[F.C.BARCELONA] Elecciones a la vuelta de la esquina y la cabeza de Bartolo en la vitrina

SLTRunner
Lugar: · 6759 mensajes · Colección
#93166  Enviado: 18:42 23/02/2021

Los pelos de punta. Y el nepe. Por muy cojo que esté.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16253 mensajes · Colección
#93167  Enviado: 21:03 23/02/2021

Si puede dar 10 minutos buenos por partido sería genial.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Prosor
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#93168  Enviado: 01:58 24/02/2021

Oportunidades a los jovenes cuando Riqui Puig sigue aqui de milagro, aleña ya ha huido, Mingueza no habria pisado el camp nou en la vida sin lesiones, araujo jugaria menos que umtiti, Trincao da igual lo que haga que sera suplente, Dest porque Roberto esta lesionado....

A quien cuenta como joven? A su protegido De Jong? A Pedri que habria que ver lo que juega con Coutinho?

La rata francesa arrastrandose partido si y partido tambien y jamas lo sienta para meter a Konrad, que en 4 ratos de pretemporada ilusiono mas que el gabacho
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9683 mensajes · Colección
#93169  Enviado: 11:33 24/02/2021

Strawberry

Lugar: Barcelona · 16253 mensajes · Colección
#93170  Enviado: 11:38 24/02/2021

Yo sólo espero que no engañen con el voto por correo, eso es lo que hay que vigilar. El fraude en el voto presencial lo descarto
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31812 mensajes · Colección
#93171  Enviado: 13:09 24/02/2021

Cuantos meterán los mesetarios esta noche?

3 o 4?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Prosor
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#93172  Enviado: 15:45 24/02/2021

Elche no esta en la meseta
Lugar: Santander · 6757 mensajes · Colección
#93173  Enviado: 17:23 24/02/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 93171).
Cuantos meterán los mesetarios esta noche?

3 o 4?
Lo único que sé es que habrá otra exhibición de Su Florentineza.
WILCO
Lugar: · 5838 mensajes · Colección
#93174  Enviado: 17:24 24/02/2021  Editado: 01:08 25/02/2021 (3 veces)

No sabía qué habiamos montado una sección de basket en silla ruedas  Smilie  deberia pagar porque le dejemos jugar

vaya manera más tonta de tirar una ficha y perder la posibilidad de haber traido algún extranjero interesante para apuntalar aún más el objetivo de la Euroliga

todo por ser amiguito de Sarunas, debe ser verdad todo lo que cuentan entonces por los foros de ACB y que el mister tiene jugadores en la diana desde que llegó y no largaron en verano, primero Heurtel y ahora seria Claver, titulares que por manías de su "sistema" no le valen y no quiere verlos ni en pintura

180€  de clavada por la camiseta+pantalón de Gasol, precio en la tienda del Barça

en ese mismo foro ponen a parir a Hezonja porque no hizo nada en la NBA y es un cáncer en vestuario, incluso Tomic que es de sangre congelada estuvo a punto de golpearle más de una vez para bajarle los humos después de llegar como gran promesa croata

no me creo que la gente siga hablando de Alenáah,  jugador random que se dedica a coleccionar equipos de medio tabla y así seguirá hasta tarminar su carrera, tendrian que haberlo vendido en verano
Rulroid
Lugar: Asturias · 22889 mensajes · Colección
#93175  Enviado: 17:44 24/02/2021  Editado: 17:45 24/02/2021 (1 vez)

Ojito con Frenkie, que si ve tarjeta amarilla se pierde el partido del Pizjuán.
No confundir con el barto
Lugar: · 4491 mensajes · Colección
#93176  Enviado: 17:52 24/02/2021

no me creo que la gente siga hablando de Alenáah,  jugador random que se dedica a coleccionar equipos de medio tabla y así seguirá hasta tarminar su carrera, tendrian que haberlo vendido en verano

Correcto, ya esta perfectamente adaptado al banquillo del Getafe, como Take Grefusa.

Pero vamos esta gente son los que hacen trampas diciendote que si hay lesionados no cuenta para medir la confianza en los jovenes y te mentan a cualquier canterano del monton que ha salido por mucho que fuera no haya hecho nada todo porque Konrad no es titular por delante de Griezmann que lleva 3 goles y 3 asistencias en los ultimos 7 partidos, pero eso es resultadismo, aunque luego decir que Setien hace mas puntos que Koeman y que Valverde aunque no se recuerde un partido bueno no es resultadismo.

No descarto que ahora que nos ha pasado el Sevilla en la clasificación empezamos a ver lloros por munir.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tailgunner
The Clairvoyant
#93177  Enviado: 17:53 24/02/2021  Editado: 18:16 24/02/2021 (8 veces)

Vamos a terminar el año sin jugar ni una sola vez con dos extremos puros, no lo entenderé nunca.

porque Konrad no es titular por delante de Griezmann que lleva 3 goles y 3 asistencias en los ultimos 7 partidos

Cero minutos en todo el año en Liga lleva Konrad con Griezmann que lleva un promedio goleador parecido al de Ezquerro y que ha tardado casi tres meses en igualar en goles a un chaval imberbe que no juega desde Noviembre, pero ej que lloramos porque Konrad no es titulá.

Hoy volvemos a ver la super apuesta por jóveneh como Dest, al que prefiere sentar porque no se fía de él en vez de rodar a Mingueza con Piqué y asentar a los centrales y darle algo de continuidad al que debería ser nuestro lateral titular, mejor poner a Umtiti y Mingueza fuera de posición y si alguno de las dos se equivoca o la lía ya tengo excusa huehuehuehue.

Puig y Moriba que aunque no lo han hecho mal y necesitan minutos van a chupar banquillazo para que juegue un ex-jugador como Pjanic que no ha hecho 10 minutos buenos desde que puso un pie aquí y que intentaremos encasquetar este mercado de verano a quien podamos pagándole medio salario.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22889 mensajes · Colección
#93178  Enviado: 18:10 24/02/2021

En respuesta a Tailgunner (réplica 93177).
Vamos a terminar el año sin jugar ni una sola vez con dos extremos puros, no lo entenderé nunca.

porque Konrad no es titular por delante de Griezmann que lleva 3 goles y 3 asistencias en los ultimos 7 partidos

Cero minutos en todo el año en Liga lleva Konrad con Griezmann que lleva un promedio goleador parecido al de Ezquerro y que ha tardado casi tres meses en igualar en goles a un chaval imberbe que no juega desde Noviembre, pero ej que lloramos porque Konrad no es titulá.

Hoy volvemos a ver la super apuesta por jóveneh como Dest, al que prefiere sentar porque no se fía de él en vez de rodar a Mingueza con Piqué y asentar a los centrales y darle algo de continuidad al que debería ser nuestro lateral titular, mejor poner a Umtiti y Mingueza fuera de posición y si alguno de las dos se equivoca o la lía ya tengo excusa huehuehuehue.

Puig y Moriba que aunque no lo han hecho mal y necesitan minutos van a chupar banquillazo para que juegue un ex-jugador como Pjanic que no ha hecho 10 minutos buenos desde que puso un pie aquí y que intentaremos encasquetar este mercado de verano a quien podamos pagándole medio salario.
Ilaix ni siquiera está en el banquillo hoy, está fuera de la convocatoria.

El Elche (que también tiene algunas bajas), va con Barragán de extremo. Muy cachondo el tema, como no ganemos hoy por mí que cierren chiringuito y que no se presenten al resto de partidos.
Tailgunner
The Clairvoyant
#93179  Enviado: 18:17 24/02/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 93178).
En respuesta a la réplica #93177
Ilaix ni siquiera está en el banquillo hoy, está fuera de la convocatoria.

El Elche (que también tiene algunas bajas), va con Barragán de extremo. Muy cachondo el tema, como no ganemos hoy por mí que cierren chiringuito y que no se presenten al resto de partidos.
Illaix no va pero tranqui que por lo menos tenemos a Matheus  Smilie    Smilie
Archaon.
Lugar: Murcia · 8101 mensajes · Colección
#93180  Enviado: 19:02 24/02/2021

Solo por no ver a Busquets el partido tiene mi atención. Tampoco me hago ilusiones, eso sí.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir