[F.C.BARCELONA] Elecciones a la vuelta de la esquina y la cabeza de Bartolo en la vitrina

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31490 mensajes · Colección
#88141  Enviado: 10:54 28/10/2020

El pequeño dictador. Puto Messi.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23522 mensajes · Colección
#88142  Enviado: 10:55 28/10/2020

Messi se va a ir el próximo verano. Ya está en modo baúl (lleva así realmente 2 años), y tiene una edad donde ya no le vale con dosificarse 85 minutos andando por el campo
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#88143  Enviado: 11:47 28/10/2020

En respuesta a ELITE_MASONICA (réplica 88137).
A ver si os vais a arrepentir como cuando largasteis a valverde xd. Que todo era jubilo y no ganais nada desde el. Todo lo que ha venido tras valverde ha sido basura. Yo no me alegraria mucho.
Para trolear bien te falta un gif o un video de esos de tik tok, con un "xd" no basta.
No confundir con el barto
Lugar: · 4373 mensajes · Colección
#88144  Enviado: 12:28 28/10/2020

No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2585 mensajes · Colección
#88145  Enviado: 13:49 28/10/2020

Increíble la cantidad de años de sufrimiento que los culés de bien como Exogenesis, Ira o yo hemos tenido que sufrir por culpa de estos inútiles.

Ojalá en algún puto momento a la trena.
Hijo de puta.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4727 mensajes · Colección
#88146  Enviado: 13:55 28/10/2020

¿Tons Messi se queda? ¿ahora el equipo dejará de estar en crisis y dar pena? Preguntas y más preguntas.

Enhorabuena por sacaros a la garrapata esa pero vuestros problemas aún siguen ahi.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16179 mensajes · Colección
#88147  Enviado: 14:09 28/10/2020

En teoria Messi acaba contrato pero es posible que el nuevo presidente le quiera renovar

De todas maneras con Messi teneis que tener en cuenta no solo lo que cobra sino lo que genera es DE LEJOS el futbolista que más ingresos genera del mundo por lo que es muy posible que le quieran renovar igualmente otro año más.

Y por cierto biene bien para Ansu porque asi el chaval no tiene toda la responsabilidad
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
La_Ramatada
Lugar: · 12409 mensajes · Colección
#88148  Enviado: 14:15 28/10/2020

Bartomeu revelando la Superliga antes de ser ejecutado.

Lugar: Gobierno · 7567 mensajes · Colección
#88149  Enviado: 14:33 28/10/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 88139).
A ver si os vais a arrepentir como cuando largasteis a valverde xd. Que todo era jubilo y no ganais nada desde el. Todo lo que ha venido tras valverde ha sido basura. Yo no me alegraria mucho.

Si echais al calvo, id por Valverde y así os dais el gusto de comprobar en vuestras propias carnes la quinta esencia del entrenador.

Salu2
No, mejor fichamos a setien y a por el triplete.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2278 mensajes · Colección
#88150  Enviado: 14:45 28/10/2020  Editado: 14:46 28/10/2020 (1 vez)

Ahora solo falta ver qué camino tomáis, una vez que os habéis liberado de esta gentuza, el que entre, que entiendo el mensaje de catalanidad y bla bla bla bla....se concentre en lo deportivo, y no convierta al club, aún más, en un simple aparato independentista, voceros de los políticos...ya tenéis suficiente con la "Nasa".
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2755 mensajes · Colección
#88151  Enviado: 15:08 28/10/2020  Editado: 15:09 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a ELITE_MASONICA (réplica 88149).
En respuesta a la réplica #88139
No, mejor fichamos a setien y a por el triplete.
Te has tenido que estrujar la cabeza para dar una respuesta tan ingeniosa eh? Mis dieses. Ahora vuelva a la fila con los primero de la ESO que el profe te va a regañar

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7433 mensajes · Colección
#88152  Enviado: 17:01 28/10/2020

A no ser que tenga algo mega firmado, veo claramente que Messi se queda. Va a ser la mayor baza electoral de cualquiera de los candidatos. Y si encima Pep acaba contrato en junio y alguien consigue comerle la olla para que vuelva aunque sea de director deportivo...
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Lugar: Off · 28347 mensajes · Colección
#88153  Enviado: 17:59 28/10/2020

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28592 mensajes · Colección
#88154  Enviado: 18:03 28/10/2020

El nuevo Jordan. Este tío es subnormal.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6606 mensajes · Colección
#88155  Enviado: 18:08 28/10/2020

Messi quiere un equipo que aspire a todo en los dos telediarios que le quedan en la élite. Y eso ahora mismo el Barça (un equipo en transición y en crisis económica) no se lo puede ofrecer, sea quien sea el nuevo presidente.

Lo que quiere el Farré este es que Messi sea la mascota del Barça, cosa que me parece hasta insultante Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir