[F.C.BARCELONA] Elecciones a la vuelta de la esquina y la cabeza de Bartolo en la vitrina

Strawberry

Lugar: Barcelona · 16199 mensajes · Colección
#90991  Enviado: 00:14 14/01/2021

En respuesta a ira (réplica 90990).
Venga va, ahora en serio, porfa... HASTA CUANDO POLLAS VA A DURAR LA PUTA BROMA MACABRA DE LA LESBIANA DEL FORTNITE ME ORINO EN TUS TRENZAS Y EN TU BARBA DE PREPUBER PEDAZO DE BASURA GABACHA COMO NO REVIENTAS HIJO DE LA PESTE BUBÓNICA HASTA EL PUTO COVID TE TIENE MIEDO PUTO TROZO DE GRUYERE MALOLIENTE OJALÁ AMANEZCAS CON PARALISIS EN LAS PELOTAS CABRÓN.
Pero al final Grizmicius ha jugado bien o no?
Es que leyendo tu post no queda claro.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
falinho
Lugar: malaga city · 7372 mensajes · Colección
#90992  Enviado: 00:17 14/01/2021

Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17003 mensajes · Colección
#90993  Enviado: 00:18 14/01/2021

En respuesta a _Trigun_ (réplica 90988).
Para mi la baja de Messi se ha notado muchisimo, digan lo que digan los anti es un jugador que atrae contrarios y genera espacios porque con su sola presencia causa terror en las defensas, ademas ahora parece que esta empezando a afinar la punteria.Hoy con el en el campo no se habria llegado a la prorroga con toda seguridad.A ver si puede estar disponible para la final vs Madrid porque si tenemos una minima opcion de ganar este trofeo pasa por sus botas.
Y no solamente atrae, dirige al equipo. Es cierto que a veces el hecho de que tenga tanto peso en el equipo hace que otros no cojan la responsabilidad, pero es que claro Messi sabe como y cuando tiene que jugar y salvo excepciones -como la del otro día con el Bilbao- no te suele cometer errores fatales. Aún así, he visto a Dembelé con más ganas de dirigir y de intercambiar pases y posiciones. Falta que el resto del equipo tenga más confianza en los no tan habituales. También veo que Riqui funciona mentalmente a una velocidad endiablada y si jugara junto a Messi y Pedri, veríamos cosas increibles.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Rulroid
Lugar: Asturias · 22514 mensajes · Colección
#90994  Enviado: 00:26 14/01/2021

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28614 mensajes · Colección
#90995  Enviado: 00:38 14/01/2021

Y así hasta que cumpla los 30. Se le nota con ambición.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31553 mensajes · Colección
#90996  Enviado: 00:42 14/01/2021

El mismo árbitro de hoy.

Jejeje.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4851 mensajes · Colección
#90997  Enviado: 01:02 14/01/2021  Editado: 01:09 14/01/2021 (1 vez)

Lastima que no os acordéis de vuestras manos o las que no nos han pitado a favor.  Smilie

Sin Ter Stegen serias un equipo de media tabla, vaya porterazo tenéis mamones.  Smilie

No creo que nos veamos en la final asi que enhorabuena por el titulo.  Smilie  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 47838 mensajes · Colección
#90998  Enviado: 07:41 14/01/2021

La flor habitual con el ario salvando los muebles.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Archaon.
Lugar: Murcia · 8061 mensajes · Colección
#90999  Enviado: 08:15 14/01/2021

Al que no se echa nada de menos es a Coutinho.

Dembelé sigue progresando bien. Ayer hasta lo vi cabrearse y con otro semblante en la cara menos indolente.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Prosor
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#91000  Enviado: 08:15 14/01/2021  Editado: 08:22 14/01/2021 (1 vez)

- No hay que olvidar que sufrimos para ganar a la real como si fuera el Bayern.
- Griezmann demostro que es aun mas paquete de lo que ya parecia.
- El equipo volvio al 4231 a la minima que vino un partido serio y se siguio sin jugar a nada.
- El puto gordo del entrenador no convoca a Konrad y saco a Riqui simplemente porque Pedri estaba reventado

Pero tambien hubo cosas buenas

- Defensivamente se hizo un partido bastante serio en general.
- Dembele ha pasado de ser un descerebrado que se lesiona cada 2 dias a ser un descerebrado.
- De jong ha pegado un subidon en los ultimos 2 meses brutal.
- Y lo que mas me gusto de todo: Por primera vez en mucho tiempo vi al equipo con sangre y unidos. Celebrando, protestando, riendo.... estoy hasta los huevos de verles moverse por el campo como una panda de muertos que ni se llevan bien entre ellos. Por fin se vio unidad en ese vestuario

En definitiva: El equipo sigue siendo una banda, pero al menos ahora tienen algo de sangre. Hasta Dembele la tiene que ya es decir. A rezar para que pase el Athletic
Javier_Saviola
Lugar: España · 12613 mensajes · Colección
#91001  Enviado: 08:49 14/01/2021

No sabía que Ira fuese argentino.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16199 mensajes · Colección
#91002  Enviado: 08:53 14/01/2021

Se nota que somos un equipo por hacer pero al menos hay equipo.

Un equipo asi con Halaand lo petaría por ejemplo. Y si podemos recuperar al gran Messi pues habremos mejorado mucho la verdad. Ayer mismo con Messi por ejemplo el partido lo resolvemos en los 90 minutos y no llegamos ni a la prórroga.

Y a nivel físico tambien mejor porque de un equipo hecho unos zorros al menos se igualó en intensidad a la Real Sociedad.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Prosor
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#91003  Enviado: 09:04 14/01/2021

Por desgracia no creo que hoy el Athletic llegue ni al descanso con opciones. El madrid no va a tener ni siquiera el desgaste que tuvimos  en los primeros 90 minutos, pero bueno, ellos tienen 1 dia menos de descanso tambien
No confundir con el barto
Lugar: · 4420 mensajes · Colección
#91004  Enviado: 09:42 14/01/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 90993).
En respuesta a la réplica #90988
Y no solamente atrae, dirige al equipo. Es cierto que a veces el hecho de que tenga tanto peso en el equipo hace que otros no cojan la responsabilidad, pero es que claro Messi sabe como y cuando tiene que jugar y salvo excepciones -como la del otro día con el Bilbao- no te suele cometer errores fatales. Aún así, he visto a Dembelé con más ganas de dirigir y de intercambiar pases y posiciones. Falta que el resto del equipo tenga más confianza en los no tan habituales. También veo que Riqui funciona mentalmente a una velocidad endiablada y si jugara junto a Messi y Pedri, veríamos cosas increibles.
Precisamente lo peor del ultimo messi es el querer dirigir al equipo, cuando no tiene piernas para estar donde el equipo necesita que esté el director.

Lo peor con diferencia es ver a Messi bajar a construir y no tener piernas para llegar arriba, intentar dar permanentemente un pase de 20/25 metros por encima de la defensa a la carrera de jordi alba, ahí muere el repertorio. Ahora con De Jong habrá alguna opción más.

Precisamente el Barça necesita a Messi en su vertiente para rematar jugadas y cerrar partidos. El Barça no necesita a Messi para arrastrar jugadores (que no lo hace porque se mueve menos que un avion de marmol), eso ya lo hacen dembele y griezmann pegandose todo el partido haciendo desmarques de ruptura que no reciben pasador y que solo sirven para arrastrar la marca y generar un hueco, y ahora Koeman ha entendido que esos huecos hay que explotarlos y ahi está llegando De Jong.

Idem con los regates tontos, el Barça ya no necesita a Messi de extremo, no se va de nadie y es un agujero negro para las contras y las transiciones ofensivas ralentizandolas en plan isco. Ayer en la segunda parte tuvimos 3-4 contras de 3 para 3 o 4 para 4 que con Messi en el campo no hubiesen existido porque hubiesemos frenado la transición para mover la pelota al ritmo de Leo.

Que hoy en día el Barça no es mejor sin Messi es una obviedad que los del Messi FC sacais a pasear con gran orgullo cuando el año pasado ni se hubiese planteado la pregunta, y deja entrever como están las cosas. Y la mejoria de Messi y la implicacion de los ultimos partidos no es del equipo ni de Koeman, yo creo que Messi le ha visto las orejas al lobo y se da cuenta de que dentro de nada no le va a valer solo con el nombre.

Yo como "anti" declarado que soy, ojala le haga mucho bien moralmente ver al equipo ganar un partido complicado sin él y mucho bien físicamente ahorrarse los minutos de ayer. Muchos habeis pensado que los antis queremos que Messi desaparezca y yo lo que quiero es que deje de acaparar y que el equipo deje de depender de él, si podemos conseguir eso con Leo de titular tanto mejor, yo personalmente no esperaba que Messi tuviese la madurez mental para entender su nuevo rol, igual me chapa la boca.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19385 mensajes · Colección
#91005  Enviado: 09:52 14/01/2021

By the way y que nadie ha comentado pero menudo PUFAZO es TRINCAO.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir