[F.C.BARTOUT] Tanto mal te lleves como descanso dejas.

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23310 mensajes · Colección
#89056  Enviado: 00:11 22/11/2020

A ver señores si esto es muy fácil:
Hemos disfrutado del mejor medio campo de la historia del club durante 5-6 años.

Hemos disfrutado al mejor jugador de la historia durante al menos 12 años de increíble regularidad.

Del mejor presidente, al loro.

Y del mejor entrenador.

Pero desde hace 4 temporadas, el medio campo se ha ido acabando, nuestro mejor jugador físicamente ha dicho basta por la edad. Los entrenadores han sido de risa tras Luis Enrique, y la junta directiva ha demostrado ser peor que la de Gaspart.

Yo llevo casi 2 años avisando que se avecinaban tiempos terribles en el club que dejarían a Gaspart como bueno.

Messi este verano se larga cuando el club a este paso no entre ni en Europa. Y no habrá un medio campo bueno, ni mejor jugador de la historia ni nada.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28498 mensajes · Colección
#89057  Enviado: 00:19 22/11/2020  Editado: 00:20 22/11/2020 (1 vez)

Mira que Messi hace tiempo que me sobra, pero después de lo de verano yo también me tocaría los huevos.

La cagada es de Barto. Esta condicionado todo. Al entrenador, a los compañeros, el pasotismo de algunos, la falta de motivación de otros...
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#89058  Enviado: 08:27 22/11/2020