[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Prosor
Lugar: · 790 mensajes · Colección
#95851  Enviado: 00:14 14/04/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 95849).
Puede caer mejor o peor, pero que bueno es el puto Ney joder.

Que escándalo de pavo jugando al futbol madre mia xD
Es mucho mejor ahora que en el Barça. Me pregunto si aqui con Messi al lado ocupando su mismo rol y sin recibir ni la mitad de balones sera capaz de hacerlo
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 3050 mensajes · Colección
#95852  Enviado: 01:08 14/04/2021

Neylol y Mbappe son muy buenos, pero es Di María el genio de verdad.

Y aquí muchos se llevaban las manos a la cabeza cuando sonó para venir, cuando en una uña del pie hay más calidad que en toda la plantilla del Barça junta (quitando a Messi).
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Prosor
Lugar: · 790 mensajes · Colección
#95853  Enviado: 10:42 14/04/2021

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 95852).

Y aquí muchos se llevaban las manos a la cabeza cuando sonó para venir, cuando en una uña del pie hay más calidad que en toda la plantilla del Barça junta (quitando a Messi).
Yo siempre dije que Di maria era el seegundo mejor del madrid cuando estaba CR7. Y si no llega a lesionarse con la mirada....
Javier_Saviola
Lugar: España · 12833 mensajes · Colección
#95854  Enviado: 13:22 14/04/2021

Na, pero cuando pedíamos a DiMa unos pocos para el Barça hace dos años y medio nos llamaban locos y mil burradas más los gurús del foro. Que con 30/31 años ya estaba acabado y no se que paridas más.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
SLTRunner
Lugar: · 7108 mensajes · Colección
#95855  Enviado: 13:30 14/04/2021

Hombre, Di María es muy bueno, pero hay que decirlo todo. Mucha gente, y me incluyo, lo veíamos con malos ojos, pero por el precio. También habría otros que dirían barbaridades del jugador, eso seguro.

Y esto lo sigo pensando. Pagar 75 millones (que era la cifra que se comentaba en su día) o más por un tío de 30 años me parece mal negocio. Se llame como se llame. A partir de los 30 la decadencia de los futbolistas es un poco lotería, te puede aguantar cinco años o dar pena de un año para otro, y un jugador de esa edad no va a dar mucha opción a un retorno económico.
Archaon.
Lugar: Murcia · 8177 mensajes · Colección
#95856  Enviado: 13:36 14/04/2021  Editado: 13:36 14/04/2021 (1 vez)

A mí Di María siempre me ha parecido que tiene calidad... Pero es un jugador que me saca de quicio verlo jugar, las decisiones que toma y los movimientos que hace a veces por ser zurdo cerrado. Me desespera.

Entre eso y lo que pedían por el me alegro que no viniera al Barça. Que sea buen jugador, esté en un momento dulce y se cometieran fichajes aún peores y caros no va a cambiar nada.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19628 mensajes · Colección
#95857  Enviado: 13:40 14/04/2021

Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
No confundir con el barto
Lugar: · 4911 mensajes · Colección
#95858  Enviado: 14:18 14/04/2021

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 95854).
Na, pero cuando pedíamos a DiMa unos pocos para el Barça hace dos años y medio nos llamaban locos y mil burradas más los gurús del foro. Que con 30/31 años ya estaba acabado y no se que paridas más.
Y sigue siendo una locura pedir un fichaje de un tio que esta a las puertas de la treintena y que despues de pasar por united y psg tiene un sueldazo acorde.

Pero vamos que al margen de lo bueno o no que sea di maria no os entendere en la vida los que venis con el ventajismo tras un partido bueno a decir "yo ya dije cuando moises bajó del monté que..." cuando en 3 años no te has vuelto a acordar de él.

Pero así funcionan los analisis, tambien neymar se marca un partidazo ayer y falla dos manos a manos que segun las grandes cabezas pensantes de vandal no se pueden fallar si eres un jugador top.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12833 mensajes · Colección
#95859  Enviado: 14:24 14/04/2021

En respuesta a El_Bartu (réplica 95858).
En respuesta a la réplica #95854
Y sigue siendo una locura pedir un fichaje de un tio que esta a las puertas de la treintena y que despues de pasar por united y psg tiene un sueldazo acorde.

Pero vamos que al margen de lo bueno o no que sea di maria no os entendere en la vida los que venis con el ventajismo tras un partido bueno a decir "yo ya dije cuando moises bajó del monté que..." cuando en 3 años no te has vuelto a acordar de él.

Pero así funcionan los analisis, tambien neymar se marca un partidazo ayer y falla dos manos a manos que segun las grandes cabezas pensantes de vandal no se pueden fallar si eres un jugador top.
Ventajismo no es cuando lo he pedido muchas veces. Y joder, que no hablamos de algo imposible, que el mismo Di María reconoció que hace tres años estuvo muy cerca de venir al club.

Obviamente ya ahora que ha renovado con el PSG ya no quiero que venga, pero hace tres años me habría parecido un acierto enorme traerle.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9938 mensajes · Colección
#95860  Enviado: 16:59 14/04/2021  Editado: 17:07 14/04/2021 (6 veces)

Nadie dice que los jugadores TOP no puedan fallar, otra cosa es que no meter ni uno sea la costumbre y el día que acierte X jugador de casualidad o le caigan rebotes que solo debbe empujar, se saque pechito, como se hacía en enero con Griezmann, señalando a los que nos cuestionabamos la cantidad disparatada de minutos que tenía (ni siquiera su titularidad) y avisábamos de que aquello era un espejismo y que no era un jugador que estuviese aportando nada al juego del equipo.

Neymar esta temporada lleva 12 goles y 3 asistencias en 20 partidos además de ser protagonista y tirar del equipo en muchos encuentros y todo esto con lesiones y cumpleaños de por medio, ya quisieran otros campeones del mundo que llevan 10 goles y 6 asistencias en 35 partidos y que pese a jugar por decreto se esconden siempre en el terreno de juego a no ser que haya goleadas.

Me habéis hecho defender al impresentable de Neymar, ya me jodería.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16448 mensajes · Colección
#95861  Enviado: 17:35 14/04/2021

En respuesta a James_bond (réplica 95857).
Smilie  Smilie  Smilie

Ok pero de esas 4 cosas de momento sólo ha pasado 1
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5777 mensajes · Colección
#95862  Enviado: 18:20 14/04/2021

El Madrid la va a ganar seguro y Pedrerol ha confirmado lo de mbappe
14 champions en 2021, 15 en 2022,  16 en 2023
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17355 mensajes · Colección
#95863  Enviado: 18:32 14/04/2021

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 95852).

Estoy de acuerdo, a mi me habría encantado Di María, aunque tenía una edad, pero 60 por Di María antes que 120-40 por Coutinho, MIL VECES. Nos habría ido de fábula.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19535 mensajes · Colección
#95864  Enviado: 19:01 14/04/2021

Con quien ha empatado Sergi roberto para estar donde esta... Y viendo lo que viene de abajo, ¿Renovarlo? ¿Donde va a jugar?
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: Santander · 6867 mensajes · Colección
#95865  Enviado: 19:43 14/04/2021

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir