[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Prosor
Lugar: · 753 mensajes · Colección
#95896  Enviado: 19:05 15/04/2021

En respuesta a Strawberry (réplica 95892).
A ver vamo a calamarno.

Es de primero de representante dejarse un poco querer por los rivales ( que ni siquiera lo ha hecho) que ahora parece que haya dicho que negocia con mi madris.
Si no me equivoco tambien pidieron en su dia 2 millones para el chaval jugando en juveniles para no largarse

Esta clase de padres suelen ser un cancer. El chaval no ha demostrado nada de nada mas que ser una mas de las 800 promesas que se estrellan cada año, pero piden como si llevara un año triunfando aqui o algo
Rulroid
Lugar: Asturias · 23863 mensajes · Colección
#95897  Enviado: 21:50 15/04/2021  Editado: 22:02 15/04/2021 (1 vez)

¿De cuánto es la cláusula de Gerard Moreno y cuántos umtitis hay que vender para traerle a Barcelona? Menudo delantero, la virgen.

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16268 mensajes · Colección
#95898  Enviado: 22:02 15/04/2021

También palmais en fútbol sala  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
falinho
Lugar: malaga city · 7698 mensajes · Colección
#95899  Enviado: 23:30 15/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 95897).
¿De cuánto es la cláusula de Gerard Moreno y cuántos umtitis hay que vender para traerle a Barcelona? Menudo delantero, la virgen.

Su cláusula es de 100 millones de euros, imposible
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
Prosor
Lugar: · 753 mensajes · Colección
#95900  Enviado: 23:41 15/04/2021

Gerard Moreno si, lo que nos faltaba. Un tio de casi 30 años que en la puta vida ha destacado hasta ahora que asoma la patita como en su dia Mista. Aparte de ser mas anticule que Banana

Si es que no aprendeis.
SLTRunner
Lugar: · 7093 mensajes · Colección
#95901  Enviado: 00:26 16/04/2021

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19529 mensajes · Colección
#95902  Enviado: 00:32 16/04/2021

Heredero de bussi.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 693 mensajes · Colección
#95903  Enviado: 00:35 16/04/2021

En respuesta a Prosor (réplica 95900).
Gerard Moreno si, lo que nos faltaba. Un tio de casi 30 años que en la puta vida ha destacado hasta ahora que asoma la patita como en su dia Mista. Aparte de ser mas anticule que Banana

Si es que no aprendeis.
Otro esquirol perico no por favor Smilie
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9920 mensajes · Colección
#95904  Enviado: 13:31 16/04/2021  Editado: 13:36 16/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Strawberry (réplica 95892).
A ver vamo a calamarno.

Es de primero de representante dejarse un poco querer por los rivales ( que ni siquiera lo ha hecho) que ahora parece que haya dicho que negocia con mi madris.
Ah, pero luego Riqui Pun es un chulo y  por eso no juega. Año tras año tragando banquillo y dejándose la piel cada vez que le dejan jugar en vez de hacer el panoli con que me voy, me quedo, me tapan trayendo jugadores.

Estamos hablando del fútbolista del fútbol base en el que el Barça más ha invertido en toda su historia, no ha demostrado nada aún sobre el terreno de juego, tiene 18 años y ya está entrando en jueguecitos de que si me puedo ir, que si me ha llamado el Madrid, que si mierdas.

Y yo quiero que Illaix triunfe y sea titular ya, pero macho, estas cosas no se pueden consentir y hay un doble baremo evidente.
SLTRunner
#95905  Enviado: 13:36 16/04/2021

Pero si el padre de Ilaix no ha hecho ni dicho nada malo, ni se ha dejado querer por el Madrid ni nada por el estilo.

Cada vez que habla no hace más que deshacerse en elogios y agradecimiento al Barça. No dejéis que os líen con tweets de medios de comunicación sacados de contexto, que buscan precisamente eso.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9920 mensajes · Colección
#95906  Enviado: 13:38 16/04/2021  Editado: 13:47 16/04/2021 (6 veces)

En respuesta a SLTRunner (réplica 95905).
Pero si el padre de Ilaix no ha hecho ni dicho nada malo, ni se ha dejado querer por el Madrid ni nada por el estilo.

Cada vez que habla no hace más que deshacerse en elogios y agradecimiento al Barça. No dejéis que os líen con tweets de medios de comunicación sacados de contexto, que buscan precisamente eso.
Yo ayer estaba escuchando el "Que t'hi jugues" en directo. El padre dice que en su momento canceló una reunión con otro club y que además le han llamdo de varios equipos y empieza a enumerar uno a uno. Sique Rodríguez le pregunta por el Madrid y el padre dice "no toca hablar de eso" y luego se calla mientras le insisten una y otra vez preguntando por el Madrid.

No solo confirmó que buscó salir del club sino que además tiene contactos con equipos para explorar salidas. Es tan fácil como decir "yo quiero triunfar en el Barcelona, entendemos que hay problemas económicos y que hay centrocampistas de mucha calidad, pero no hemos querido escuchar ofertas de nadie" fin.

Están haciendo presión para su renovación (que es este año) y para que no venga Wijnaldum. Un chaval de 18 años que ya es el chico por el que más pasta ha invertido el Barcelona en toda su historia y que no ha empatado con nadie.

No veas, para no haber dicho nada.
o_0
Lugar: · 24108 mensajes · Colección
#95907  Enviado: 14:33 16/04/2021

A ver si el equipo se lleva la liga, que sumar otra más es muy importante. Le sigues recortando poco a poco al Madrid en estos años.

En Europa es una batalla perdida pero en la liga, la cosa se ha ido igualando.
No confundir con el barto
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#95908  Enviado: 14:33 16/04/2021

En respuesta a Tailgunner (réplica 95906).
En respuesta a la réplica #95905
Yo ayer estaba escuchando el "Que t'hi jugues" en directo. El padre dice que en su momento canceló una reunión con otro club y que además le han llamdo de varios equipos y empieza a enumerar uno a uno. Sique Rodríguez le pregunta por el Madrid y el padre dice "no toca hablar de eso" y luego se calla mientras le insisten una y otra vez preguntando por el Madrid.

No solo confirmó que buscó salir del club sino que además tiene contactos con equipos para explorar salidas. Es tan fácil como decir "yo quiero triunfar en el Barcelona, entendemos que hay problemas económicos y que hay centrocampistas de mucha calidad, pero no hemos querido escuchar ofertas de nadie" fin.

Están haciendo presión para su renovación (que es este año) y para que no venga Wijnaldum. Un chaval de 18 años que ya es el chico por el que más pasta ha invertido el Barcelona en toda su historia y que no ha empatado con nadie.

No veas, para no haber dicho nada.
A mi lo del padre de ilaix me parece ir de bueno y que te la acaben liando, no creo que fuese con la intención de mandar mensajes al club, y tal. Al chaval de momento no le tendría en cuenta lo que diga su entorno, mientras salga y de todo y luego no se queje cuando juegue menos no le pido más.

Lo de "el jugador por el que más se ha invertido" es un honor poco importante, sino es él hubiese sido xavi simmons y sino grefusito kubo y sino otro, es el mercado que está así no culpa del morenaso.

De todas formas para estas cosas son las que quiero yo a Laporta, se le coge al padre y se le dice que los chavales que suben del B son apuesta de futuro y que no se preocupe que no se va a fichar a leviosa porque es un matao, que firme tranquilo la renovacion y a putes.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
SLTRunner
#95909  Enviado: 14:44 16/04/2021

En respuesta a Tailgunner (réplica 95904).
En respuesta a la réplica #95892
Ah, pero luego Riqui Pun es un chulo y  por eso no juega. Año tras año tragando banquillo y dejándose la piel cada vez que le dejan jugar en vez de hacer el panoli con que me voy, me quedo, me tapan trayendo jugadores.

Estamos hablando del fútbolista del fútbol base en el que el Barça más ha invertido en toda su historia, no ha demostrado nada aún sobre el terreno de juego, tiene 18 años y ya está entrando en jueguecitos de que si me puedo ir, que si me ha llamado el Madrid, que si mierdas.

Y yo quiero que Illaix triunfe y sea titular ya, pero macho, estas cosas no se pueden consentir y hay un doble baremo evidente.
Cuando hablaba de reuniones con otros equipos lo hacía del pasado. Y es cierto. Ilaix y Ansu tenían ofertazas para salir hace un par de años y el club decidió apostar fuerte por ellos dos, cosa que no quiso hacer con el pelocho o para traer de vuelta a Grefusito.

"Estamos a muerte con los culés y queremos seguir en el Barça". A mí me vale con eso la verdad. Le intentaron sacar un titular metiendo al Madrid y el hombre no entró al trapo.

Que yo soy el primero que critica a los padres tóxicos, ojo. Simplemente de momento no me parece el caso.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16444 mensajes · Colección
#95910  Enviado: 10:16 17/04/2021

Oléis el triunfo de buena mañana culés de bien?

Me encanta..
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir