[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Lugar: Santander · 6873 mensajes · Colección
#97396  Enviado: 00:16 12/05/2021

A ver Kiko, el fichaje de Haaland es casi imposible considerando la situación económica del club, hay que ser realistas... Una cosa es lo que te gustaría y otra cosa es la realidad.... Yo creo que con suerte vendrá Depay...
broken23needle
Lugar: · 3335 mensajes · Colección
#97397  Enviado: 00:16 12/05/2021

En respuesta a El_Bartu (réplica 97392).
Primera imagen promocional de resident evil 9

En movimiento y con audio es aún peor, por un momento he pensado que le iba a pedir un euro al que le estaba entrevistando.

Parece imposible, pero el cabrón ha conseguido salir peor en movimiento que en un frame concreto pillado a mala saña.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32684 mensajes · Colección
#97398  Enviado: 00:17 12/05/2021

Ha dimitido ya Tintin?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19677 mensajes · Colección
#97399  Enviado: 00:17 12/05/2021

Pique y cia habria que venderlos ya. Sergi roberto no debe seguir un minuto mas en este club.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#97400  Enviado: 00:18 12/05/2021

En respuesta a Patxicu (réplica 97399).
Pique y cia habria que venderlos ya. Sergi roberto no debe seguir un minuto mas en este club.
Y el clan de los franceses fuera ya.                    
SLTRunner
Lugar: · 7269 mensajes · Colección
#97401  Enviado: 00:20 12/05/2021

Por cierto, primera vez desde la 2006/07 + 2007/08 que estamos dos temporadas seguidas sin ganar la Liga.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6935 mensajes · Colección
#97402  Enviado: 00:22 12/05/2021

El Sport se hace pajas ahora con el retorno de Guardiola. Claro claro. "Vuelve con quien te dió la oportunidad"

Esto tiene tan mala pinta que, lo que se supone que iba a ser un año de transición, me parece que va a durar unos cuantos años.

No hay plata.
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#97403  Enviado: 00:23 12/05/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 97401).
Por cierto, primera vez desde la 2006/07 + 2007/08 que estamos dos temporadas seguidas sin ganar la Liga.
Pero si aún quedan puntos en juego. Perdiendo el Atlético y empatando el Madrid todo sigue igual.

Pero si lleváis jugando con red 10 años. Y seguís teniendola.

Tranquilos que ya habrá tiempo de reengancharos con un par decisiones arbitrales dudosas. O de ayuditas sanas como las de hoy.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17465 mensajes · Colección
#97404  Enviado: 00:24 12/05/2021

En respuesta a Prosor (réplica 97395).
Y hoy Riqui, maltratado todo el año con calentamientos eternos para ni salir o salir en el 80 y tantos, nuevamente ha sido de lo mejorcito del equipo jugando un rato
Yo a Riqui le veo muy verde y puede que no tenga la garra de Pedri, pero es que aún así ES INCOMPRENSIBLE lo que ha hecho Koeman toda la temporada. Con él, con Firpo, con Pjanic. El ostracismo al que los ha sometido es insultante si tenemos en cuenta como ha abusado de poner a Pedri o como ha llegado a dar confianza a un exjugador como Umtiti...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kickoff
#97405  Enviado: 00:25 12/05/2021

En respuesta a Romerito (réplica 97403).
En respuesta a la réplica #97401
Pero si aún quedan puntos en juego. Perdiendo el Atlético y empatando el Madrid todo sigue igual.

Pero si lleváis jugando con red 10 años. Y seguís teniendola.

Tranquilos que ya habrá tiempo de reengancharos con un par decisiones arbitrales dudosas. O de ayuditas sanas como las de hoy.
Pero de que cojones hablas, que redes o ayuditas??? XD. Madre mía, que adentro la tienes.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Prosor
Lugar: · 1090 mensajes · Colección
#97406  Enviado: 00:28 12/05/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 97404).
En respuesta a la réplica #97395
Yo a Riqui le veo muy verde y puede que no tenga la garra de Pedri, pero es que aún así ES INCOMPRENSIBLE lo que ha hecho Koeman toda la temporada. Con él, con Firpo, con Pjanic. El ostracismo al que los ha sometido es insultante si tenemos en cuenta como ha abusado de poner a Pedri o como ha llegado a dar confianza a un exjugador como Umtiti...
Joder que le falta garra si es de los poquisimos jugadores del club que le mete una marcha mas cuando juega. De los que mas ritmo y verticalidad da al juego
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10067 mensajes · Colección
#97407  Enviado: 00:32 12/05/2021

En respuesta a Prosor (réplica 97406).
En respuesta a la réplica #97404
Joder que le falta garra si es de los poquisimos jugadores del club que le mete una marcha mas cuando juega. De los que mas ritmo y verticalidad da al juego
Efectivamente, es de los pocos jugadores a los que se ve con nervio y en cuanto recibe un balón ya está pensando en soltarlo lo más rápido posible.
Kickoff
#97408  Enviado: 00:33 12/05/2021

En respuesta a Prosor (réplica 97406).
En respuesta a la réplica #97404
Me refiero garra defensiva. Que no está tan alerta, se le nota que tiene esa carencia pero también la tenían Iniesta y Xavi y sin embargo se les dió la opción a crecer y demostraron que en su estilo SON LO MÁS TOP QUE PUEDE HABER PARA EL BARÇA. A eso me refiero, no me refiero a la actitud. Y digo otra cosa, si Koeman le hubiese dado la mitad de los minutos de Pedri a Riqui, habríamos tenido el equipo muchísimo más enchufado y seguramente ahora aún estaríamos compitiendo por la Liga.
Lugar: Santander · 6873 mensajes · Colección
#97409  Enviado: 00:50 12/05/2021

A mi hasta se me había olvidado que estaba Pjanic dentro de la plantilla. Menudo fichaje.
Zoen
Lugar: Unknown · 48723 mensajes · Colección
#97410  Enviado: 00:57 12/05/2021

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6492
6493
6494
6495
6496
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: