[F.C.BARCELONA] Elecciones a la vuelta de la esquina y la cabeza de Bartolo en la vitrina

No confundir con el barto
Lugar: · 4491 mensajes · Colección
#91591  Enviado: 11:52 27/01/2021  Editado: 11:55 27/01/2021 (1 vez)

Yo no vendería a Griezmann, entiendo que hay mucho asco por aquí pero no te lo va a comprar nadie, se le puede sentar en el banquillo, se le puede cambiar y tiene pinta de caer bien en el vestuario.

La ficha de Griezmann no la va asumir nadie pero que un chino le pague 5 millones de la ficha de busquets y nosotros el resto es algo asumible y te quitas la mitad del contrato y dejas sitio a los riqui y demás.

Me preocupa más con qué nos quedamos porque por mucho asco que me de alba, por ejemplo, no tiene recambio.

A mi apuntadme en el grupo de los que piensan que la situacion se puede gestionar sin vender activos importantes, siempre y cuando dejemos salir a Messi.

Por cierto ayer no comente el tema pero lo de las fechas de las elecciones del club es una puta broma, otro mes a la basura.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12664 mensajes · Colección
#91592  Enviado: 12:06 27/01/2021  Editado: 12:16 27/01/2021 (2 veces)

Griezmann no que cae bien en el vestuario y se le puede cambiar, Busi no que es de la casa, Alba no que corre mucho y no tiene recambio, etc, etc.

Pues eso, que no quedará otra que quitarnos algún De Jong o Ter Stegen por desgracia.

Ojalá valiera con quitarnos las fichas de Messi y Coutinho y resuelto el problema, pero el panorama económico exige más sacrificios. Es lo que tiene haber endeudado al club hasta las trancas.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3524 mensajes · Colección
#91593  Enviado: 12:08 27/01/2021

A mi sinceramente, como si le rescinden el contrato pagándole una morterada. O pactan un traspaso a 0 con algún equipo. Quiero a la rata fuera. Y no lo digo por capricho. Esque me da puto asco todo lo que envuelve a la princesa.

Prefiero a collado, a konrad o a quien sea, aunque no de ni para entrar en champions que antes que este mamador.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16251 mensajes · Colección
#91594  Enviado: 12:10 27/01/2021

Laporta quiere fichar a Gayá ( el Valencia está aún peor de pasta que nosotros) y con lo que te ahorras de Alba el fichaje seria gratis o casi
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Jandro_Guitar
Lugar: · 10565 mensajes · Colección
#91595  Enviado: 12:10 27/01/2021

Creo que lo que queda bastante claro es que económicamente este club ya no puede sostener el sueldo de Messi.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24802 mensajes · Colección
#91596  Enviado: 12:14 27/01/2021

Me preocupa más con qué nos quedamos porque por mucho asco que me de alba, por ejemplo, no tiene recambio.

Bueno vamos mejorando. Tras ver que lo de Suárez no ha salido muy allá, se va suavizando el discurso. En verano era "hay que echar a todos los viejos de la forma que sea y si no se van matamos a Barto y nos liamos a tiros en el centro de Barcelona".
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7449 mensajes · Colección
#91597  Enviado: 12:27 27/01/2021

Me da igual que no haya recambio ahora mismo, a la rata de Alba habría que haberle echado simplemente por echarse a llorar en el descanso del 4-0 del liverpool. Un profesional no debería venirse abajo así, y menos siendo el puto lateral izquierdo del Barça.

Y lo del miedo al recambio es que flipo. A qué lateral izquierdo del Barça se le han dado 15 partidos seguidos en no sé cuántos años? Queréis que Firpo esté parado 6 meses y en los 12 minutos que juegue meta 3 goles y dé 4 asistencias, es de locos. Y donde digo Junior digo cualquiera, vaya.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15620 mensajes · Colección
#91598  Enviado: 12:28 27/01/2021

No se puede sostener el sueldo de messi ni el de ninguno o vendéis a todo dios por el precio que os den o desaparecéis tampoco hay mucho más

Y esta por ver que podáis pagar a los jugadores en febrero , habrá aparecido pasta de forma mágica en la cuenta imagino

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Archaon.
Lugar: Murcia · 8101 mensajes · Colección
#91599  Enviado: 12:30 27/01/2021

Aquí lo primero que hay que hacer es dejar de pagar fichas de jugadores que son de otro club. Que manda huevos con la broma.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9683 mensajes · Colección
#91600  Enviado: 12:31 27/01/2021

Que Alba vaya cada vez a peor y que Firpo no haya tenido minutos no es incompatible con que Junior sea un pufo del cuidado.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9068 mensajes · Colección
#91601  Enviado: 12:56 27/01/2021

El tema Dembele es complicado. A mi me gusta mucho, creo que está siendo muy importante en que se vea una mejor versión de este Barsa y que no se genere tanto embudo en 3/4 de campo.

El problema es que es una situación de urgencia y es un jugador que en 3 años, practicamente encadena lesión tras lesión.

Se puede arriesgar y no venderlo, pero con el riesgo de que siga pasandole y su precio baje mas aun, que no terminé de aportar practicamente nada al equipo y nadie le quiera por su alto salario y os lo comais. O puede salir bien y que tengais a un jugador top, desequilibrante y joven para esta reconstruccion de urgencia (pero el historial no es bueno y puede que con los años vaya a mas y no a menos).
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35515 mensajes · Colección
#91602  Enviado: 13:15 27/01/2021

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 91601).
El tema Dembele es complicado. A mi me gusta mucho, creo que está siendo muy importante en que se vea una mejor versión de este Barsa y que no se genere tanto embudo en 3/4 de campo.

El problema es que es una situación de urgencia y es un jugador que en 3 años, practicamente encadena lesión tras lesión.

Se puede arriesgar y no venderlo, pero con el riesgo de que siga pasandole y su precio baje mas aun, que no terminé de aportar practicamente nada al equipo y nadie le quiera por su alto salario y os lo comais. O puede salir bien y que tengais a un jugador top, desequilibrante y joven para esta reconstruccion de urgencia (pero el historial no es bueno y puede que con los años vaya a mas y no a menos).
Que le pida consejo a Hazard que es modelico
PS4 USER
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24802 mensajes · Colección
#91603  Enviado: 13:32 27/01/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 91602).
En respuesta a la réplica #91601
Que le pida consejo a Hazard que es modelico
Pues Hazard es bastante modélico, que se esté lesionando es otra cosa. Dembele se lesiona y aparte le suda el rabo casi todo. Comparación desafortunada.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9068 mensajes · Colección
#91604  Enviado: 13:40 27/01/2021

Y además tampoco se a que ha venido esa respuesta..
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6956 mensajes · Colección
#91605  Enviado: 13:51 27/01/2021

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 91604).
Y además tampoco se a que ha venido esa respuesta..
Es el "y tú más" característico de Darky.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir