Página 6493 - 1 2 3 ... 6491 6492 6493 6494 6495 ... 6722 6723 6724

[F.C.BARCELONA] Messi con la Copa y el Club en bancarrota

Prosor
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#97381  Enviado: 23:59 11/05/2021

Capaces son de perder Madrid y Atleti y poner al Barça un punto mas cerca
Vuelvan cuando quieran
Lugar: · 659 mensajes · Colección
#97382  Enviado: 23:59 11/05/2021

En respuesta a Clone (réplica 97367).
40 céntimos convertidos en mas de 10€, nunca me defraudan XD.

Fue ver entrar a Sergi Roberto + Pique de central y apostar directo a que el Levante empataba.

Casi meto mas eurillos, pero entre que íbamos 2-0 y que no confié lo suficiente en una defensa compuesta por Lenglet+Pique+Sergi Roberto... si no hubiese ganado mas de 400€
40 céntimos convertidos en mas de 10€, nunca me defraudan XD.


Ostia qué suerte, de qué color vas a pillar el Lambo?
LoKuaS
Bamdal Fan
Lugar: Cd. Obregón, Sonora · 1294 mensajes · Colección
#97383  Enviado: 23:59 11/05/2021

Yo dudaba un poco de Koeman, no de que quisiera que siguiera, pero si que el club pudiera tomar la decisión de continuar un año más. Con el partido de hoy está claro que no debe seguir.

Y en el equipo más de lo mismo. Pique, Busquets, Lenglet y otros ya no pueden jugar más. Han hecho hasta parecer malo a nuestro Nazi.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10194 mensajes · Colección
#97384  Enviado: 00:00 12/05/2021  Editado: 00:23 12/05/2021 (5 veces)

Sales con 5 defensas y aún con esas y teniendo a Dembelé en una posición extraña, haces una primera parte decente. A partir de aquí es que no ha dado ni una:

- Te confías y sales a defender en la segunda parte como un puto cagón lo cual no te ha ido bien en toda la puta temporada
- Metes al subnormal de Roberto (que fue el peor contra el Granada, sale de lesión) de lateral antes que a Dest o Mingueza. Obviamente el equipo va aún a peor y encajas dos.
- Metes el tercero de chorra y de nuevo se vuelve a confiar y quita al extremo que tanto necesitamos para dar amplitud, para seguir defendiendo.
- Sigue acojonado y mete otro defensa más (nunca son suficientes defensas, NUNCA).
- Encajamos uno más que se veía venir ya que el Levante nos estaba apretando muchísimo y lo único que se le ocurre ya es meter al chaval que tiene desterrado desde antes de empezar la pretemporada y que ha jugado 30 minutos en los últimos 20 partidos y de paso intenta echarle la culpa a Boberto de toda la mierda que está pasando.

Es inexplicable lo que hemos visto hoy, todos los que ocupan ese banquillo se vuelven ciegos y acaban por algún motivo evolucionando en la misma porquería de juego lento, táctica inexistente y equipo cagón, no puede ser que todos lo veamos menos ellos.
Lugar: Santander · 6892 mensajes · Colección
#97385  Enviado: 00:00 12/05/2021

Emociones fuertes en el Chiringuito, del lloro a la euforia en menos de 48 horas... lo que tendría sentido si el Madrid dependiera de sí mismo... Creo que a esta gente se les olvida que el Atlético es el puntero...
Prosor
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#97386  Enviado: 00:02 12/05/2021  Editado: 00:03 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a LoKuaS (réplica 97383).
Yo dudaba un poco de Koeman, no de que quisiera que siguiera, pero si que el club pudiera tomar la decisión de continuar un año más. Con el partido de hoy está claro que no debe seguir.

Y en el equipo más de lo mismo. Pique, Busquets, Lenglet y otros ya no pueden jugar más. Han hecho hasta parecer malo a nuestro Nazi.
CON EL DE HOY????!

Koeman lleva toda su carrera de entrenador demostrando ser un completo inutil. Lo han largado a patadas de casi todos los clubes que ha pisado. Aqui ya hizo el peor arranque liguero en unos 30 años y la peor primera vuelta en no se cuantos. El enesimo ridiculo en champions. El Barça ha sacado solo 1 punto contra Atleti y Madrid, que no pasaba algo asi desde los años 60

Y dices que CON EL DE HOY???! Te reviento
broken23needle
Lugar: · 3386 mensajes · Colección
#97387  Enviado: 00:04 12/05/2021

En respuesta a _Trigun_ (réplica 97379).
En respuesta a la réplica #97375
Lo de busquets 😂😂😂😂
Ostia, que he pensado que se desmayaba ahí mismo. Y esas ojeras azules son las que tengo yo que llevo tres meses de baja, jodidisimo sin que me de el sol y comiendo monitor 15 horas al día.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Lugar: · 932 mensajes · Colección
#97388  Enviado: 00:05 12/05/2021

Lo fascinante es que nadie hablará del arbitraje de hoy.
Lugar: Santander · 6892 mensajes · Colección
#97389  Enviado: 00:06 12/05/2021

Yo puedo entender un planteamiento defensivo y prudente ante rivales superiores, pero ante el Levante... También hay jugadores que están al limite físicamente, como Pedri, pero parece que a Koeman no le importa...

PD: Espero el video de Míster Seitán, al menos será divertido escuchar al calvo...
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 7239 mensajes · Colección
#97390  Enviado: 00:06 12/05/2021

A Espectro no creo que se le perdonase una liga así como esta que se ha cascado KO-MAN xD. Recordemos que se le CESA yendo primero en liga xDDDDD. Cosa que por lo visto a KO-eman le da urticaria o algo así, porque cuando se puede poner primero al equipo le da bajona. Es que ni dormir líderes sabiendo que al día siguiente ya no lo serán. Quita quita, que eso es de campeones.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17566 mensajes · Colección
#97391  Enviado: 00:08 12/05/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 97371).
Pues nada. Ya podemos ir pensando en la próxima temporada. Lástima que pajiplantillear sin dinero es complicado (y más aburrido).

Aunque se hubiese ganado hoy, aunque se hubiese ganado la Liga, creo que Koeman estaba fuerísima. Las sensaciones de estos últimos meses han sido muy malas. Nada que ver con la primera de Rijkaard donde el equipo no dejó de crecer. Aquí los brotes verdes han tenido poca continuidad.

En tus manos estamos Jan. Haz el milagro.
Para mi EL FICHAJE es XAVI. A partir de ahí, deberían venderse por lo menos a 5 jugadores:

1. Umtiti 0
2. Coutinho 40
3. Griezmann 60
4. Lenglet 25
5. Braithwaite 10
6. Pjanic 25

fichar a Haaland 150, Emerson 9 y Eric 0. Pondría a Gayà, pero sin pasta, hay que priorizar a Haaland sí o sí.

Dembelé/Konrad     Haaland/Ansu       Messi/Trincao

         Pedri/Riqui    De Jong/Ilaix

                 Busquets/Aleñá

Alba/Dest   Eric/Araujo    Piqué/Mingueza     Emerson/S.Roberto

                  T.Steguen/Iñaki

                   
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
No confundir con el barto
Lugar: · 5141 mensajes · Colección
#97392  Enviado: 00:10 12/05/2021

Primera imagen promocional de resident evil 9

No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17566 mensajes · Colección
#97393  Enviado: 00:10 12/05/2021  Editado: 00:10 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a turrente (réplica 97390).
A Espectro no creo que se le perdonase una liga así como esta que se ha cascado KO-MAN xD. Recordemos que se le CESA yendo primero en liga xDDDDD. Cosa que por lo visto a KO-eman le da urticaria o algo así, porque cuando se puede poner primero al equipo le da bajona. Es que ni dormir líderes sabiendo que al día siguiente ya no lo serán. Quita quita, que eso es de campeones.
Pero que cojones dices del Espectro, si es el que nos ha llevado a esta situación año tras año y cuando eramos COLÍDERES con 40 puntos habiendo empatado haciendo el Clásico más penoso que recuerdo en el Camp Nou en décadas, mucho más penoso que el 1-3 de esta temporada.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5950 mensajes · Colección
#97394  Enviado: 00:11 12/05/2021

Kiko no falla con sus alineaciones fiferas, el entrenador de Vandal.
Prosor
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#97395  Enviado: 00:12 12/05/2021

Y hoy Riqui, maltratado todo el año con calentamientos eternos para ni salir o salir en el 80 y tantos, nuevamente ha sido de lo mejorcito del equipo jugando un rato
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6491
6492
6493
6494
6495
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir