[F.C.BARTOUT] Tanto mal te lleves como descanso dejas.

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23310 mensajes · Colección
#89056  Enviado: 00:11 22/11/2020

A ver señores si esto es muy fácil:
Hemos disfrutado del mejor medio campo de la historia del club durante 5-6 años.

Hemos disfrutado al mejor jugador de la historia durante al menos 12 años de increíble regularidad.

Del mejor presidente, al loro.

Y del mejor entrenador.

Pero desde hace 4 temporadas, el medio campo se ha ido acabando, nuestro mejor jugador físicamente ha dicho basta por la edad. Los entrenadores han sido de risa tras Luis Enrique, y la junta directiva ha demostrado ser peor que la de Gaspart.

Yo llevo casi 2 años avisando que se avecinaban tiempos terribles en el club que dejarían a Gaspart como bueno.

Messi este verano se larga cuando el club a este paso no entre ni en Europa. Y no habrá un medio campo bueno, ni mejor jugador de la historia ni nada.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28498 mensajes · Colección
#89057  Enviado: 00:19 22/11/2020  Editado: 00:20 22/11/2020 (1 vez)

Mira que Messi hace tiempo que me sobra, pero después de lo de verano yo también me tocaría los huevos.

La cagada es de Barto. Esta condicionado todo. Al entrenador, a los compañeros, el pasotismo de algunos, la falta de motivación de otros...
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#89058  Enviado: 08:27 22/11/2020

Repito, Kuman ponia a Irazmendi de lateral cuando entrenaba al Valencia.

No vale como entrenador, esta incapacitado.
Darlik
Lugar: Granada · 1640 mensajes · Colección
#89059  Enviado: 08:31 22/11/2020

Querer retener a Messi es lo que os está impidiendo evolucionar como equipo.
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 2011 mensajes · Colección
#89060  Enviado: 09:53 22/11/2020

Messi esta hasta los cojones de este club y con razon.
Asco de club , asco de soci y asco de aficion amerengada.
Un club que ha vendido el espectaculo por el resultadismo y la ilusion por los titulos.

Para un espectador ,lo peor que le puede pasar a un equipo de futbol  son los titulos.

Messi esta secuestrao en un club en el que ya esta hasta los cojones de tirar del carro ,ilusionando a una aficion que a la minima de cambio le señala .

Ojala deje este club de mierda y ya veremos si de verdad ya no vuelve a ser messi.
Os digo yo que deja esta mierda de equipo y aun le quedan años de buen futbol.

Que mal sabemos ganar... Que asco .

Club amerengado...
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16059 mensajes · Colección
#89061  Enviado: 09:54 22/11/2020

En respuesta a Darlik (réplica 89059).
Querer retener a Messi es lo que os está impidiendo evolucionar como equipo.
Messi no es el culpable de que Ter Stegen se como el gol ayer o que Ansu este fuera 4 meses o que Griezmann falle más que Vinicius o de la deficiente confección de la plantilla.

Ojalá el problema fuera sólo ese
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 28580 mensajes · Colección
#89062  Enviado: 09:59 22/11/2020

Que jodida veneración que le teneis a un futbolista. Me cago en la puta...

Os falta sacrificar a vuestros hijos en mitad del camp nou para que messi os perdone.

Una patada en el culo y a Qatar
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Darlik
Lugar: Granada · 1640 mensajes · Colección
#89063  Enviado: 10:04 22/11/2020

En respuesta a Strawberry (réplica 89061).
En respuesta a la réplica #89059
Messi no es el culpable de que Ter Stegen se como el gol ayer o que Ansu este fuera 4 meses o que Griezmann falle más que Vinicius o de la deficiente confección de la plantilla.

Ojalá el problema fuera sólo ese
Más que tener en el campo a 1 jugador menos, lo digo por los 50 millones que os quita.

Esos 50 millones al año son 1 o dos fichajes extra. Y no solo eso, sino que todo ahora mismo gira entorno a la felicidad de un jugador.

Como madridista me encanta veros así, pero me sorprende ver lo que os resistís a decir que lo mejor para el Barsa es que Messi se vaya.

El Madrid en este aspecto es muy diferente del Barsa. El madridismo siempre ha puesto al club por delante de sus estrellas. Hemos querido la salida de Casillas, el mejor portero de la historia. Hemos querido la salida de Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de la historia. Porque la salida de estos jugadores beneficiaba al club.
No confundir con el barto
Lugar: · 4211 mensajes · Colección
#89064  Enviado: 10:21 22/11/2020  Editado: 10:34 22/11/2020 (1 vez)

Que no Darlik, que Messi cobra 100 millones pero al Barça acaba ganando dinero con Messi Smilie  Smilie  Smilie

Ahora todos teníais claro que está acabado y no tenía que haber seguido, ya.

Os dije en la jornada 2 que está acabadisimo y me cayeron insultos por todas partes.

23 balones perdidos de Messi por 36 pases buenos en 90'. No se dónde están los de las estadísticas de balones perdidos hoy.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18741 mensajes · Colección
#89065  Enviado: 10:36 22/11/2020  Editado: 10:37 22/11/2020 (1 vez)

Hombre Bartu tanto como acabadisimo...

Lo que tendra es un bloqueo mental a la hora de hacer sus diosadas debido a la desconexion emocional que tiene con el equipo ahora que eso, unido a su bajon de juego natural que debe dar con la edad (que en messi debe notarse aun menos porque nada en el es natural cuando hay tanto talento) pues todo suma o , en este caso, resta

Yo ayer vuelvo a verle andando, muy lejos del area, viendo las increibles recuperaciones indias en medio campo, viendo pases intencionados, venir de la semana de la familia griezzman y demas, y normal que su ambicion deportiva este tocada

Ahora mismo Messi sigue teniendo 99 de media, pero la flechita de al lado en plan PES esta azul y completamente abajo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
La_Ramatada
Lugar: · 12354 mensajes · Colección
#89066  Enviado: 10:47 22/11/2020

Imaginad esta misma situación pero sin Messi y luego volved a decir que la cagada fue de Barto por no venderlo en verano.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7993 mensajes · Colección
#89067  Enviado: 10:52 22/11/2020

Yo en su momento dije que, tras la polémica del burofax, lo mejor para el Barça y para el propio Messi era que se pirase.

No porque Messi esté acabado, que no lo está por mucho Bartu que lo diga, sino porque tras el circo que se montó y las constantes decepciones de los últimos años se dejaba entrever que no iba a tirar del proyecto como hasta ese momento. Lo bajaron del barco con gilipolleces y cuando se quiso ir lo retuvieron otra vez, genios los Bartos.

Messi necesitaba un reinicio mental y el Barça necesitaba un reinicio de proyecto. Al quedarse el argentino ninguno de los dos ha salido ganando. Y esto va a ir a peor...
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
No confundir con el barto
Lugar: · 4211 mensajes · Colección
#89068  Enviado: 10:58 22/11/2020

Bueno pues nada, cuando empiece a jugar en la premier con 34 años a ver qué excusa nos inventamos.

Yo compro que por razones evidentes no está en su mejor momento y entiendo que falle cosas que antes no fallaría, a eso achaco el hecho de que lleve tan pocos goles. Pero el tema de la incidencia en el juego y el hecho de que ya no se va de nadie no son temas emocionales, es que físicamente ya no da para más. Y sinceramente muchísimo ha durado para llevar más de un lustro entrenando y jugando andando 50 partidos por temporada.

Pero nada, esperaremos unos meses más.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6473 mensajes · Colección
#89069  Enviado: 11:34 22/11/2020

He leído ya a varios diciendo que la culpa del gol es de Ter Stegen, cuando el que falla tontamente es pique en un control sencillo que no fallaría nadie que sepa que los balones son redondos. Pique resta mas que suma, esperemos que la lesión no sea nada serio, pero que se pierda varios partidos para ver a Araujo jugar, me juego lo que sea que el equipo mejora en defensa una barbaridad sin pique.

Y el que sobra arriba en la vida puede ser Messi, Griezmann es el que no tendria que jugar mas, otro que resta, prefiero mil veces antes a Braithwaite de delantero titular antes que a griezmann.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#89070  Enviado: 11:55 22/11/2020

En respuesta a sidra (réplica 89060).
Messi esta hasta los cojones de este club y con razon.
Asco de club , asco de soci y asco de aficion amerengada.
Un club que ha vendido el espectaculo por el resultadismo y la ilusion por los titulos.

Para un espectador ,lo peor que le puede pasar a un equipo de futbol  son los titulos.

Messi esta secuestrao en un club en el que ya esta hasta los cojones de tirar del carro ,ilusionando a una aficion que a la minima de cambio le señala .

Ojala deje este club de mierda y ya veremos si de verdad ya no vuelve a ser messi.
Os digo yo que deja esta mierda de equipo y aun le quedan años de buen futbol.

Que mal sabemos ganar... Que asco .

Club amerengado...
¿Y eso le da derecho a trotar y deambular por el campo con total apatía siendo el jugador mejor pagado del planeta?
La falta de profesionalidad de Messi justificada cuando debería ser el primero en la presión.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir