[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

SLTRunner
Lugar: · 7266 mensajes · Colección
#96286  Enviado: 22:29 22/04/2021

Golazo. Eso ni a Lenglet se lo he visto.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17465 mensajes · Colección
#96287  Enviado: 22:29 22/04/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 96259).
Él ha dicho algo que se viene diciendo, que la SL es necesaria. Es una manera de convencer al Socio de que este es el camino para salir del bache por la pandemia.

Si lo dice él que ha venido a salvar el Club, el Socio irá con él.
Pero es que se puede plantear de muchas maneras. Yo quiero modelo Super Liga y ya comenté que si a caso, que hagan dos grupos fuertes (Champions) y dos grupos débiles (UEFA). La UEFA debería coger el guante y rehacer la Champions y la UEFA partiendo de esta premisa que proponen los equipos, aunque eso sí, siempre clasificandote desde tu liga.

Luego debe cambiar mucho el futbol de selecciones... muchos menos parones (por no decir inexistentes), eliminar nations league, acortar procesos de clasificación para mundiales y Eurocopas (que esta fuera un clasificatorio para el Mundial, es ridículo ver como campeones de America y Europa no se han llegado a clasificar por los pelos).
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10066 mensajes · Colección
#96288  Enviado: 22:30 22/04/2021

Vaya balón le meten a Griezmann y el tío por el suelo xdddddd
Archaon.
Lugar: Murcia · 8201 mensajes · Colección
#96289  Enviado: 22:31 22/04/2021

Otra amarilla más perdonada al Getafe.

Sigue el robo silencioso típico.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
SLTRunner
#96290  Enviado: 22:31 22/04/2021

Y ahora pisotón a Grizzi en el borde del área y nada. Ni falta.
SLTRunner
#96291  Enviado: 22:34 22/04/2021

Leooooooooooooooooo!!!!
Archaon.
Lugar: Murcia · 8201 mensajes · Colección
#96292  Enviado: 22:35 22/04/2021

Cómo está Messis de cara a puerta.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3644 mensajes · Colección
#96293  Enviado: 22:35 22/04/2021

A Lenglet por esquivar le sacan amarilla y a Damián por un pisotón y un placaje/codazo no le sacan nada.

Está claro que si queremos tener oportunidades de ganar la liga no hay que dejar nada al azar.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32681 mensajes · Colección
#96294  Enviado: 22:49 22/04/2021

Inexplicable horrible partido que se está cascando Pedri, está fallando hasta pases fáciles xD

Para compensar hoy Busi está haciendo un partidazo xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Prosor
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
#96295  Enviado: 22:50 22/04/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 96294).
Inexplicable horrible partido que se está cascando Pedri, está fallando hasta pases fáciles xD

Pedri lleva meses que va fundido gran parte del tiempo. Normal, si juega siempre todo

Sergi Roberto no ha perdido la forma por mucha lesion que tenga. Sigue siendo un jodido tumor
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6347 mensajes · Colección
#96296  Enviado: 22:54 22/04/2021

En respuesta a Morghur. (réplica 96293).
A Lenglet por esquivar le sacan amarilla y a Damián por un pisotón y un placaje/codazo no le sacan nada.

Está claro que si queremos tener oportunidades de ganar la liga no hay que dejar nada al azar.
Con el Getafe suele ser así, el otro día contra el Madrid uno tuve que ver roja por agresión y ni amarilla tuvo. Ni miraron el VAR, que en la repetición se vio claramente que iba con intención el codazo.  Smilie  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28954 mensajes · Colección
#96297  Enviado: 22:55 22/04/2021

En la superliga no soy nadie pero contra el getafe me monto mis películas
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10066 mensajes · Colección
#96298  Enviado: 22:56 22/04/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 96294).

Lleva demasiados minutos, debería rotar hoy con Illaix o Puig.
SLTRunner
#96299  Enviado: 22:56 22/04/2021  Editado: 22:57 22/04/2021 (1 vez)

Y Araujo parece que también.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17465 mensajes · Colección
#96300  Enviado: 22:57 22/04/2021

Vista la repetición de la amarilla de Lenglet, no lo era porque en ningún momento se interpone antes el jugador del Getafe y además el brazo lo está retirando. Es el jugador del Getafe que hace un comedia del copón. No entiendo como el VAR no puede intervenir para retirar una tarjeta que nunca debió ser. De hecho no era ni falta.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir