E3 2021

[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2963 mensajes · Colección
#97171  Enviado: 06:10 09/05/2021  Editado: 06:57 09/05/2021 (1 vez)

Jordi Cruyff 😦😦
Javier_Saviola
Lugar: España · 12921 mensajes · Colección
#97172  Enviado: 07:17 09/05/2021

Se puede criticar a Dembelé, pero centrar las críticas hacía él es tan absurdo. Supongo que visteis a partir del minuto 73 y no visteis la primera parte de auténtica mierda que hicimos sin Ousmane sobre el campo. Al menos con él se generó más peligro, porque hasta su entrada solo recuerdo una ocasión y por una jugada individual de Messi.

Pero bueno, fallan demasiadas cosas, empezando por un entrenador que tácticamente no da el nivel ni para Segunda División.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6468 mensajes · Colección
#97173  Enviado: 09:38 09/05/2021  Editado: 09:40 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Fire Emblem (réplica 97165).
Donde estan los defensores de KOman? Salid de la cueva!

Desde el primer dia vengo diciendo que ponia a Arizmendi de lateral en el Valencia.

Teneis lo que os mereceis, basura borracha e inmunda holandesa.

Asco de club.
Límpiate la boca antes de hablar de Koeman, payasete.  

Se puede estar de acuerdo o no con el entrenador pero no hay que perder las formas. ¿Koeman fuera? Pues sí, hace tiempo que digo que a mí no me convence del todo y ahora tengo más claro que nunca que se debe buscar una alternativa que sepa sacar mejor provecho a estos jugadores. Pero Koeman es y será ídolo de los barcelonistas y no todo lo que ha hecho es malo. Se le da la mano, adiós y gracias por los servicios prestados.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Prosor
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#97174  Enviado: 10:49 09/05/2021  Editado: 10:57 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Destino (réplica 97173).
En respuesta a la réplica #97165
Límpiate la boca antes de hablar de Koeman, payasete.  

Se puede estar de acuerdo o no con el entrenador pero no hay que perder las formas. ¿Koeman fuera? Pues sí, hace tiempo que digo que a mí no me convence del todo y ahora tengo más claro que nunca que se debe buscar una alternativa que sepa sacar mejor provecho a estos jugadores. Pero Koeman es y será ídolo de los barcelonistas y no todo lo que ha hecho es malo. Se le da la mano, adiós y gracias por los servicios prestados.
Koeman es y sera un meme de entrenador. Fracasando alla por donde pasa.

A mi lo que hiciera en la epoca de Cristo me da exactamente igual. Lo unico que se es que no quiero a este autentico inutil en mi club. Que ademas es un hijo de la gran puta, comprobado por jugadores de todos los clubes por los que ha pasado

Prosor
#97175  Enviado: 10:54 09/05/2021

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 97172).
Se puede criticar a Dembelé, pero centrar las críticas hacía él es tan absurdo. Supongo que visteis a partir del minuto 73 y no visteis la primera parte de auténtica mierda que hicimos sin Ousmane sobre el campo. Al menos con él se generó más peligro, porque hasta su entrada solo recuerdo una ocasión y por una jugada individual de Messi.

Pero bueno, fallan demasiadas cosas, empezando por un entrenador que tácticamente no da el nivel ni para Segunda División.
Yo apenas critico a Dembele ayer, pero no se puede sacar pecho por el tampoco.

Lo de ayer no fue mas que un dia mas en la oficina de Dembele, igual que Griezmann. Jugador que es mas rapido que nadie, pero que es de lo mas inutil que han visto mis ojos en trato de balon. No sabe pasar, no sabe chutar, no sabe rematar... Ya puede estar ante el pase mas facil, que es una moneda al aire. Si, obviamente de vez en cuando le sale algo, pero es que es increible la cantidad de goles, controles y pases faciles que falla. Nula calidad.

Es el ejemplo ideal de como se puede llegar a futbolista siendo un autentico cenutrio si se tiene un fisico atletico.
Yo0ks
Lugar: · 3959 mensajes · Colección
#97176  Enviado: 11:04 09/05/2021

Mi Madris tiene un 50% de opciones de ganar la liga. El Atleti, un 40%. Y el Farsa, un 10%.

Hay que empezar a reflexionar e intentar hacer las cosas bien para la temporada que viene.

Coutinho, el pobre está claro que no tiene futuro en el equipo. Hay que sacárselo de encima, no queda otra. En cambio Griezmann ha experimentado un cambio a positivo brutal. Pero parece que solo funciona en un sistema de doble punta. A Ilaix todavía le falta cocción. Y Pjanic, no se qué pensar. No le han dado demasiadas oportunidades. Para mi, Roberto debería emigrar urgentemente.

Fichar un 9 parece importante, al igual que fichar un buen defensa central, un mediocentro que empiece a dar relevo a Busquets, y un lateral derecho/izquierdo.
Prosor
#97177  Enviado: 11:14 09/05/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 97176).
Mi Madris tiene un 50% de opciones de ganar la liga. El Atleti, un 40%. Y el Farsa, un 10%.

Hay que empezar a reflexionar e intentar hacer las cosas bien para la temporada que viene.

Coutinho, el pobre está claro que no tiene futuro en el equipo. Hay que sacárselo de encima, no queda otra. En cambio Griezmann ha experimentado un cambio a positivo brutal. Pero parece que solo funciona en un sistema de doble punta. A Ilaix todavía le falta cocción. Y Pjanic, no se qué pensar. No le han dado demasiadas oportunidades. Para mi, Roberto debería emigrar urgentemente.

Fichar un 9 parece importante, al igual que fichar un buen defensa central, un mediocentro que empiece a dar relevo a Busquets, y un lateral derecho/izquierdo.
Cambio positivo brutal? Ha hecho 3-4 partidos decentes y para de contar. Lo que pasa es que lo hace siempre tan tan mal, que a nada que no se arrastre parece que lo hace bien

Con el Valencia empuja un gol a puerta vacia y ya. Con el Getafe hace un partido vergonozoso que maquilla con un penalty. Con el villarreal si que hizo buena primera parte (la segunda ni comparecio)

Como el partido de copa con el granada. La gente pidiendo su cabeza en el 85 por la basura de partido que estaba haciendo. Mete un gol de rebote y hace una buena prorroga y ya partidazo de Griezmann

El jugador es una autentica calamidad y ayer volvio a demostrarlo.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16852 mensajes · Colección
#97178  Enviado: 11:33 09/05/2021

Somos unos losers, pensaba que o ganariamos o nos ganarían, pero jamás concebí la posibilidad de un puto empate que nos jode a ambos para dejarle la liga en bandeja de mierda al maligno Smilie

Veo que todavía queda algún subnormal que no se ha enterado que Dembele no quiere renovar y que urge ser vendido si no queremos regalar al mierdaseca que nos ha chupado 3 años de contrato mareante estando lesionado y como muestra de agradecimiento va en busca de la carta de libertad.

A Koeman patada de libro, por mucho que tengamos la plantilla que tenemos, este tipo no vale, hace esquemas raros, cambios absurdos y si hemos visto según qué jugadores jóvenes no ha sido más que por las lesiones de los titulares, darle otro año seria basicamente ver lo mismo que hemos visto este año, porque jugar algo mejor que con Valmierder era algo que estaba al alcance del puto Lotina.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3642 mensajes · Colección
#97179  Enviado: 11:36 09/05/2021  Editado: 11:37 09/05/2021 (1 vez)

El único cambio real de la princesa es que antes además de que no aportaba casi nada, hacia mongolidades y se pasaba el día llorando de que deschams se la comia mejor, lo cuál además de por su rendimiento, generaba hate por su comportamiento.

Ahora no aporta y ya está. Pero calidad tiene, y alguna mete, eso nadie lo discute.

PD: que si, que tira mil desmarques que no le ven. Boh.

Vender.
Lugar: · 5302 mensajes · Colección
#97180  Enviado: 11:59 09/05/2021

Años y años pasando entrenadores por aqui y el equipo sigue sin poder competir al maximo nivel ¿no sera que el problema es otro?, yo lo tengo claro, hasta que jugadores como Pique, Busquets, Sergi Roberto, Alba no salgan del club seguiremos en las mismas, son el autentico cancer de este club.A Messi no lo incluyo porque ya vimos ayer como intento echarse el equipo a la espalda, digan lo que digan sigue siendo el mejor jugador de este equipo con diferencia, no es culpa suya que los demas tengan menos personalidad que un piojo y tengan que darle pelota hasta cuando esta rodeado de ocho.

No entiendo que Dembele fuera suplente ayer cuando es un jugador que arrastra defensas y le genera espacios a Messi, por no decir que es el unico que si se la tiene que jugar se la juega y le suda los cojones que tenga al argentino en una posicion ventajosa.
Prosor
#97181  Enviado: 12:15 09/05/2021  Editado: 12:20 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a _Trigun_ (réplica 97180).
Años y años pasando entrenadores por aqui y el equipo sigue sin poder competir al maximo nivel ¿no sera que el problema es otro?, yo lo tengo claro, hasta que jugadores como Pique, Busquets, Sergi Roberto, Alba no salgan del club seguiremos en las mismas, son el autentico cancer de este club.A Messi no lo incluyo porque ya vimos ayer como intento echarse el equipo a la espalda, digan lo que digan sigue siendo el mejor jugador de este equipo con diferencia, no es culpa suya que los demas tengan menos personalidad que un piojo y tengan que darle pelota hasta cuando esta rodeado de ocho.

No entiendo que Dembele fuera suplente ayer cuando es un jugador que arrastra defensas y le genera espacios a Messi, por no decir que es el unico que si se la tiene que jugar se la juega y le suda los cojones que tenga al argentino en una posicion ventajosa.
Eso lo sabremos cuando se de la oportunidad a un entrenador que no sea un paquetazo.  

Si te parece el año que viene ponemos a Gregorio Manzano y sacamos la conclusion de que lo que falla no es el entrenador. Si te pones a fichar gente como Valverde o Koeman que no han hecho NI UN SOLO MERITO para entrenar a este club, que esperas que pase
#97182  Enviado: 13:04 09/05/2021  Editado: 13:06 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Prosor (réplica 97181).
En respuesta a la réplica #97180
Eso lo sabremos cuando se de la oportunidad a un entrenador que no sea un paquetazo.  

Si te parece el año que viene ponemos a Gregorio Manzano y sacamos la conclusion de que lo que falla no es el entrenador. Si te pones a fichar gente como Valverde o Koeman que no han hecho NI UN SOLO MERITO para entrenar a este club, que esperas que pase
Con Luis Enrique en su ultima temporada ya nos humillaron en europa y sorpresa: los pique y cia en el once titular.Yo lo tengo claro desde hace años, son el autentico lastre y tienen al club secuestrado, no hay mas, si no fueran catalanes estarian fuera del club desde hace tiempo, lo sabes tu, lo se yo, lo saben ellos y todos los que estamos aqui en el foro.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10733 mensajes · Colección
#97183  Enviado: 13:11 09/05/2021  Editado: 13:13 09/05/2021 (1 vez)

Llega ese momento en que todos decimos lo que nos gustaría, pero no lo que va a pasar. Ni Alba, ni Piqué, ni Busquets, ni Sergi Roberto se van a ir a ningún sitio. Yo creo que bajas 100% seguras sólo están Umtiti, Coutinho y Braithwate. Luego probables Firpo, Pjanic y Dembélé. Como mucho Griezmann en vez de Dembélé (si renueva) y Riqui Puig si sigue Koeman.

Yo ya lo dije ayer, al equipo le hace falta jugar bien y hay jugadores suficientes para eso. Primero hay que empezar por ahí y eso conlleva cambiar de entrenador, pero igualmente el 9 es indispensable.
#97184  Enviado: 13:21 09/05/2021  Editado: 13:22 09/05/2021 (1 vez)

Para la temporada que viene: Busquets 33, Pique, 34, Alba 32, Messi 34.Y luego uno se sorprende porque te humillan en europa viendo que tu mediocentro titular nunca ha sido un portento fisico, que no le han traido competencia desde 2009 (mascherano no cuenta) y el nucleo duro del equipo tienen 33 años o mas.

Es imposible competir en europa con Busquets como pivote titular y con Pique siendo un exfutbolista, ya puede estar en el banquillo Guardiola o la resurrecion de Johan Cruyff, de donde no hay no se puede sacar.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6675 mensajes · Colección
#97185  Enviado: 13:32 09/05/2021  Editado: 13:35 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 97183).
Llega ese momento en que todos decimos lo que nos gustaría, pero no lo que va a pasar. Ni Alba, ni Piqué, ni Busquets, ni Sergi Roberto se van a ir a ningún sitio. Yo creo que bajas 100% seguras sólo están Umtiti, Coutinho y Braithwate. Luego probables Firpo, Pjanic y Dembélé. Como mucho Griezmann en vez de Dembélé (si renueva) y Riqui Puig si sigue Koeman.

Yo ya lo dije ayer, al equipo le hace falta jugar bien y hay jugadores suficientes para eso. Primero hay que empezar por ahí y eso conlleva cambiar de entrenador, pero igualmente el 9 es indispensable.
Yo te lo subo a que a parte de que no van a vender a Busquets, Sergi Roberto, Pique y Alba, va a ser imposible vender a Coutinho, Umtiti o Pjanic.

Coutinho lleva casi medio año sin jugar, dudo que la oferta del Everton fuese real, quien va a ofrecer mas de 30 kilos por él? cedido otro año con suerte.
Umtiti lo mismo, lleva 2 años cojo, nadie va a ofrecer nada por él, este no sale ni cedido.
Y pjanic ni de coña se va a poder vender sin perder mucho dinero, a este lo cederán también para que siga amortizándose.

Es que no veo ni que se pueda vender a Griezmann tampoco, veo complicado que alguien pague incluso 40 o 50 kilos, por él, este se va a quedar fijo y mas cuando su ficha la temporada que viene y la siguiente se incrementa automáticamente, en ningún otro club le van a pagar 20-21 kilos al año.

Las únicas ventas fijas que veo son Firpo y Neto, el resto lo veo complicadisimo, alguna cesión y poco mas.

Espero equivocarme y que Laporta se la saque, pero el equipo base va a ser el mismo que el de esta temporada y vendrán máximo 1 o 2 fichajes + gente del filial.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir