[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

AlexRow
Leo
Lugar: · 18381 mensajes · Colección
#93376  Enviado: 00:07 01/03/2021

Xavi hasta que no estén fuera todas las vacas y sus ex-compañeros no sería buena idea traerle por el conflicto de intereses, apenas está empezando y ya llegará su momento de estar aquí muchos años en el momento idoneo que tanto el club como el propio xavi crean.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5922 mensajes · Colección
#93377  Enviado: 00:37 01/03/2021

Arteta es un Guardiola de Hacendado, pero aún asi es mejor que Xavi.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35788 mensajes · Colección
#93378  Enviado: 00:52 01/03/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 93377).
Arteta es un Guardiola de Hacendado, pero aún asi es mejor que Xavi.
Me puedes decir ya que lo afirmas asi de rotundo , con hechos y evidencias del porque crees que Arteta es mejor que Xavi? No me vale el porque yo lo digo.
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19614 mensajes · Colección
#93379  Enviado: 01:16 01/03/2021

Xavi banquearia a Messi, Alba, etc en caso de dar problemas? Suerte que no esta el comecarnes que era otro fijo

A Xavi hay que traerle con un equipo limpio sin visios de "pase de alba para messi" o "jugar a todas para messi" que parece que existen aun todavia aveces en esgte equipo

Un equipo donde quiza hacer brillar no solo a messi (este ya lo hace solo) si no a dembele, ansu, etc
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: Pamplona · 22888 mensajes · Colección
#93380  Enviado: 01:17 01/03/2021  Editado: 01:18 01/03/2021 (1 vez)

Hombre, yo no sé si Arteta es mejor que Xavi, pero de primeras si que tengo claro que está teniendo un inicio de carrera como entrenador mucho más respetable que Xavi. Si uno pretende ser un entrenador top dentro de la élite, me parece una trayectoria más coherente la de empezar siendo el segundo de un entrenador como Guardiola y luego hacerse cargo de un equipo de la Premier, a estar simplemente entrenando en una liga, por decirlo suave, menor y con menos competitividad, donde todos sabemos cuales son las motivacione$ que uno tiene para entrenar allí...

Yo la pregunta que le haría es, que ha hecho Xavi como entrenador para darle ya el banquillo de todo un Barcelona. Y no, no me sirve de nada lo que ha significado como jugador y que conozca el club. Lampard ha sido una leyenda del Chelsea y conoce a la perfección ese club, y ya se vió que le quedó enorme ese reto. Y a Raúl por ejemplo no lo querría ni en pintura de entrenador del Madrid si se pira este verano (toco madera por ello) Zidane.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Prosor
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#93381  Enviado: 01:23 01/03/2021

A Arteta le daria collejas hasta Riqui Puig. Next
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5922 mensajes · Colección
#93382  Enviado: 01:47 01/03/2021  Editado: 01:50 01/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Dark Fire (réplica 93378).
En respuesta a la réplica #93377
Me puedes decir ya que lo afirmas asi de rotundo , con hechos y evidencias del porque crees que Arteta es mejor que Xavi? No me vale el porque yo lo digo.
Uno esta entrenando en la PL y el otro en Oriente Medio.  Smilie

Ensi no entiendo el hype por Xavi si os soy sincero, como jugador fue TOP en su posición. De resto nada.

Nadie como Arteta para tener interiorizado el conocimiento de Guardiola, que ha sido su mano derecha durante años.

Que me da igual al final, mejor que tengais Setiens y cosas así.  Smilie
Yoshi82
Lugar: · 1574 mensajes · Colección
#93383  Enviado: 02:45 01/03/2021

Yo tuve el privilegio de estar hablando con Xavi sobre el Barça hace 22 años, cuando vinieron a jugar la copa contra el Benidorm hace 22 años y la impresión que me dio fue el reflejo de su carrera, cuando aún no era nadie, tiene (o tenía) una humildad que se ve en pocos futbolistas y eso junto a la visión de juego que tiene, todo lo que ha vivido y competido, haberse criado en la Masía y haber jugado con quien ha jugado y haber sido entrenado desde Van Gaal hasta Luís Enrique, para mí le da muchas papeletas a que lo va a hacer bien, no sabemos si a corto o largo plazo. Respecto a entrenar a excompañeros, pues depende de a quien, el Barça necesita una limpieza de cabo a rabo y si de mí dependiera, Busquets y Sergi Roberto no volvían a jugar ni en la play, no podemos saber la predisposición que puede tener hacia hacer lo correcto o favorecer a un excompañero. Si viene en 5 años, mejor, no me gustaría que quemaran la bala de Xavi con un Barça de transición.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12817 mensajes · Colección
#93384  Enviado: 08:08 01/03/2021

Yo la pregunta que le haría es, que ha hecho Xavi como entrenador para darle ya el banquillo de todo un Barcelona.

¿Y qué hizo Guardiola como entrenador para darle el banquillo de todo un Barcelona en su momento?

Creo que con esa pregunta queda claro que no todo es la experiencia. Dicho esto, Arteta me parece buena opción.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35788 mensajes · Colección
#93385  Enviado: 08:43 01/03/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 93382).
En respuesta a la réplica #93378
Uno esta entrenando en la PL y el otro en Oriente Medio.  Smilie

Ensi no entiendo el hype por Xavi si os soy sincero, como jugador fue TOP en su posición. De resto nada.

Nadie como Arteta para tener interiorizado el conocimiento de Guardiola, que ha sido su mano derecha durante años.

Que me da igual al final, mejor que tengais Setiens y cosas así.  Smilie
Pero si lleva 4 dias como entrenador que quieres que demuestre Smilie
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40702 mensajes · Colección
#93386  Enviado: 09:02 01/03/2021

Xavi ha demostrado ser un buen vasallo de un régimen dictatorial. Lleva buena trayectoria para acabar trabajando en el Barsa.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Zoen
Lugar: Unknown · 48523 mensajes · Colección
#93387  Enviado: 09:11 01/03/2021

Xavi tiene pinta de ser un buen hunde-equipos tipo Setién pero con 30 años menos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Ebanpuck
Lugar: · 2171 mensajes · Colección
#93388  Enviado: 09:50 01/03/2021  Editado: 09:51 01/03/2021 (1 vez)

chanchullo de Tito floper

Articulazo que explica muchas cosas de los millones del Madrid desde 2001.

Aznar: " Hay que ayudar al Madrid".
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
No confundir con el barto
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#93389  Enviado: 09:55 01/03/2021

Si ese chanchullo es conocido de todos, poco tardará el madridismo en venirte a hablar de las cosas de franco que no han vivido, ya verás.

"hay que ayudar al madrid", puto ansar Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lugar: Off · 28873 mensajes · Colección
#93390  Enviado: 10:19 01/03/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir