[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17332 mensajes · Colección
#95881  Enviado: 11:54 15/04/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 95879).
Una trola como lo tuyo con de Ligt.
De Ligt será jugador del Barça. Solamente hace falta hacer un intercambio x Lenglet + dinero XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16444 mensajes · Colección
#95882  Enviado: 12:08 15/04/2021

Confiantes en Koeman 2022? si sólo gana l Copa

Yo valoro muchas cosas y eternamente agradecido pero creo que vendría bien un nuevo proyecto

Eso si hay que deshacerse de Sergisrobertos, albas y busquetsy piqués sino pues nada
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
La_Ramatada
Lugar: · 12859 mensajes · Colección
#95883  Enviado: 12:10 15/04/2021

Koeman solo se quedará si ganáis la Liga porque no es el favorito de Laporta y necesitaría una buena excusa para dejarlo en el banquillo un año más.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9920 mensajes · Colección
#95884  Enviado: 12:11 15/04/2021  Editado: 12:40 15/04/2021 (2 veces)

A  mi no me gusta Koeman, pero si se le permite terminar el contrato, tampoco me parecería un desastre tal y como está el club económicamente, aunque doy por hecho que sería tirar otro año a la basura.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10702 mensajes · Colección
#95885  Enviado: 12:18 15/04/2021  Editado: 12:19 15/04/2021 (1 vez)

A todo ésto, alguien que siga la Juventus, ¿qué tal De Ligt?, recordemos que se vendía como crack absoluto, ¿sigue mereciéndolo?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32349 mensajes · Colección
#95886  Enviado: 12:25 15/04/2021

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 95885).
A todo ésto, alguien que siga la Juventus, ¿qué tal De Ligt?, recordemos que se vendía como crack absoluto, ¿sigue mereciéndolo?
Se fue a la Juve porque le prometieron que era titularísimo y no lo es.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
No confundir con el barto
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#95887  Enviado: 12:39 15/04/2021

La alternativa a Koeman es que venga Xavi y eso sería peor yo creo porque le quedan aún demasiados amigos en ese vestuario.

Lo suyo sería traerle a depay a Koeman, subir otro par del B, sacar a los que este año han tenido pocos minutos pero tampoco han parecido merecer más y tener otro año como éste mientras se mantenga la linea ascendente.

Koeman no le va a ganar un partido tacticamente a nadie pero si consigue ir mejorando a los crios y dar entrada a otros mientras vamos arreglando el destrozo economico que tiene el club a mi me vale.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35788 mensajes · Colección
#95888  Enviado: 13:07 15/04/2021

En respuesta a El_Bartu (réplica 95887).
La alternativa a Koeman es que venga Xavi y eso sería peor yo creo porque le quedan aún demasiados amigos en ese vestuario.

Lo suyo sería traerle a depay a Koeman, subir otro par del B, sacar a los que este año han tenido pocos minutos pero tampoco han parecido merecer más y tener otro año como éste mientras se mantenga la linea ascendente.

Koeman no le va a ganar un partido tacticamente a nadie pero si consigue ir mejorando a los crios y dar entrada a otros mientras vamos arreglando el destrozo economico que tiene el club a mi me vale.
Y te falta el Bartomeu hijo de puta despues de tu frase final
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Prosor
Lugar: · 753 mensajes · Colección
#95889  Enviado: 13:27 15/04/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 95883).
Koeman solo se quedará si ganáis la Liga porque no es el favorito de Laporta y necesitaría una buena excusa para dejarlo en el banquillo un año más.
Pues en ese caso...HALA MADRID!
Prosor
Lugar: · 753 mensajes · Colección
#95890  Enviado: 13:38 15/04/2021

Mucho se habla de representantes como Raiola o Mendes, pero cuando tienen de representantes a unos padres como los de este chaval, mal asunto. Mismos que fueron a pedir explicaciones a Kluivert cuando Valdes le sento.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3614 mensajes · Colección
#95891  Enviado: 15:07 15/04/2021

A mi Ilaix me gusta 1385704985^314 veces mas que RnP por ejemplo, pero si ya va a empezar a ponerse que si madrid, que si me voy, que si juejue ahora no toca hablar juejue, que si.. con 18 añitos y sin haber empatado con nadie a tomar por culo se puede ir.
Strawberry

#95892  Enviado: 15:11 15/04/2021

A ver vamo a calamarno.

Es de primero de representante dejarse un poco querer por los rivales ( que ni siquiera lo ha hecho) que ahora parece que haya dicho que negocia con mi madris.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17332 mensajes · Colección
#95893  Enviado: 15:55 15/04/2021

En respuesta a Strawberry (réplica 95882).
Confiantes en Koeman 2022? si sólo gana l Copa

Yo valoro muchas cosas y eternamente agradecido pero creo que vendría bien un nuevo proyecto

Eso si hay que deshacerse de Sergisrobertos, albas y busquetsy piqués sino pues nada
Y 12 millones más de finiquito a la basura. Lo que le dejaría claro a Koeman es que traer a Wijnaldum no está permitido y Depay solamente si hay salidas importantes y no se puede traer a Haaland.
Y precisamente los 4 que dices son de los pocos veteranos que puede rendir medianamente bien si hay buenas ideas. Lo tres que hay que sacar sí o sí son Griezmann, Coutinho y Umtiti. A partir, todo lo que sea rascar algo más (Pjanic, Lenglet y Braithwaite por ejemplo) será bienvenido.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Strawberry

#95894  Enviado: 16:02 15/04/2021  Editado: 16:05 15/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 95893).
En respuesta a la réplica #95882
Y 12 millones más de finiquito a la basura. Lo que le dejaría claro a Koeman es que traer a Wijnaldum no está permitido y Depay solamente si hay salidas importantes y no se puede traer a Haaland.
Y precisamente los 4 que dices son de los pocos veteranos que puede rendir medianamente bien si hay buenas ideas. Lo tres que hay que sacar sí o sí son Griezmann, Coutinho y Umtiti. A partir, todo lo que sea rascar algo más (Pjanic, Lenglet y Braithwaite por ejemplo) será bienvenido.
No si no lo digo porque no puedan aportar cosas.

Lo digo porque no tiene sentido que venga Naggelsman o quien sea con nueva ideas y se encuentre con Sergi Roberto ( por cierto traspaso ya!) Alba , Busquets y demás.. para eso que siga Koeman y acabe la limpia

Lo de umtitis , pjanics y griezmans doy por hecho (ja!) que salen este verano
falinho
Lugar: malaga city · 7698 mensajes · Colección
#95895  Enviado: 17:36 15/04/2021

obviamente busquets, pjanic, umtitti, grisman, coutinho etc.. no deben seguir, pero a quien se los vendes?
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir