[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

SLTRunner
Lugar: · 6973 mensajes · Colección
#94051  Enviado: 11:12 08/03/2021

Veo que la pésima campaña electoral que ha hecho Font no termina ni tras las elecciones.

Creo que se equivoca si sigue en esa línea de andar mandando recaditos con resquemor. Los resultados de ayer no le dejan ni mucho menos mal posicionado para volver a presentarse en un futuro, pero eso puede cambiar como Xavi u otros se mosqueen y le empiecen a contestar.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18374 mensajes · Colección
#94052  Enviado: 11:34 08/03/2021

Font si se vuelve a presentar imagino que habrá aprendido la leccion, hara en plan como ha hecho laporta ahora, no decir nombres hasta el final y sin decir puestos definitivos, realmente no vale la pena porque luego pasa lo que pasa, y menos ex jugadores del barça que lo que quieren es estar en el barça y no les interesa ligarse en campaña a un solo candidato porque podría cerrarles puertas si pierden.
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2880 mensajes · Colección
#94053  Enviado: 11:36 08/03/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 94051).
Veo que la pésima campaña electoral que ha hecho Font no termina ni tras las elecciones.

Creo que se equivoca si sigue en esa línea de andar mandando recaditos con resquemor. Los resultados de ayer no le dejan ni mucho menos mal posicionado para volver a presentarse en un futuro, pero eso puede cambiar como Xavi u otros se mosqueen y le empiecen a contestar.
Hombre, se supone que Xavi ha estado trabajando en la candidatura de Font,y cuándo éste ya la presenta, no le apoya públicamente (ni le contradice)
Que se enfade es lógico. Otra cosa es que a ciertas personas haya que perdonarles todo y ponerles en un altar. Y no creo que haya que hacerlo,la verdad.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12756 mensajes · Colección
#94054  Enviado: 12:10 08/03/2021

Font se ha comportado como un señor tras perder las elecciones y lo que ha dicho sobre Xavi no lo veo un recadito, lo veo como lo que ha pasado, y es que realmente se ha portado muy mal con Font.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9836 mensajes · Colección
#94055  Enviado: 12:12 08/03/2021

Font puede ser un activo importante para el Barcelona en unos años, todo lo que sea evitar el nuñismo y sus herederos es el camino a seguir
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12378 mensajes · Colección
#94056  Enviado: 12:15 08/03/2021

Los votantes de Font empiezan a salir...
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Javier_Saviola
Lugar: España · 12756 mensajes · Colección
#94057  Enviado: 12:20 08/03/2021  Editado: 12:20 08/03/2021 (1 vez)

Los gilipollas de remate empiezan a salir...
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
#94058  Enviado: 12:28 08/03/2021

como le encanta algunos señalar con el dedo a los que no comparten sus ideas, veo que es algo extendido en cataluña, más allá de la política.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9836 mensajes · Colección
#94059  Enviado: 12:38 08/03/2021  Editado: 12:40 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Snotes (réplica 94056).
Los votantes de Font empiezan a salir...
Yo no he podido votar, pero habría votado a Laporta sin dudarlo, eso no implica que Font no pueda ser válido en el futuro, de no haberse presentado Laporta ¿de elegir entre él y Freixa a quien habrías votado tú?
SLTRunner
#94060  Enviado: 12:40 08/03/2021

Lo de las vacas sagradas no van conmigo, pero yo es que no creo que en este caso Xavi haya hecho nada malo. Simplemente creo que a Font se le ha vuelto la estrategia en contra.

Es más, el primero en desdecirse al respecto fue el propio Font, cuando metió marcha atrás con lo de la no continuidad de Koeman. Lo de seguir con Koeman de entrenador y Xavi de "manager general" sonaba bastante pillado por los pelos. Dudo mucho que eso fuese lo que tenían acordado ambos.
Yoshi82
Lugar: · 1539 mensajes · Colección
#94061  Enviado: 13:00 08/03/2021

Xavi ha hecho bien no ligándose oficialmente a ninguna candidatura, Koeman no lo está haciendo tan mal para lo que se encontró hace unos meses y quizá es mejor dejar la cosa estar a ver como acaba la temporada y si se tienen que hacer cambios a cualquier nivel, en julio. El trabajo de la junta ahora es crear una cartera de posibles fichajes, acordes a las salidas que pueda haber, para reforzar las carencias. De todas maneras, viniese el entrenador que viniese no iba a poder fichar a la carta.
Para mí ese ha sido uno de los errores de Font, que no veo mala su candidatura, pero ver que está apostando por la cantera, que los resultados aunque tarde, llegan, y que Leo que está aún por renovar está cómodo con él y aún así basas tus cartas en un entrenador (aunque muy querido por plantilla y afición) pues lo veo un poco error de bulto, porque traer a Xavi no significa que vaya a hacer el mismo papel que Pep. Ya habrá tiempo de que venga, más rodado y con el club en mejores condiciones.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12378 mensajes · Colección
#94062  Enviado: 13:14 08/03/2021

Relax para todos.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Lugar: · 5180 mensajes · Colección
#94063  Enviado: 13:20 08/03/2021

No se si ganaremos titulos en el mandato de Laporta pero lo que si tengo claro es que volveremos a ser respetados en toda europa y el resto del mundo.Con los Bartorosselistas hemos sido estos ultimos años el hazmereir, hasta los equipos de segunda categoria como el Sevilla se han burlado del club en Twitter.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32183 mensajes · Colección
#94064  Enviado: 13:23 08/03/2021

Dimite Barto, lo imputan y Jan presidente.

La mejor temporada desde 2009, he dicho.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
SLTRunner
#94065  Enviado: 13:29 08/03/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir