No confundir con el barto
Lugar: · 4135 mensajes · Colección
#87601  Enviado: 11:27 18/10/2020

En respuesta a _Trigun_ (réplica 87598).
En respuesta a la réplica #87596
Tambien perdieron balones, pero aqui el tema es que se esta diciendo que Dembele hizo un buen partido por que encaro en tres cuartos, esta broma dura ya cuatro años, y en todo este tiempo no ha mejorado absolutamente nada, no sabe jugar al futbol, punto, es simple.
Aquí lo que se ha dicho es que es ridiculo contarle balones perdidos a un extremo por intentar que pasen cosas, como es ridiculo contar cómo balones perdidos los centros o las pérdidas en conducción. No tengo ningún problema con reconocer que al primer toque es un tipo limitado y su puesto en el equipo probablemente más circunstancial que titular.

Lo que me parece RIDICULO y de enfermos mentales es leer aquí 10 comentarios rajando de Dembele viendo el nivel del equipo contra un tío que del 11 que se puso ayer es el que menos ha jugado con dest.    

A casa buena le hablas de resúmenes individuales y entiende notas en los periódicos, datos que siempre hemos considerado aquí de alta calidad.

Que enfermos estáis con Dembele amigos. El equipo pinchando dos veces en dos jornadas y generando 0 y aquí la gente hablando de Dembele y sacando notas de periódicos que llevan queriéndoselo cargar años.

Ayuda profesional.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#87602  Enviado: 11:38 18/10/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 87601).
En respuesta a la réplica #87598
Aquí lo que se ha dicho es que es ridiculo contarle balones perdidos a un extremo por intentar que pasen cosas, como es ridiculo contar cómo balones perdidos los centros o las pérdidas en conducción. No tengo ningún problema con reconocer que al primer toque es un tipo limitado y su puesto en el equipo probablemente más circunstancial que titular.

Lo que me parece RIDICULO y de enfermos mentales es leer aquí 10 comentarios rajando de Dembele viendo el nivel del equipo contra un tío que del 11 que se puso ayer es el que menos ha jugado con dest.    

A casa buena le hablas de resúmenes individuales y entiende notas en los periódicos, datos que siempre hemos considerado aquí de alta calidad.

Que enfermos estáis con Dembele amigos. El equipo pinchando dos veces en dos jornadas y generando 0 y aquí la gente hablando de Dembele y sacando notas de periódicos que llevan queriéndoselo cargar años.

Ayuda profesional.
La paciencia tiene un limite y Dembele lleva cuatro años dando pena y pasando mas tiempo en la camilla que dentro del terreno de juego por ser un jugador que pasa de todo y que no se cuida nada.Ha tenido oportunidades de sobra para intentar asentarse en el equipo y no lo ha coseguido, pero que malos somos por criticarlo y como le persigue la prensa, ya ya, no hay ninguna razon para ello.

120 kilos, 4 años despues no ha mejorado absolutamente nada en la toma de decisiones y aqui la gente esperando algo de un tio que preferie jugar de madrugada a la consola que centrarse en su profesion, tocate los cojones.

A ver si los que necesitan la ayuda profesional son otros.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16511 mensajes · Colección
#87603  Enviado: 11:43 18/10/2020

Todo sigue igual, Busquets es un exfutbolista, Griezmann una mierda pinchada en un palo y el peor fichaje de nuestra historia, De Jong un BLUFFACO que está a nada de empezar a ser señalado con toda justicia, Messi ya es un futbolista de 33 años y Dembele un inepto de mierda incapacitado en sacar provecho de sus pocas virtudes, que se empeña en boicotearse sus propias jugadas y que no sabe que se puede pasar la pelota a sus compañeros, no me extraña que los vendemessis sean sus mayores adoradores, el que es tonto, es tonto para toda la puta vida.

Y podemos ganar la Liga con la chorra, pero de nuevo Europa será nuestra tumba a no ser que Koeman empiece a poner cruces merecidas y apostar por los que puedan aportar algo productivo, aunque tengan 17 años.

Como única nota positiva Dest me gustó, al menos es más vertical y ofensivo que todos los laterales de mierda que han fichado estos bastardos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12426 mensajes · Colección
#87604  Enviado: 11:48 18/10/2020

Yo creo que se centran mucho las culpas en Dembelé cuando todos los atacantes que jugaron ayer salvo Pedri estuvieron lamentables. Dicho esto, no se puede obviar que Ousmane hiciera en general un partido discreto, aunque si es verdad que intentó mucho el desborde, pero casi siempre por la zona del medio donde más jugadores del Getafe había, con lo cual poco o nada ibas a poder rascar ahí. Me parece que le falla y mucho el hacer una buena lectura del partido.

Aunque también es de justicia decir que la ocasión clara que falla Griezmann empieza en una gran jugada de Dembelé.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
No confundir con el barto
Lugar: · 4135 mensajes · Colección
#87605  Enviado: 11:50 18/10/2020  Editado: 11:59 18/10/2020 (3 veces)

En respuesta a _Trigun_ (réplica 87602).
En respuesta a la réplica #87601
La paciencia tiene un limite y Dembele lleva cuatro años dando pena y pasando mas tiempo en la camilla que dentro del terreno de juego por ser un jugador que pasa de todo y que no se cuida nada.Ha tenido oportunidades de sobra para intentar asentarse en el equipo y no lo ha coseguido, pero que malos somos por criticarlo y como le persigue la prensa, ya ya, no hay ninguna razon para ello.

120 kilos, 4 años despues no ha mejorado absolutamente nada en la toma de decisiones y aqui la gente esperando algo de un tio que preferie jugar de madrugada a la consola que centrarse en su profesion, tocate los cojones.

A ver si los que necesitan la ayuda profesional son otros.
Todo tonterías y cosas repetidas sacadas de MD y amigos que un día son los lacayos de la junta a los que no hay que dar ni agua y al día siguiente son el diario de Dembele en el que todo lo dicho es cierto.

Yo pensaba que Koeman era el tipo justo que decidia en funcion de como entrenaban y por eso era normal que Dembele no jugase, ahora juega pero sigue siendo jugando a la play de madrugada, todo ok.

Si a un tipo que lleva sin jugar tiempo se le va a mirar con lupa cada balón que toque lo mejor es que no juegue más y ya está.

Rinda más o menos el nivel de importancia y bilis que se le otorga al partido de Dembele siendo un suplente y viendo el nivel del equipo es de enfermos mentales, y poco más.

Y una semana más sin hablar de los titulares de 50 partidos al año y todos los minutos en el campo. Palante.

Y podemos ganar la Liga con la chorra, pero de nuevo Europa será nuestra tumba a no ser que Koeman empiece a poner cruces merecidas y apostar por los que puedan aportar algo productivo, aunque tengan 17 años.

La farmacéutica aquí habla de Messi? No puede ser porque aunque encaje en la descripción no va decir lo que hay el tonto este.

La prueba más clara que se puede dar de que funcionais por filias y fobias sin saber lo que veis:

En el Coliseum, Dembele fue una máquina de perder balones. Sólo en la primera parte extravió 14, para un total de 16. Y eso que 'sólo' jugó 62 minutos. También falló siete pases. No fue el peor del equipo porque Dest perdió 23 balones y falló 11 pases.

Y a mí el partido de dest me pareció bueno y me parecería igual de ridículo contarle pérdidas por intentar generar ocasiones. Ayer el poco peligro vino por la banda de Dembele y Dest.

Que vuelva Valverde y vamos a tocar en la frontal y cerrar atrás.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#87606  Enviado: 12:00 18/10/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 87605).
En respuesta a la réplica #87602
Todo tonterías y cosas repetidas sacadas de MD y amigos que un día son los lacayos de la junta a los que no hay que dar ni agua y al día siguiente son el diario de Dembele en el que todo lo dicho es cierto.

Yo pensaba que Koeman era el tipo justo que decidia en funcion de como entrenaban y por eso era normal que Dembele no jugase, ahora juega pero sigue siendo jugando a la play de madrugada, todo ok.

Si a un tipo que lleva sin jugar tiempo se le va a mirar con lupa cada balón que toque lo mejor es que no juegue más y ya está.

Rinda más o menos el nivel de importancia y bilis que se le otorga al partido de Dembele siendo un suplente y viendo el nivel del equipo es de enfermos mentales, y poco más.

Y una semana más sin hablar de los titulares de 50 partidos al año y todos los minutos en el campo. Palante.

La farmacéutica aquí habla de Messi? No puede ser porque aunque encaje en la descripción no va decir lo que hay el tonto este.

La prueba más clara que se puede dar de que funcionais por filias y fobias sin saber lo que veis:

En el Coliseum, Dembele fue una máquina de perder balones. Sólo en la primera parte extravió 14, para un total de 16. Y eso que 'sólo' jugó 62 minutos. También falló siete pases. No fue el peor del equipo porque Dest perdió 23 balones y falló 11 pases.

Y a mí el partido de dest me pareció bueno y me parecería igual de ridículo contarle pérdidas por intentar generar ocasiones. Ayer el poco peligro vino por la banda de Dembele y Dest.

Que vuelva Valverde y vamos a tocar en la frontal y cerrar atrás.
Ya ya, invenciones, pobrecico que todos los medios le persiguen, cuatro, la sexta, telecinco, rtve, las veces que se ha quedado durmiendo y ha llegado tarde a los entrenamientos tambien son invenciones de MundoDeportivo filtradas a los demas medios, me has convencido.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10427 mensajes · Colección
#87607  Enviado: 12:07 18/10/2020

Yo creo que simplemente hay que asumir que esta temporada es de transición (a lo desconocido, pero bueno) y no darle vueltas. El Madrid es otra basura, así que lo mismo hasta se puede pelear por la Liga. Las guerras contra Dembélé, Messi, Busquets, Sergi Roberto, o contra Koeman pronto, es perder el tiempo. Se va a pasar esta temporada intentando no dar demasiada pena y, por ver algo positivo, los jóvenes de 17-22 del equipo pueden dar buena impresión para pensar en reconstruir todo con ellos como base.
Link_Blazkowicz
Lugar: · 17190 mensajes · Colección
#87608  Enviado: 12:18 18/10/2020  Editado: 12:20 18/10/2020 (1 vez)

Que después del partido de ayer y la calamitosa segunda parte de ayer donde dembele solo jugó 15 minutos, el negro sea el mayor señalado después de estar un año parado y ser su primer partido de titular te demuestra que la campañita de odio de mucho aficionado y panfleto deportivo, es un hecho desde hace eones.

Estáis enfermos de la puta cabeza algunos.

Y no, hizo de todo menos un buen partido, se le noto5 precipitado y con ganas de hacer drmasiadas cosas en poco tiempo porque sabe que no juega desde hace mil meses, pero no fue el peor ni de coña y aquí muchos simpre se van de rositas de las críticas y suelen ser titulares Indiscutibles.

Lo dicho, que puto asco.

Ayer solo se salvó pedri y dest, pero eh, la culpa para el negro que perdió 15 balones.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16511 mensajes · Colección
#87609  Enviado: 12:43 18/10/2020  Editado: 12:45 18/10/2020 (1 vez)

Pero quién está criticando solamente a Dembele? Porque yo leo a todo cristo decir que ayer el equipo entero fue una puta calamidad a excepción de 3 detalles de Pedri.

Pero ahora bien, como coño no se va a rajar de Dembele, cuando es su cuarto, repito, CUARTO puto año y sigue siendo el futbolista más imbécil y descerebrado de la plantilla que no aprende y sigue siendo incapaz de jugar en equipo, posicionarse o leer minimamente el partido.

Es un retrasado mental que solo tiene velocidad y arrancada, nada más. Se le van los controles, se le van los autopases largos, pasa de combinar, se tropieza, falla pases de amateur, llega tarde a entrenar y se lesiona a la mínima brisa. No tiene cabeza para el futbol y en unos años estará pudriéndose en algun equipo de medio pelo de la Premier.
Normal que cualquier canterano le pase por encima, aunque no tengan ni una décima parte de su desborde, el cual no vale para nada porque tras irse de 3 pierde la pelota al intentar irse de otro o al fallar un pase a medio metro.

Y aún con esto, la inmensa mayoriá del barcelonismo antes le pegaría un tiro en la cabeza a la puta lesbiana quejica antes que a Downbele. Para que veáis que siempre hay alguien que está peor, pero aún así ambos sobran en el equipo titular, y cobrando lo que cobran, evidentemnte sobran en el equipo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21841 mensajes · Colección
#87610  Enviado: 12:56 18/10/2020  Editado: 12:56 18/10/2020 (1 vez)

Ayer Dembelé tuvo un jugada en la segunda parte, coge el balón en banda, regatea a 2 y se va de un tercero por velocidad y en vez de soltarle el balón al tío que está en banda solo, se va de cabeza a por Nyom, que con ese o pasa el balón o el jugador pero nunca los 2.

Simplemente no sabe soltar la pelota, se flipa él solo cuando inicia bien las jugadas y se obceca en seguir.

Que el mejor del equipo sea Pedri (que le veo cerebro al estilo Iniesta) es muy preocupante.

Y Messi lo siento pero ya ni siquiera es el de la temporada pasada, que seguía andando pero te tiraba 5 veces a puerta o te daba asistencias de dejarte solísimo contra el portero.

En Liga se pueden hacer cosas, porque si tenemos poco gol, el RM tiene aún menos. Pero en Europa a la que aparezca un Atalanta de la vida nos pintan la cara descarado.
Wijnaldum_Leviosa
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#87611  Enviado: 13:06 18/10/2020

Dembele no sabe hacer nada que no sea correr. Fin.

te falla pases a 3 metros, falla mil controles por partido, se tropieza el solo con el balon...es un puto desastre. Tiene menos capacidad tecnica que la Wii
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9283 mensajes · Colección
#87612  Enviado: 13:25 18/10/2020  Editado: 13:31 18/10/2020 (4 veces)

A mi De Jong me parece que está fatal también, pero recuerdo especialmente una jugada en la que le están presionando durante varios metros y Busquets le mira a 10m sin hacer el amago de acercarse para darle visión clara de pase y evitar que pierda el balón. Y es lo común, que NO hayan enganches entre la media y el ataque del equipo ni ofrecimientos a los centrocampistas lo cual deja a los dos mediocentros solos bajo la presión contraria y obligados a filtrar sin errores balones cada vez que el equipo quiere pasar del medio campo.

Igual habría que replantearse el doble pivote sidoso este y revisarse que coño pasa al llegar al centro del campo, porque es la misma canción del año pasado.
Link_Blazkowicz
#87613  Enviado: 13:27 18/10/2020

Lo dicho, se tenía que haber ido al united donde tuviese confianza y cascarse una temporada como la que tuvo en dortmund, solo por ver a los llorones de aquí decir "pero por qué no hacía eso aquí?, vaya rata desagradecida".

Me iba a estar descojonando todo el año.

Que solo sabe correr dicen algunos, la madre que me parió  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28425 mensajes · Colección
#87614  Enviado: 13:30 18/10/2020

Normalmente los contratos son de 5 años. ¿Alguien sabe cuantos le quedan a Drente? Lo digo por si hay que ir renovándolo para que explote en el séptimo año.

Yo ya tengo ganas que le meta un gol al Huesca de la vida para que venga la gente a sacar pecho.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Link_Blazkowicz
#87615  Enviado: 13:36 18/10/2020  Editado: 13:37 18/10/2020 (1 vez)

Tranquilo que nadie sacará pecho, no somos como los que crucifican jugadores que están al pié del cañón  Smilie

Merecemos unos cuantos ridículos más en shempions solo por las risas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir