Página 6423 - 1 2 3 ... 6421 6422 6423 6424 6425 ... 6624 6625 6626

[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3648 mensajes · Colección
#96331  Enviado: 11:49 23/04/2021

Bueno no se, no vi el partido pero leyendo resúmenes Lenglet hizo su partido lleno de Lengletadas y lo que hizo fue cambiarlo sin mas, no cagarse en sus muertos.

La bronca esta bien? puede ser que si, pero fue a hacerlo con el mas débil, ni de coña hace eso con otro jugador. Las broncas para ser positivas tienen que ser constructivas, no destructivas me enfado y te giro la cara.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16517 mensajes · Colección
#96332  Enviado: 11:52 23/04/2021  Editado: 12:07 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Irvinne (réplica 96331).
Bueno no se, no vi el partido pero leyendo resúmenes Lenglet hizo su partido lleno de Lengletadas y lo que hizo fue cambiarlo sin mas, no cagarse en sus muertos.

La bronca esta bien? puede ser que si, pero fue a hacerlo con el mas débil, ni de coña hace eso con otro jugador. Las broncas para ser positivas tienen que ser constructivas, no destructivas me enfado y te giro la cara.
Bueno pero tambien depende del momento era el minuto 70 y pico y sólo ganabamos de un gol,
El fallo de Lenglet era en el minuto 10 o asi.

De todas maneras Koeman ha sido capaz de cargarse a Luis Suárez no se si es justo decir que no se atreve con los pesos pesados eh.

Koeman es asi hay veces que es un poco nazi( como debe ser y era Johan) y nos viene fenomenal por eso cayó tan mal en el Valencia y le tienen tírria porque eran unos putos vagos y le hicieron la cama.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28970 mensajes · Colección
#96333  Enviado: 12:06 23/04/2021

Las cagadas de Lenglet son por ser malo, la cagada de Mingueza es por no enterarse de como va el partido. No tiene nada que ver una cosa con otra.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10076 mensajes · Colección
#96334  Enviado: 12:08 23/04/2021  Editado: 12:15 23/04/2021 (4 veces)

Mingueza no hace ninguna cagada, sale con el balón estupendamente haciendo un caño y da un pase fantástico hacia adelante generando un escenario de ataque muy bueno. Que Koeman le chille para que no suba se puede entender, lo lamentable es la pataleta de después.

Griezmann dio un pase atrás absurdísimo que bien podría haber terminado en gol en contra, pero al puto gabacho fantasma no hay huevos a humillarle así.

Lo de ir ganando a un rival menor en tu casa y echarte a atrás a defender es algo que llevamos viendo toda la temporada y siempre acabamos acojonados y arriesgando muchísimo. Quitó a De Jong del centro del campo y se perdió el control del partido por completo y en vez de buscar un poco más de dominio para ralentizar el juego y que pasen los minutos, chorricientos defensas y a defender, como un equipo cagón y pequeño. El día que salga mal, echaremos la culpa a Lenglet, Araujo o quien sea, pero sabiendo que defensivamente no somos nada del otro mundo y que estamos gafadísimos con los rebotes y goles de carambola que nos meten este año, no entiendo qué gana el equipo facilitando a los rivales que cuelguen todos los centros que quieran en los últimos minutos de los partidos.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6476 mensajes · Colección
#96335  Enviado: 12:13 23/04/2021

Griezman y el clan francés sobra. El único que me quedaba es Dembele.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
casabona
#96336  Enviado: 12:14 23/04/2021

Es una cagada táctica brutal. Poco que debatir.

Defensa de 3, con el extremo en fase ofensiva y tú vas a rematar una pelota a la que nunca llegarás.
Pierdes la pelota y en esa banda no hay nadie.

Griezmann dio un pase atrás absurdísimo que bien podría haber terminado en gol en contra, pero al puto gabacho fantasma no hay huevos a humillarle así.

A esto se le llama a error. Griezmann no quería darsela al rival. Mingueza si que quería subir a meter un gol.

No mezcléis errores involuntarios con malas decisiones tomadas voluntariamente.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16517 mensajes · Colección
#96337  Enviado: 12:17 23/04/2021

En una defensa de 3 no puede subir el central es de primero de fupbol eso es así.

Y Koeman lo sabe y Mingueza lo sabe y se mosqueó, al final no paso nada pero así te aseguro que Mingueza lo aprenderá.  

Con Valverde y Setién  pues esto no pasaba
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
SLTRunner
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#96338  Enviado: 12:17 23/04/2021  Editado: 12:19 23/04/2021 (1 vez)

Como es habitual se le da importancia a cosas que no la tienen. Koeman le estaba echando un broncazo de esos que lo que tiene que hacer el jugador (si está un poco listo) es levantar la mano a modo de disculpa, agachar la cabeza y seguir jugando. En vez de eso Mingaza se justifica o le discute un poco y Koeman se termina de calentar. Sin más.

Ya quedó claro después en rueda de prensa que no hay ningún problema a mayores, y cosas como la de ayer le servirán para aprender y mejorar.

Alguna bronca como esa me comí yo cuando jugaba a baloncesto a nivel amateur y no pasaba nada.

Con Valverde y Setién  pues esto no pasaba.

Con estos igual ni habría debutado XD
Tailgunner
The Clairvoyant
#96339  Enviado: 12:21 23/04/2021  Editado: 12:37 23/04/2021 (7 veces)

El acierto habría sido meter un patadón al balón a tomar por culo y echarse a atrás para que te ataque en tu área el Getafe de Bordalás, es el fútbol vertical y pragmático que necesitamos, menos atacar y más defender, que con que jueguen durante un partido OCHO defensas distintos non vale. Luego en uno de estos tramos finales del partido nos meterán gol por algún centro o algún rechaze o jugada sidosa y la culpa será de que no hay actitud, de que la defensa es muy mala o rollos raros. Con el Getafe en casa, jugaron OCHO defensas distintos y los cambios del final hicieron al equipo cagarse atrás, De Jong acabó jugando otra vez de central.

Y luego encima también toquecillos de atención a Pedri, que desde hace un mes va con la lengua fuera y no rota porque patatas. El centro del campo es decorativo en este equipo.

Con estos igual ni habría debutado XD

No si ahora el mérito del debut de Mingueza va a ser del mismo que hizo el informe diciendo que era un paquete y no tenía nivel y lo puso a jugar porque no tenía ninguna otra alternativa. Araujo debutó con Setién, por cierto.
casabona
#96340  Enviado: 12:28 23/04/2021

Se te ve un poco desquiciado. Cuando acabes de editar avísanos.
SLTRunner
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#96341  Enviado: 12:34 23/04/2021

Araujo debutó con Setién, por cierto.

Debutó con Valverde. Y entre los dos la temporada pasada le dieron la friolera de 235 minutos. Se ve que Umtiti con muletas les gustaba más.
Tailgunner
The Clairvoyant
#96342  Enviado: 12:35 23/04/2021  Editado: 12:36 23/04/2021 (1 vez)

Escribo desde el móvil y siempre edito todo lo que necesito. El post es del Barça, si crees que me vas a picar para entrar en ataques personales o chorradas de patio de colegio con un anónimo que no conozco de nada, pos allá tú.
No confundir con el barto
Lugar: · 5049 mensajes · Colección
#96343  Enviado: 12:37 23/04/2021  Editado: 12:38 23/04/2021 (1 vez)

Joder como se os va la olla con el analisis de una acción de cadetes.

El problema en realidad es que con las filias y las fobias con los jugadores al final acabamos mezclando un error de toma de decisión con uno de ejecución y comparándolos como si fuesen remotamente lo mismo. Y que no se preocupe nadie que Mingueza está bien y será titular el domingo.

Otra cosa no pero al moranco no se le puede catalogar de falso, ayer en rueda de prensa dijo que probablemente su reaccion con Mingueza era excesiva y que el cambio no fué por el error. Tambien en el descanso cambió a dos de la linea defensiva y dejo a Mingueza que parecia que se había partido la rodilla, así que no entiendo muy bien la que se ha montado con este tema

Es que tampoco da para mucho más el tema, vamo a calmarno.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tailgunner
The Clairvoyant
#96344  Enviado: 12:42 23/04/2021  Editado: 12:46 23/04/2021 (3 veces)

En respuesta a SLTRunner (réplica 96341).
Araujo debutó con Setién, por cierto.

Debutó con Valverde. Y entre los dos la temporada pasada le dieron la friolera de 235 minutos. Se ve que Umtiti con muletas les gustaba más.
Toda la razón, fue con Valverde.

Y yo no estoy tampoco de acuerdo en los minutos que se le dieron a Umtiti el año pasado, que salió ayer en los minutos decisivos del partido por cierto.

Lo que está claro es que Mingueza no ha subido al primer equipo por apuesta de Koeman, ha subido literalmente porque no había otra cosa, Umtiti empezó la temporada cascado sin poder jugar y el famoso informe de Planes/Koeman filtrado deja más que claro que a Koeman no le gusta.

Pero vamos, que todo el descontrol que se genera ayer en los últimos 20-25 minutos es culpa precisamente del entrenador, meterle tremenda bronca a Mingueza por subir en una ocasión en la que él es quien inicia muy bien la jugada, ya he dicho que lo puedo entender pero el feo de cambiarle por Umtiti que creo que estaremos de acuerdo en que es un ex-jugador y luego el desplante que le hace pues me parece una meada fuera de tiesto, nada más.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2920 mensajes · Colección
#96345  Enviado: 12:45 23/04/2021

El asombroso mundo culé no deja de sorprenderme....

1) A De Jong lo baja a la defensa porque quita a Piqué y necesitaba salida de balón desde atrás, cosa que no tienen ni Mingueza, no Araújo, los otros 2 defensas en ese momento. Piqué es sustituido porque no está aún para jugar 90 minutos. La cuestión no es que echa al equipo atrás, sino que baja a un centrocampista a la defensa para generar superioridad en salida de balón. Puede gustar o no, pero tiene sentido. Con Valverde, De Jong hubiese ido fuera y hubiese metido... Adivinad, si, otro central

2) Lo de Mingueza es un fallo de juventud, de mala lectura del juego que irá subsanando con minutos. Sale con un caño de una situación peliaguda, ahí no hay problema. El pecado viene de subir por su banda cuando su compañero de banda está a 20 metros por delante de él y no puede llegar a doblarlo pero el sube en lugar de guardar posición. La reacción de Koeman es exagerada pero entendible dado el panorama que había. No obstante, fue lo suficientemente inteligente para explicar la situación a final del partido. Se aclaran las cosas y pelillos a la mar.

3) A mi Griezmann no me gusta y no lo hubiese traído por edad y coste. Dicho esto, se le crítica porque se espera de él que coja el balón y regatee a medio equipo como Neymar o Messi cuando él es un tipo de jugador muy diferente. Sin balón es uno de los mejores del equipo, leyendo perfectamente donde debe situarse para recibir el balón, crear superioridad numérica o dar espacio a su compañero. Si tuviese 23 años, hubiese costado la mitad y no hubiese tenido el lamentable episodio de "la decisión" hubiese sido un fichajazo, con un rendimiento sostenido en el tiempo superior a Henry por simple cuestión biológica y una adaptación mucho más fácil que la de Ibra

En fin, quedan 7 jornadas de liga. 4 candidatos al título y los únicos aficionados que echan mierda sobre los suyos, son los del Barça pero luego decimos que si caverna o los del Madrid.... No, somos nosotros solitos. No nos hace falta ayuda de nadie

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6421
6422
6423
6424
6425
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: