[F.C.BARCELONA] Elecciones a la vuelta de la esquina y la cabeza de Bartolo en la vitrina

turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6447 mensajes · Colección
#89071  Enviado: 11:56 22/11/2020

Con Messi también han jugado atacantes bastante más laboriosos que los que hay actualmente. Pero bueno, es un cúmulo, Messi incluido. Esto hace aguas y no ha tocado fondo.

La foto de ayer era el equipo en campo contrario y todo el Atlético defendiendo sin dejar espacios. Y aún así tuvo 3/4 ocasiones decentes el Barcelona. Pero que bueno es igual, lo que desprendemos es desidia y sinsentido. Aunque fuese empatado o ganado hubiese sido la misma sensación.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25636 mensajes · Colección
#89072  Enviado: 12:34 22/11/2020

Hay una cosa mala de Messi que la ha tenido toda su vida, es excesivamente transparente. La situación no tiene vuelta atrás desde este verano, no quiere estar aquí, esta en contra de su voluntad y eso se ve en el campo. Al final de temporada todo el post culé lo estará mandando a la mierda xd
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9068 mensajes · Colección
#89073  Enviado: 13:00 22/11/2020

Yo en este caso estoy del lado de Bartu, creo que la salida de Messi es necesaria (y mira que este verano tuve dudas), pero su declive es muy claro y ademas os cuesta 100m en una epoca jodidisima economicamente.

Sobre los que opinan que el problema de Messi es de cabeza o de implicacion, yo no estoy de acuerdo. Messi lleva andando por los campos practicamente desde que se fue Guardiola, incluso en ocasiones corrió menos que algunos porteros durante algun partido, no es cosa de estos meses que no presione o que vaya caminando por el campo.

La diferencia es que antes lo compensaba con una sacada de polla constante con el balón, pero eso con los años lo ha ido perdiendo progresivamente y ahora parece, que ya cerca de los 34, le cuesta muchisimo imponerse a las defensas rivales y sus numeros estan bajando mucho, y con ello, hace que ya no se maquille su falta de intensidad sin el balon que lleva teniendo muchos años

Todo eso, unido a los 100m que os cuesta en esta crisis economica, creo que la solución es clara.
EXOGENESIS
Lugar: · 8232 mensajes · Colección
#89074  Enviado: 13:31 22/11/2020

Nadie que entienda minimamente de fútbol puede defender la continuidad del pecho frío.

Su actitud, su forma de arrastrarse por el campo, ser el peor capitán que hemos tenido nunca y los 100 millones que nos cuesta.

Resta mucho más que lo que aporta.

Todo lo que no sea su salida en junio sería un error histórico.

Y si, es el mejor jugador de la historia del fútbol, pero su historia en el Barcelona ha acabado
¿WHY NOT?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31796 mensajes · Colección
#89075  Enviado: 13:52 22/11/2020  Editado: 13:54 22/11/2020 (1 vez)

Buen panorama en defensa xD

Cuanto le queda a Araujo?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22789 mensajes · Colección
#89076  Enviado: 13:56 22/11/2020

Messi parece mas preocupado por la situación del City de Guardiola que del club "de sus amores"
Rulroid
Lugar: Asturias · 22862 mensajes · Colección
#89077  Enviado: 15:04 22/11/2020

No estoy yo muy confiado en volver a ver a Piqué en grandes condiciones y siendo el mejor de la defensa, eh.

4 meses de baja y su posterior readaptación, se planta en 34 tacos... Ir fichando a su sucesor era algo que se tenía que haber hecho ya, pero ahora creo que es algo innegociable.

Con éstas lesiones vienen pruebas de fuego para Dest y Araújo (cuando se recupere), sabremos de verdad si valen para ser el futuro del Barcelona, espero que sí.

Probablemente última temporada de los 3 pilares que nos quedaban de la era dorada: Messi, Busquets y seguramente Piqué. A ver si se puede terminar ésta etapa de forma digna, aunque ya nos cueste competir hasta por los primeros puestos de Liga.

No sé lo que se va a venir con la nueva presidencia pero toca ya ir apartando lo poquito que queda de la era triunfal.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6447 mensajes · Colección
#89078  Enviado: 15:10 22/11/2020

Murillo sal a calentar. Ahora a fichar algo con garantias de prestado sin dinero xD. Gran panorama.
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 2012 mensajes · Colección
#89079  Enviado: 15:20 22/11/2020

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
No confundir con el barto
Lugar: · 4488 mensajes · Colección
#89080  Enviado: 15:33 22/11/2020

Callate subnormal, que harto me tenéis los del Messi FC. había club antes de Messi y lo habrá después.

Precisamente si alguien se ha cargado a Messi sois los tontos que se lo habeis permitido todo siempre y mirado hacia otro lado cada vez.

Si le hubiesen explicado que lo primero es el club ahora no estaríamos así, o si el mismo fuese un capitán mínimamente decente.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25636 mensajes · Colección
#89081  Enviado: 15:48 22/11/2020

Es tan tonto el sidra este que habla de piperos del Madrid y se comporta exactamente igual que un pipero del Madrid. Huele a rancio este sujeto.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6670 mensajes · Colección
#89082  Enviado: 15:51 22/11/2020

No se podía prever que la defensa, que ya venía de comerse ocho, iba a hacer aguas más pronto que tarde. Pero Nobita dejó a Gerard Piqué renovado hasta que a Shakira no le venga más la regla, a Jean-Clair Todibo cedido en el Benfica, al cojo crónico de Umtiti en plantilla, y ningún fichaje cerrado para la zaga. ¡Qué puto amo! Smilie

Ahora a mamar polla moruna al jeque del Shitty en enero para que suelte al charnego García o a pedir la cesión del negraso Rüdiger al Abramovich.
EXOGENESIS
Lugar: · 8232 mensajes · Colección
#89083  Enviado: 15:58 22/11/2020

Ya se puede hablar de De Jong como un auténtico pufo de jugador???

Madre mía que equipo tenemos..
¿WHY NOT?
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9682 mensajes · Colección
#89084  Enviado: 15:59 22/11/2020  Editado: 16:01 22/11/2020 (1 vez)

El enésimo partido de la temporada que el equipo da asco y se escriben páginas enteras sobre Messi, más que del funcionamiento del equipo.

Que sí, que se tendría que haber ido este verano, pero el equipo apesta, estaría bien centrar el debate en cosas que se puedan arreglar y corregir como por ejemplo el 4-2-3-1, Coutinho y Pedri de extremos, que se le de bola a Dest, el doble pivote asqueroso...

Aceptad de una vez que Messi es historia del club y que ya se acabó lo que se daba, este año se largará y el año que viene no habrá a quien señalar cuando demos ascopena jornada tras jornada.

De Jong suficiente hace rodeado de momias y muertos.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31796 mensajes · Colección
#89085  Enviado: 15:59 22/11/2020

Seguramente la culpa es De Jong, sí.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir