no me creo que la gente siga hablando de Alenáah, jugador random que se dedica a coleccionar equipos de medio tabla y así seguirá hasta tarminar su carrera, tendrian que haberlo vendido en verano
Correcto, ya esta perfectamente adaptado al banquillo del Getafe, como Take Grefusa.
Pero vamos esta gente son los que hacen trampas diciendote que si hay lesionados no cuenta para medir la confianza en los jovenes y te mentan a cualquier canterano del monton que ha salido por mucho que fuera no haya hecho nada todo porque Konrad no es titular por delante de Griezmann que lleva 3 goles y 3 asistencias en los ultimos 7 partidos, pero eso es resultadismo, aunque luego decir que Setien hace mas puntos que Koeman y que Valverde aunque no se recuerde un partido bueno no es resultadismo.
No descarto que ahora que nos ha pasado el Sevilla en la clasificación empezamos a ver lloros por munir.
Puyol en sus primeros partidos parecía un paquete y luego se salió. Si no tienen continuidad, nunca sabremos si valen o no.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll