[F.C.BARCELONA] Laporta ilusión, Bartolo paredón

kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2876 mensajes · Colección
#93346  Enviado: 00:07 28/02/2021

Hoy todo son parabienes. El miércoles ya veremos. Y de ahí al próximo fin de semana. Cambiando de parecer cada 3 días. Fixed

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5698 mensajes · Colección
#93347  Enviado: 00:12 28/02/2021

En respuesta a _Trigun_ (réplica 93338).
En respuesta a la réplica #93335
Lo del miercoles lo vio toda europa, en especial Italia, lo de hoy tu y cuatro fanaticuchos mas, aun sigo esperando a que me digas donde esta el robo.
No te cree ni tu madre  Smilie
Dialoga o muere
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35692 mensajes · Colección
#93348  Enviado: 00:14 28/02/2021

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 5176 mensajes · Colección
#93349  Enviado: 00:30 28/02/2021  Editado: 00:31 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Jovic (réplica 93347).
En respuesta a la réplica #93338
No te cree ni tu madre  Smilie

La prensa italiana clama contra el arbitraje recibido por el Atalanta ante el Real Madrid. La tarjeta roja a Freuler recibió críticas en todos los medios italianos en los que dijeron del árbitro que era “indecente”, de “vergüenza” .

‘La Gazzetta dello Sport’, en su portada, tituló “Rojo de rabia” y definió la expulsión de Freuler “inexistente” y “un regalo al Real Madrid”: “El árbitro condicionó el partido transformando una amarilla en roja en el 18’”. Se subrayó, además, la posible simulación de Casemiro en el 82’, cuando “Pasalic apenas le tocó”, pero Stieler “se lo pensó dos veces antes de mostrarle la segunda amarilla”.

El ‘Corriere dello Sport’ por su parte, utilizó para su portada una expresión coloquial, “Cornuti e mazziati”, cornudos y pegados, que se usa para denunciar un daño injusto y doble. El rotativo puso la lista de los errores arbitrales “los penaltis negados a Juventus y Lazio”, y su director, Ivan Zazzaroni, escribió en su editorial: “UEFA, somos capaces de eliminarlos solos”.

Varios medios hablaron de una “falta de respecto” de la UEFA hacia los equipos de la Serie A, subrayando la pena máxima negada a Cristiano en la última jugada del Oporto-Juve y la otra a Milinkovic-Savic durante el Lazio-Bayern (con el 0-1 en el marcador), que según el técnico Inzaghi “pudo cambiar la historia”.

‘Tuttosport’, por su parte, habló directamente de “robo”, con una “Atalanta heroica” y un “árbitro desastroso”. Para el medio de Turín fue “un escándalo” echar a Freuler en lugar de amonestarlo.
Jovic
Ponte un pin si eso
#93350  Enviado: 00:31 28/02/2021

En respuesta a _Trigun_ (réplica 93349).
En respuesta a la réplica #93347

La prensa italiana clama contra el arbitraje recibido por el Atalanta ante el Real Madrid. La tarjeta roja a Freuler recibió críticas en todos los medios italianos en los que dijeron del árbitro que era “indecente”, de “vergüenza” .

‘La Gazzetta dello Sport’, en su portada, tituló “Rojo de rabia” y definió la expulsión de Freuler “inexistente” y “un regalo al Real Madrid”: “El árbitro condicionó el partido transformando una amarilla en roja en el 18’”. Se subrayó, además, la posible simulación de Casemiro en el 82’, cuando “Pasalic apenas le tocó”, pero Stieler “se lo pensó dos veces antes de mostrarle la segunda amarilla”.

El ‘Corriere dello Sport’ por su parte, utilizó para su portada una expresión coloquial, “Cornuti e mazziati”, cornudos y pegados, que se usa para denunciar un daño injusto y doble. El rotativo puso la lista de los errores arbitrales “los penaltis negados a Juventus y Lazio”, y su director, Ivan Zazzaroni, escribió en su editorial: “UEFA, somos capaces de eliminarlos solos”.

Varios medios hablaron de una “falta de respecto” de la UEFA hacia los equipos de la Serie A, subrayando la pena máxima negada a Cristiano en la última jugada del Oporto-Juve y la otra a Milinkovic-Savic durante el Lazio-Bayern (con el 0-1 en el marcador), que según el técnico Inzaghi “pudo cambiar la historia”.

‘Tuttosport’, por su parte, habló directamente de “robo”, con una “Atalanta heroica” y un “árbitro desastroso”. Para el medio de Turín fue “un escándalo” echar a Freuler en lugar de amonestarlo.
Enséñame qué decían del de Aytekin, que no lo encuentro.
Dialoga o muere
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32143 mensajes · Colección
#93351  Enviado: 00:34 28/02/2021

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 5176 mensajes · Colección
#93352  Enviado: 00:34 28/02/2021

En respuesta a Jovic (réplica 93350).
En respuesta a la réplica #93349
Enséñame qué decían del de Aytekin, que no lo encuentro.
Si empezamos a sacar cosas de hace mil años me quedo solo, ya que estas pon lo de obrevo, que no lo hemos visto nunca.
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
#93353  Enviado: 00:38 28/02/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 93334).
En la foto de la izquierda... Que le ocurre en la puta mano???? Parece estar mutando
SLTRunner
Lugar: · 6944 mensajes · Colección
#93354  Enviado: 00:50 28/02/2021

En respuesta a FakBamdal (réplica 93353).
En respuesta a la réplica #93334
En la foto de la izquierda... Que le ocurre en la puta mano???? Parece estar mutando
Igual cuando tocas un Maserati se te pone así. Como nunca he tocado ninguno no sabría decir...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16765 mensajes · Colección
#93355  Enviado: 01:36 28/02/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 93351).
Solido volvió ya de Rusia?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Jovic
Ponte un pin si eso
#93356  Enviado: 01:42 28/02/2021

En respuesta a _Trigun_ (réplica 93352).
En respuesta a la réplica #93350
Si empezamos a sacar cosas de hace mil años me quedo solo, ya que estas pon lo de obrevo, que no lo hemos visto nunca.
No hace falta irse tan atrás tampoco, era un ejemplo. Me quedo con este último partido ante el Sevilla.
Dialoga o muere
Prosor
Lugar: · 604 mensajes · Colección
#93357  Enviado: 04:49 28/02/2021

En respuesta a Fire Emblem (réplica 93343).
En respuesta a la réplica #93325
Otro mas que se quita la careta y por un buen resultado ya se pajea.

Luego vienen los lloros y tu superioridad moral.

Y lo de Freixa ya demasiado para el body.
Creia que era demasiado obvio el sasrcasmo

Lo que me sorprende es que si que veo a los cules emocionados tras lo de ayer. Un partido donde el sevilla ni comparecio y que fue un soberano coñazo. Cualquier equipo intenso ayer nos mete otro baño

Cuando el sevilla le eche huevos en copa y nos elimine, muchos de aqui no entenderan nada
Lugar: · 619 mensajes · Colección
#93358  Enviado: 05:38 28/02/2021

En respuesta a Prosor (réplica 93357).
En respuesta a la réplica #93343
Creia que era demasiado obvio el sasrcasmo

Lo que me sorprende es que si que veo a los cules emocionados tras lo de ayer. Un partido donde el sevilla ni comparecio y que fue un soberano coñazo. Cualquier equipo intenso ayer nos mete otro baño

Cuando el sevilla le eche huevos en copa y nos elimine, muchos de aqui no entenderan nada
Gol por la escuadra Smilie  Smilie
Prosor
Lugar: · 604 mensajes · Colección
#93359  Enviado: 06:42 28/02/2021

Hasta Mister seitan esta alabando a Koeman por el partido. Tengo miedo  Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32143 mensajes · Colección
#93360  Enviado: 10:45 28/02/2021

En respuesta a ira (réplica 93355).
En respuesta a la réplica #93351
Solido volvió ya de Rusia?
Volvió en forma de Jovic, como las chapas.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir