[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

Strawberry

Lugar: Barcelona · 16440 mensajes · Colección
#95791  Enviado: 14:14 12/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 95788).
Fenomenal , ojalá empiece a responder bien
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11740 mensajes · Colección
#95792  Enviado: 14:38 12/04/2021  Editado: 14:38 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a el_gitanillo (réplica 95787).
La liga y champions son del Madrid segurísimo, apuesto mi cuenta vamos y haced capturas si soys hombres.
No veo claras ninguna de las dos pero si algún club puede hacer eso estando a mil millas de su mejor once histórico ese sin duda es el Madrid, que ya caen por costumbre Smilie
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Lugar: · 788 mensajes · Colección
#95793  Enviado: 15:28 12/04/2021

En respuesta a Tailgunner (réplica 95785).
En respuesta a la réplica #95777
De mentira nada.

Va a ser la Liga con menos puntos de los últimos años (está por ver si se llegará a los 80 puntos) y los tres primeros equipos han sacado muchísimos partidos con un juego muy malo y sufriendo contra rivales pequeños que les han dominado durante fases muy largas de los partidos, incluido el At. Madrid durante la primera vuelta, por mucho que hiciese un montón de puntos. Vamos, es que el cuarto está a menos de 10 puntos del primero xdddddddddddd

Y obviamente las lesiones han influido, el calendario tan apretado que les ha hecho jugar cada tres días seguro que ha tenido mucho que ver.
Y precisamente eso que tú consideras malo, para mí es bueno.
Ligas de 100 puntos con dos equipos luchando...
Lástima que el Sevilla y la Real han pinchado ojalá una Liga donde realmente 5 o 6 equipos lucharan por el trofeo a la regularidad...

Y donde todos veis mediocridad yo veo equipos que jugando en Europa compiten por encima de sus posibilidades contra clubes con un presupuesto mucho mayor.

Pero es lo de siempre. Criticar lo nuestro que es malo. Y es malo porque el Barça no gana todos los partidos de paliza, Messi no mete 45 goles y en Champions no nos aplauden hasta los recogepelotas...

Y la Liga está más abierta que nunca a falta de 24 puntos por disputarse.
Matemáticamente hasta el Sevilla tiene opciones si gana todos los partidos...

Y es que habláis de "ganar todos los partidos como si fuera sencillo...

A la Liga le quedan 7 jornadas apasionantes... Y esperad que no se decida el último día.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17290 mensajes · Colección
#95794  Enviado: 16:01 12/04/2021

www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210412/493187092748/gil-manzano-alargo-menos-de-la-mitad-de-lo-que-se-perdio-950.html

Un bochorno absoluto. Ya dije que mínimo 5-6 minutos deberían haber caído y en condiciones normales (es decir, si el 1-2 hubiese sido a favor del Barça), quizás hubiesen caído hasta 8 minutos XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19570 mensajes · Colección
#95795  Enviado: 16:06 12/04/2021

El barca-malaga amigos...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
La_Ramatada
Lugar: · 12812 mensajes · Colección
#95796  Enviado: 16:14 12/04/2021

en condiciones normales (es decir, si el 1-2 hubiese sido a favor del Barça)

Me encanta que las condiciones normales en tu cabeza sean que nos fuerais ganando en casa con el partido que os estabais cascando. Le quita toda credibilidad a cualquier cosa que quieras defender luego.

Y sí, podría haber alargado 2 minutos más y el resultado seguramente hubiese sido el mismo y la última ocasión que tuvisteis nunca se hubiera dado de esa manera porque Ter Stegen nunca hubiese subido. Se pueden hablar de millones de carambolas que podrían haberse dado en esos dos minutos que discutir por ellos es lo más absurdo que podéis hacer.
falinho
Lugar: malaga city · 7694 mensajes · Colección
#95797  Enviado: 16:55 12/04/2021

buena noticia lo de ansu, se nota que son otros medicos y no ramon cugat por lo que leo
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35755 mensajes · Colección
#95798  Enviado: 17:00 12/04/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 95796).
en condiciones normales (es decir, si el 1-2 hubiese sido a favor del Barça)

Me encanta que las condiciones normales en tu cabeza sean que nos fuerais ganando en casa con el partido que os estabais cascando. Le quita toda credibilidad a cualquier cosa que quieras defender luego.

Y sí, podría haber alargado 2 minutos más y el resultado seguramente hubiese sido el mismo y la última ocasión que tuvisteis nunca se hubiera dado de esa manera porque Ter Stegen nunca hubiese subido. Se pueden hablar de millones de carambolas que podrían haberse dado en esos dos minutos que discutir por ellos es lo más absurdo que podéis hacer.
El partido que nos estabamos cascando era para almenos empatar, pero ah no que casi jugasteis como los globetroters , no me acordaba
PS4 USER
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2926 mensajes · Colección
#95799  Enviado: 17:02 12/04/2021

¿Estáis montando ésto por dos minutos?
La_Ramatada
Lugar: · 12812 mensajes · Colección
#95800  Enviado: 17:04 12/04/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 95798).
En respuesta a la réplica #95796
El partido que nos estabamos cascando era para almenos empatar, pero ah no que casi jugasteis como los globetroters , no me acordaba
De al menos (yo también suelo ponerlo junto, lo he buscado en Google) empatar a que lo normal era ir 1-2 hay un trecho.

Y no creo que dos minutos más hubiesen cambiado mucho el resultado. En dos minutos también podíamos marcar nosotros o que un rayo le cayera encima a Messi. No es lo mismo protestar un penalti que dos minutos más de juego, me parece muy triste.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5875 mensajes · Colección
#95801  Enviado: 20:00 12/04/2021

Son sus costumbres, llorar por todo inventando realidades alternas.

Dos minutos más hubiera sido justo pero no habría cambiado en nada el resultado, eso lo sabéis todos en el fondo.  Smilie
No confundir con el barto
Lugar: · 4865 mensajes · Colección
#95802  Enviado: 20:16 12/04/2021

9 minutos y medio de tiempo perdido, 4 minutos de añadido. Solo estaban metidos debajo del larguero y pidiendo la hora desde hacía media hora y no iba a cambiar el resultado.

Que a mí me la pela porque el que la caga es el Moranco con el planteamiento contra este madrid que en cuanto no le dejas espacios se dedica a colgar balones desde la banda, pues a jugar con la defensa en mediocampo.

Pero tampoco vengáis de perdonavidas cuando vosotros por la mitad de esto amenazais con iros a la NBA.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9886 mensajes · Colección
#95803  Enviado: 20:17 12/04/2021  Editado: 20:23 12/04/2021 (4 veces)

En respuesta a Romerito (réplica 95793).
En respuesta a la réplica #95785
Y precisamente eso que tú consideras malo, para mí es bueno.
Ligas de 100 puntos con dos equipos luchando...
Lástima que el Sevilla y la Real han pinchado ojalá una Liga donde realmente 5 o 6 equipos lucharan por el trofeo a la regularidad...

Y donde todos veis mediocridad yo veo equipos que jugando en Europa compiten por encima de sus posibilidades contra clubes con un presupuesto mucho mayor.

Pero es lo de siempre. Criticar lo nuestro que es malo. Y es malo porque el Barça no gana todos los partidos de paliza, Messi no mete 45 goles y en Champions no nos aplauden hasta los recogepelotas...

Y la Liga está más abierta que nunca a falta de 24 puntos por disputarse.
Matemáticamente hasta el Sevilla tiene opciones si gana todos los partidos...

Y es que habláis de "ganar todos los partidos como si fuera sencillo...

A la Liga le quedan 7 jornadas apasionantes... Y esperad que no se decida el último día.
Vaya película te has montado  Smilie

A mi no me parece ni bien ni mal, estoy diciendo lo que hay, que la Liga está mas igualada y no es porque los equipos españoles hayan mejorado, sino porque Madrid y Barcelona han ido a peor en el juego y plantilla.

Respecto al tema del tiempo, es evidente que deberían haber añadido más, pero también lo es que el Madrid fue en general mejor que el Barça.

Salieron a jugar a lo suyo, nos follaron al espacio, no supimos plantear la línea defensiva y además nosotros en ataque fuimos una mierda grandísima y probablemente tampoco hubiesemos metido gol, no entiendo tanto lloro, si en el minuto 30 podríamos haber ido 3-0 perfectamente.
No confundir con el barto
Lugar: · 4865 mensajes · Colección
#95804  Enviado: 20:25 12/04/2021

Habría que mirar por qué el ataque fue una mierda.

No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9886 mensajes · Colección
#95805  Enviado: 20:35 12/04/2021  Editado: 21:30 12/04/2021 (4 veces)

El ataque es una mierda porque uno de los delanteros que acompaña a Messi lleva tres goles más que Mingueza en toda la Liga y el otro cuatro más que Ansu Fati, al que hace 6 meses que le partieron la pierna.

La banda izquierda inexistente como siempre que juega Griezmann, de DC un jugador más torpe que un gusano con guantes, que no sabía ni donde estaba y los laterales reconvertidos de extremos venga a colgar centros, como si tuviesemos a alguien para rematarlos o supiesen centrar.

Un despropósito.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir