Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Usuario 131098
#76  Enviado: 17:20 23/08/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 74).
En respuesta a la réplica #72
Aleñá es ese hombre y debería contar para ir subiendo poco a poco, el B se le queda pequeño (aunque no sea su posición, ponlo arriba metiendo a Leo un pelín más adelantado y tienesu n tridente que asusta)
¿Pero aleña es centrocampista no?
Lugar: Off · 24659 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:22 23/08/2016

En respuesta a -Zod- (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
¿Pero aleña es centrocampista no?
Mira mi edit, señor. Es interior izquierda con llegada, metes a Leo más arriba y pones a Aleñá por detrás de él con Ney rotando y laterales de largo recorrido. Ayuda de Rakitic, Arda y Denis y voilá.
Usuario 131098
#78  Enviado: 17:24 23/08/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Mira mi edit, señor. Es interior izquierda con llegada, metes a Leo más arriba y pones a Aleñá por detrás de él con Ney rotando y laterales de largo recorrido. Ayuda de Rakitic, Arda y Denis y voilá.
No lo habia visto  Smilie
Jandro_Guitar
Lugar: · 9696 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:20 23/08/2016  Editado: 18:20 23/08/2016 (1 vez)

A Robert no se le puede dar caña en altas, aunque lo del delantero va a tener el final que nos olíamos y va a oscurecer un poco la labor de fichajes, mejor no comparar con Zubinepto. Ese inútil en bajas hubiera sido el mismo desastre, pero en altas a 23 de agosto tendríamos a Dante como nuevo central, se hubiera quedado a Adriano como LI, en el centro del campo hubiera dicho que con lo que había era suficiente (Denis por 3M supongo que sí) y para la delantera tampoco hubiera fichado a nadie o a Van Persie/Huntelaar. Da escalofríos sólo de pensarlo.
Usuario 101025
#80  Enviado: 19:34 23/08/2016

El 4° delantero no vendría después del Gamper? Me huele a Munir en portadas de spork y MD que el 9 es Munir.
Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:30 23/08/2016  Editado: 21:31 23/08/2016 (1 vez)

Si,según Robert esta semana estaría todo aclarado pero ya tengo ansias de saber a quien ficharan.

Por cierto estoy muy ilusionado con esta temporada creo que tenemos la mejor plantilla en años,con jugadores veteranos y jugadores jóvenes con un gran potencial,si lucho les encuentra sitio a estos como lo hizo con Roberto creo que tenemos un equipazo
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#82  Enviado: 07:09 24/08/2016  Editado: 07:10 24/08/2016 (1 vez)

Queda poco para el cierre del mercado, y el fichaje del 4to delantero puede ser la puntilla a una plantilla sobresaliente, ojalá que el elegido no decepcione.
Usuario 81762
#83  Enviado: 07:23 24/08/2016

El superdeporte ya lleva en portada que lo de Alcacer se puede hacer.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15942 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 07:23 24/08/2016  Editado: 07:25 24/08/2016 (1 vez)

A mí me hace gracia cuando leo mensajes sobre el 4o delantero.... Que sí, que Alcacer puede llegar a ser caro pero ostias si no marcara sus golitos de suplente pero es que hemos pagado 82 millones por Suárez y entre 75-100 por Neymar, no se pueden pagar 80-100 por un suplente ahora mismo, otra cosa es dentro de Tres o cuatro años cuando Messi o Suárez empicen a flaquear... Munir no lo veo tan malo, pero salvo lesión de Suárez jugará minutos basura y eso no le hará ningún bien. Y el tema de que quieran a otro delantero es precisamente porque lo ven aún poco rodado. Aún así, en el el Barça siguen confiando en él, por eso largaron gratis a Sandro y por él piden 15 con opción a recompra.

A mí me habrían gustado Mario Gómez o Jonathan Soriano, pero bueno, si la idea es apostar por alguien joven es que por Alcacer creen que puede salir muy bien.

Otro tema es que hace dos años se desaprovechará un fichajazo como Asensio que estaba casi hecho y trajéramos por el mismo precio al inútil de Douglas. Recuerdo que anteriormente para el B se habían pagado 4 millones por Sergio Arauzo y también por otro delantero español que se terminó marchando al Castilla renegando del Barça y que también fracasó estrepitosamente. Entiendo que fue por eso que Zubi no quiso jugársela pero de aquí a traer a Douglas... Todo tiene un límite xD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Romm
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:34 24/08/2016

Douglas se queda?
Jandro_Guitar
#86  Enviado: 12:29 24/08/2016

En respuesta a Kickoff (réplica 84).
A mí me hace gracia cuando leo mensajes sobre el 4o delantero.... Que sí, que Alcacer puede llegar a ser caro pero ostias si no marcara sus golitos de suplente pero es que hemos pagado 82 millones por Suárez y entre 75-100 por Neymar, no se pueden pagar 80-100 por un suplente ahora mismo, otra cosa es dentro de Tres o cuatro años cuando Messi o Suárez empicen a flaquear... Munir no lo veo tan malo, pero salvo lesión de Suárez jugará minutos basura y eso no le hará ningún bien. Y el tema de que quieran a otro delantero es precisamente porque lo ven aún poco rodado. Aún así, en el el Barça siguen confiando en él, por eso largaron gratis a Sandro y por él piden 15 con opción a recompra.

A mí me habrían gustado Mario Gómez o Jonathan Soriano, pero bueno, si la idea es apostar por alguien joven es que por Alcacer creen que puede salir muy bien.

Otro tema es que hace dos años se desaprovechará un fichajazo como Asensio que estaba casi hecho y trajéramos por el mismo precio al inútil de Douglas. Recuerdo que anteriormente para el B se habían pagado 4 millones por Sergio Arauzo y también por otro delantero español que se terminó marchando al Castilla renegando del Barça y que también fracasó estrepitosamente. Entiendo que fue por eso que Zubi no quiso jugársela pero de aquí a traer a Douglas... Todo tiene un límite xD.
Femenía xD.
Usuario 350714
#87  Enviado: 14:08 24/08/2016

Dentro de 9 meses , miles de panchitas con bebes con microcefalea pidiendo el adn de Papichulo jr.
Puto anemia , todavia sale en la sportadas del scort como el héroe follador.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17157 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:16 24/08/2016

No, si al final nos lo encasquetan aquí en Gijón, no fastidies Smilie

Pinkman
Lugar: Bcn · 5937 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:17 24/08/2016

En serio estos inútiles van a echar a DouClass?
Jandro_Guitar
#90  Enviado: 14:21 24/08/2016

Stegen jugará en Bilbao y puede tocarnos mañana a Pep en la Champions, creo que ni cotiza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir