Página 6496 - 1 2 3 ... 6494 6495 6496 6497 6498 ... 6619 6620 6621

[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

falinho
Lugar: malaga city · 7751 mensajes · Colección
#97426  Enviado: 12:49 12/05/2021

Pinta mal todo

-koeman debe irse, yo ya lo dije al principio de temporada, que ha salido a gorrazos de todos sus anteriores equipos, en el Barça no podría ser menos.

-Jugadores acabados con contratos largos, Piqué ya debería estar jugando en Japón o la MLS, al igual que Messi, no deberían renovarlo y dejar que se vaya.

-jugadores que no tienen nivel como Sergi Roberto, pjanic, lenglet.

-fichajes a precios desorbitados, ni Coutinho, ni dembele, ni griezmann valen eso.

Laporta debe echarle huevos y si realmente quiere un Barça campeón tiene que echar a los viejos e intentar traer un 9.

Altas: Eric García, depay, Emerson.
Subir a collado, balde, Iñaki peña, konrad, Nico González.

Por cierto, alguien ha visto jugar al canterano gavi, hablan bien de el y casi se lo llevó el City
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19713 mensajes · Colección
#97427  Enviado: 12:54 12/05/2021

terrorista de la posesión  Smilie  Smilie

Sergi Tusmuertos  Smilie  Smilie

Estos 2 apodos me han alegrado las ultimas semanas os lo juro

Casi es mejor estar siempre en modo bilis por los ridiculos de blancos y cules solo para ver nuevos motes  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6963 mensajes · Colección
#97428  Enviado: 13:14 12/05/2021

En respuesta a falinho (réplica 97426).
Pinta mal todo

-koeman debe irse, yo ya lo dije al principio de temporada, que ha salido a gorrazos de todos sus anteriores equipos, en el Barça no podría ser menos.

-Jugadores acabados con contratos largos, Piqué ya debería estar jugando en Japón o la MLS, al igual que Messi, no deberían renovarlo y dejar que se vaya.

-jugadores que no tienen nivel como Sergi Roberto, pjanic, lenglet.

-fichajes a precios desorbitados, ni Coutinho, ni dembele, ni griezmann valen eso.

Laporta debe echarle huevos y si realmente quiere un Barça campeón tiene que echar a los viejos e intentar traer un 9.

Altas: Eric García, depay, Emerson.
Subir a collado, balde, Iñaki peña, konrad, Nico González.

Por cierto, alguien ha visto jugar al canterano gavi, hablan bien de el y casi se lo llevó el City
El problema de todo eso es que suena a transición.

Más transición. Otro año de transición. Tenemos un equipo que ya no da más de sí y no hay nada en el horizonte sin empezar a hacer limpieza.

Pero las limpiezas profundas suenan a transición xD
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7486 mensajes · Colección
#97429  Enviado: 13:24 12/05/2021

Se ha hecho la primera parte de la transición, que es quitarse a gente como Rakitic y Suárez y meter en dinámica de primer equipo a Mingueza, Araujo, Pedri o Ansu ( lesiones aparte). Se ha conseguido una Copa y se ha peleado ( aunque por demérito de los otros) la Liga.

No me cabe duda de que Laporta siempre ha tenido a Qman en el disparadero; si se presentó a las elecciones fue con alguien apalabrado o por lo menos con una idea de a quién se traería, pero Qman estoy convencido de que está fuera del Barça desde que entró Jan. En mi opinión ha hecho un buen trabajo, se le ha de dar las gracias, una indemnización u otro puesto en el club y dejar que otro entrenador siga la limpia.

Y los que decís amiguismos, estoy convencido de que si se quedan sus "amigos" no va a ser por capricho, sino porque no tengan salida de mercado. A ver a quién cojones le encasquetas por ejemplo a Coutinho cobrando un gritón de dólares. Yo me olvidaría de fichajes, perdería pasta con las salidas de jugadores caros aunque sea regalándolos ( rollo Suárez), fichar un par de parches e intentar hacer otra temporada como esta o algo más digna.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57534 mensajes · Colección
#97430  Enviado: 13:25 12/05/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#97431  Enviado: 13:26 12/05/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 97391).
En respuesta a la réplica #97371
Para mi EL FICHAJE es XAVI. A partir de ahí, deberían venderse por lo menos a 5 jugadores:

1. Umtiti 0
2. Coutinho 40
3. Griezmann 60
4. Lenglet 25
5. Braithwaite 10
6. Pjanic 25

fichar a Haaland 150, Emerson 9 y Eric 0. Pondría a Gayà, pero sin pasta, hay que priorizar a Haaland sí o sí.

Dembelé/Konrad     Haaland/Ansu       Messi/Trincao

Pedri/Riqui    De Jong/Ilaix

Busquets/Aleñá

Alba/Dest   Eric/Araujo    Piqué/Mingueza     Emerson/S.Roberto

T.Steguen/Iñaki

El único de esos vendibles que tiene buenas cifras, buen cartel, buen marketing y que tiene salud de hierro es Griezmann. Y precisamente el que debería de continuar si no viene un sustituto mejor. No será el jugador ideal para la posición pero al menos hace goles y da asistencias y no parece un fantasma (con alguna excepción).

El resto son unos muertos que se han devaluado, que no dan el nivel o que pertenecen a Enfermería FC.

De Haaland yo ya me iría olvidando, no solo por la millonada sino porque tiene pinta de ser un chaval ambicioso, adjetivo que ahora mismo no existe en éste club. Recemos por que se quede un año más en el Borussia Dortmund, o que fiche por algún club puente del que pueda salir en unos años (aka que no lo agarre Florentino).

Sobre Emerson, debería venir y que se aprieten las tuercas conjuntamente con Dest, y que le den un rato por saco a SergiRo.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10072 mensajes · Colección
#97432  Enviado: 13:29 12/05/2021  Editado: 13:46 12/05/2021 (8 veces)

En respuesta a turrente (réplica 97428).
En respuesta a la réplica #97426
El problema de todo eso es que suena a transición.

Más transición. Otro año de transición. Tenemos un equipo que ya no da más de sí y no hay nada en el horizonte sin empezar a hacer limpieza.

Pero las limpiezas profundas suenan a transición xD
Más transición no, una de verdad, este equipo no es distinto del de Valverde en muchas de sus facetas y en mucho de sus jugadores que han bajado muchísimo el nivel (para mi los mas sangrantes son Alba, Lenglet, Roberto, Busquets).

Ya decíamos algunos en su momento que este no era un año de transición, que iba a ser un año perdido sin más.

¿Tácticamente y en cuanto a automatismos, jugadas ensayadas y conexiones entre jugadores qué va a aprovechar el próximo entrenador de lo que ha hecho Koeman? Cero, porque además no se ha visto NINGUNA progresión respecto a lo que había antes. Desde que se fue Guardiola, el equipo ha vivido de su trabajo y según se han ido yendo jugadores clave, el equipo ha ido perdiendo la solidez que daba el trabajo táctico e individual del meacolonias.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28958 mensajes · Colección
#97433  Enviado: 13:47 12/05/2021

Con Messi en el equipo no hay transición. Da igual que venga el sal y pimienta ese o Guardiola. Id asumiéndolo.

Ningún entrenador  va a empezar un proyecto a 3 años vista con ese condicionante.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10072 mensajes · Colección
#97434  Enviado: 13:57 12/05/2021  Editado: 14:08 12/05/2021 (2 veces)

La plantilla tiene como mínimo una docena de problemas que asustarán a cualquiera que no sea tonto, es más Messi es lo único que sostiene al equipo y es de lo poco a lo que nos podemos agarrar ahora mismo junto con De Jong, Pedri y Ter Setegen para no dejar el equipo hecho un solar.

- Suplentes que no juegan casi nada y cobran 20 millones de euros brutos.
- Fichajes de 150 millones que tienen poco gol y/o encajan regular en el juego del equipo y que va a ser complicada de sacar.
- Gente renovada hasta 2024 con salarios desorbitados que ya están al final de su carrera y que va a ser imposible sacar.
- Imposibilidad de hacer fichajes por la ruina económica de la entidad.

Si Xavi no quiere/puede venir, Pimienta y p'alante mientras se purga.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17470 mensajes · Colección
#97435  Enviado: 13:57 12/05/2021

En respuesta a Nemesis09 (réplica 97415).
En respuesta a la réplica #97391
Sacar 60 kilos por Griezmann, 40 por Coutinho, que lleva prácticamente la temporada lesionado y 25 por Pjanic que lleva la temporada apenas sin contar para Koeman. Y a eso añadirle las pedazo fichas que tienen. Y sobra para dejarse 150 kilos en Haaland. Menudo cachondo el economista Kiko Smilie
Tienes mucha razón. Yo propongo esos números en base a las noticias que han salido o en base a transfermarket. Luego es muy difícil que se cumpla, pero déjame tener algo de ilusión xD. De todas formas si vosotros habéis vendido a muchos lastres en el pasado por buenas millonadas, es posible que el Barça pueda rascar alguna cosa.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41112 mensajes · Colección
#97436  Enviado: 14:01 12/05/2021

Piqué el más listo. Se ofreció el año pasado a irse de manera populista, todo el mundo aplaudió sus declaraciones y hace unos meses renueva hasta 2024 cuando tendrá 37 años. Un figura. Un genio. Un tío que se escuda en sus faltas de respeto al Madrid para tener a la fanaticada en el bolsillo. Mientras, va arrastrándose por todos los campos. Lo dicho, un jodido maestro.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
No confundir con el barto
Lugar: · 5043 mensajes · Colección
#97437  Enviado: 14:14 12/05/2021  Editado: 14:15 12/05/2021 (1 vez)

Ya van 4 o 5 veces que repites esa mierda samuel como si fuera verdad y no va a colar aunque sigas hasta 2025, a pique se le aplaude salir a dar la cara cuando te pintan la cara en europa porque por desgracia en este club sin capitan lo de salir a dar la cara en las malas no lo tenemos muy controlado y cuando una vaca sagrada lo hace pues se le da crédito. El brindis al sol de irse es como el de jugar gratis de Ramos, nadie se cree esa mierda y poco más.

De todas las vacas que hay el que más factible tenemos que se vaya perdonando pasta es pique porque es al unico que le interesa el club después de ser jugador.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
SLTRunner
Lugar: · 7281 mensajes · Colección
#97438  Enviado: 14:18 12/05/2021

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6681 mensajes · Colección
#97439  Enviado: 14:31 12/05/2021  Editado: 14:33 12/05/2021 (2 veces)

Yo con Pique no puedo, mira que hay tontos en el equipo que me caen como el culo, como jordi alba, pero al menos este aporta cosas al equipo, pero es que pique solo resta.

Con él en el equipo no se han encadenado 3 partidos seguidos ganando. Puede coincidir también con la lesion de Sergi Roberto, pero al menos el tiene la escusa de que es un centrocampista reconvertido a lateral, pero Pique lleva dando pena 2 años y parece que todos le ríen las gracias.

Prefiero a Umtiti de titular que a Pique.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41112 mensajes · Colección
#97440  Enviado: 14:43 12/05/2021

Vaya, no parezco ser el único que ve más allá de sus declaraciones populistas. Hay que reconocer que es un gran vendedor de humo visto que muchos se lo siguen comprando.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6494
6495
6496
6497
6498
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: