2 3 ... 6502 6503 6504 6505 6506 ... 6619 6620 6621

[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Lugar: · 1922 mensajes · Colección
#97546  Enviado: 21:36 14/05/2021

Pues al Messi si que ganó la Copita linda como prometió
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Prosor
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#97547  Enviado: 22:39 14/05/2021

En respuesta a Romerito (réplica 97545).
En respuesta a la réplica #97543
Yo te lo explico, a saber el contrato que tiene y el finiquito que tendría que cobrar. Eso unido a que no hay entrenadores libres que den el perfil...

Blanco y en botella.

Ahora, yo me imagino que puede que le pida a Koeman que haga la limpieza él y que gracias por los servicios prestados.
Coño, pero eso lo sabes desde hace meses. Ademas de que dudo bastante que echar a Koeman sea mas caro que traer a Eric, Kun, Depay o cualquier otro jugador libre.

Va a ser una decepcion enorme como Laporta deje al peor entrenador que ha pisado un banquillo del Nou camp desde que se sento en el gamper el del Chapecoense
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17470 mensajes · Colección
#97548  Enviado: 22:52 14/05/2021

En respuesta a Prosor (réplica 97547).
En respuesta a la réplica #97545
Coño, pero eso lo sabes desde hace meses. Ademas de que dudo bastante que echar a Koeman sea mas caro que traer a Eric, Kun, Depay o cualquier otro jugador libre.

Va a ser una decepcion enorme como Laporta deje al peor entrenador que ha pisado un banquillo del Nou camp desde que se sento en el gamper el del Chapecoense
Hombre, fácil no es porque económicamente estás en la mierda y recordemos que cada día salen más sorpresas negativas. Además que aún le deben el finiquito a Setién. Esto es lo que sucede cuando la planificación de la directiva anterior es desastrosa. Deberían meter 300 millones para compensar los fichajes desastrosos de Coutinho, Griezmann y los últimos entrenadores.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Jandro_Guitar
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#97549  Enviado: 11:58 15/05/2021

Dice esta periodista del Sport que el club femenino campeón de la Champions se embolsa el 0.5% del dinero que gana el campeón masculino, que menuda brutalidad de brecha salarial. Enlace .

Yo no sé cómo en serio pretenden meter desde hace tiempo este debate, siguen insistiendo, y es que me daría hasta pereza responder a alguien que me viniera con ésto.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6473 mensajes · Colección
#97550  Enviado: 14:42 15/05/2021

Tan fácil como tanto dinero generas tanto ganas.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Prosor
#97551  Enviado: 15:12 15/05/2021

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 97549).
Dice esta periodista del Sport que el club femenino campeón de la Champions se embolsa el 0.5% del dinero que gana el campeón masculino, que menuda brutalidad de brecha salarial. Enlace .

Yo no sé cómo en serio pretenden meter desde hace tiempo este debate, siguen insistiendo, y es que me daría hasta pereza responder a alguien que me viniera con ésto.
El mismo porcentaje de articulos que le ha dedicado Sport al equipo femenino
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
#97552  Enviado: 15:25 15/05/2021

Es que el futbol femenino no genera ninguna audiencia y ahora con todo el rollo feminista no lo intentan meter con embudo hasta en la sopa.

No estoy diciendo que el futbol femenino no tenga mérito y que no se merecerian cobrar lo mismo que los hombres, pero es que ni las propias tias ven futbol femenino.

El dia que generen lo mismo cobraran lo mismo que ellos, pero lo que me da por culo es el acoso por parte de los medios de comunicacion, parece que como más den por culo en todos lados más te van a convencer.

Y no, a mi por lo menos estan haciendo que le coja manía al deporte femenino.
Prosor
#97553  Enviado: 16:00 15/05/2021

Por supuesto que no merecen cobrar lo mismo.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17470 mensajes · Colección
#97554  Enviado: 16:27 15/05/2021  Editado: 16:32 15/05/2021 (2 veces)

El problema no es que el futbol femenino merezca cobrar más, el problema es que el masculino no merece lo que cobra. Primero que hay una disparidad salarial exagerada tanto entre equipos de una misma competición como entre jugadores de la misma plantilla. Debería haber unos límites bien delimitados y unos parámetros en función de los aficionados reales que apoyan el equipo. Lo que no debería suceder es que haya inversiones infinitas de multimillonarios que han impuesto una distorsión mayor en la competitividad de la competición.

Dicho esto, más de una mujer podría competir con/contra los hombres, pero como estamos en un patriarcado absoluto, esto ni se contempla.

www.t13.cl/noticia/deportes13/bbc/por-que-mujeres-y-hombres-no-juegan-juntos-al-futbol-y-por-que-eso-puede-cambiar-pronto

En ese artículo vemos que hay discriminación absoluta de género y encima no tienes derecho a poder equipararte salarialmente porque no es que "generes menos" es que no te dejan demostrar lo que puedes generar. Pero repito que esto de generar es relativo porque la disparidad en el deporte es absoluta y las mujeres tienen un siglo de desventaja en cuanto a promoción y evolución en el deporte de masas. Así que esos argumentos son burdos y machistas.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Jandro_Guitar
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#97555  Enviado: 16:55 15/05/2021

Este Barcelona femenino, que sea mea en todos sus rivales quitándole toda la emoción a sus partidos, ni podría plantarle cara al Ibiza masculino. Y ya no cuento qué pasa si les pones a 2 chicas centrales (que son las más grandes) a un Haaland, que es capaz de tirar al suelo sin despeinarse a Upamecano con 90 kgs. Directamente es denunciable lo que podría pasar.

Y jugar mixtos para alguna posición menos física, pues quizás alguna podría mejorar a Sergi Roberto como lateral, eso sí.
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#97556  Enviado: 17:00 15/05/2021

En los deportes (mma en la epoca de Rousey) y profesiones donde la mujer gane mas que el hombre (p. ej. modelo) porque no empobrecen a la mujer para beneficiar al hombre?

Gana mas el que genera mas, lo demas comunismo = todos iguales (igual de pobres e igual de tontos).
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 9213 mensajes · Colección
#97557  Enviado: 17:15 15/05/2021

Joder, kiko se traga toda la propaganda a puñados. Toda.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 7204 mensajes · Colección
#97558  Enviado: 18:01 15/05/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 97554).
El problema no es que el futbol femenino merezca cobrar más, el problema es que el masculino no merece lo que cobra. Primero que hay una disparidad salarial exagerada tanto entre equipos de una misma competición como entre jugadores de la misma plantilla. Debería haber unos límites bien delimitados y unos parámetros en función de los aficionados reales que apoyan el equipo. Lo que no debería suceder es que haya inversiones infinitas de multimillonarios que han impuesto una distorsión mayor en la competitividad de la competición.

Dicho esto, más de una mujer podría competir con/contra los hombres, pero como estamos en un patriarcado absoluto, esto ni se contempla.

www.t13.cl/noticia/deportes13/bbc/por-que-mujeres-y-hombres-no-juegan-juntos-al-futbol-y-por-que-eso-puede-cambiar-pronto

En ese artículo vemos que hay discriminación absoluta de género y encima no tienes derecho a poder equipararte salarialmente porque no es que "generes menos" es que no te dejan demostrar lo que puedes generar. Pero repito que esto de generar es relativo porque la disparidad en el deporte es absoluta y las mujeres tienen un siglo de desventaja en cuanto a promoción y evolución en el deporte de masas. Así que esos argumentos son burdos y machistas.
Que pongan entradas a 60€ y llenen los campos cada semana, que los patrocinadores suelten millonadas y que genere audiencia en televisión, cuando pase eso entonces se podrá hablar de sueldos. Mientras tanto no son más a nivel mediático que un partido de la UDA Gramenet.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28958 mensajes · Colección
#97559  Enviado: 18:02 15/05/2021

Kiko tranquilo, el que pone el dinero ya sabe lo que puede pagar para que el chinguito sea rentable. Da igual que sean hombres, mujeres o monos disfrazados.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#97560  Enviado: 18:03 15/05/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 97554).

"Dicho esto, más de una mujer podría competir con/contra los hombres, pero como estamos en un patriarcado absoluto, esto ni se contempla."

Estas fatal, vete a jugar al Fifa con tus pajaplantillas.

Tu enfermedad se denomina marxismo cultural, lo siento en tu caso no tiene cura.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6502
6503
6504
6505
6506
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: