[F.C.A TOMAR POR €&#@% HIJO DE LA GRANDISIMA €&#@¥ OJALA TE &#¥@% Y DESPUÉS TE #&@€$ Y #€¥¢$%#&]

Rulroid
Lugar: Asturias · 21880 mensajes · Colección
#86416  Enviado: 17:07 25/09/2020

Venga, hay que coger racha en la operación salida, que no va mal.
No confundir con el barto
Lugar: · 4144 mensajes · Colección
#86417  Enviado: 17:18 25/09/2020  Editado: 17:19 25/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 86411).
En respuesta a la réplica #86406
Los tres cobraron un año más de contrato aunque no jugaran la tenporada siguiente. Ojo, que Suárez cobraba el doble o tripke que algunos de  ellos, sí, pero lo que quería era quedarse un año más, y sinó pues como a los otros, finiquito y mucgaa gracias.
Perfecto, pues que cobren lo que tengan que cobrar pero que no rajen. Que Suárez se ha ido cobrando y no se ha ido a china o a qatar.

Umtiti es el final boss de los acabados, si nos quitamos a ese sin tenerle que pagar el contrato entero va a ser un milagro.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
EXOGENESIS
Lugar: · 7981 mensajes · Colección
#86418  Enviado: 17:44 25/09/2020

Y a buenas horas alza la voz el pecho frío del capitán  

Ya podría haber puesto estos tweets tras lo de Roma o Liverpool.
Ah no,que entonces los entrenaba el amigo espectro, que les permitía hacer asados y los entrenamientos eran rondos de 10 minutos.
¿WHY NOT?
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9314 mensajes · Colección
#86419  Enviado: 18:37 25/09/2020  Editado: 18:42 25/09/2020 (2 veces)

¿Por qué tiene que renovar Bartomeu a Mirotic que termina contrato en 2023 cuando él se va como muy tarde en 2021?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4059 mensajes · Colección
#86420  Enviado: 19:28 25/09/2020

Es curioso que hasta Neymar salga a meter la puya saliendo como salio él, que sinvergüenza.

Y hace unos meses llorandole al Barca para que lo fichase.  Smilie
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6510 mensajes · Colección
#86421  Enviado: 19:36 25/09/2020

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 86418).
Y a buenas horas alza la voz el pecho frío del capitán  

Ya podría haber puesto estos tweets tras lo de Roma o Liverpool.
Ah no,que entonces los entrenaba el amigo espectro, que les permitía hacer asados y los entrenamientos eran rondos de 10 minutos.
Messi está a 97 días de poder negociar un nuevo contrato con cualquier club para la próxima temporada. Así que le debe importar una mierda decir cosas que antes no diría en público. Total, ya ha dejado bien claro que, si por él fuera, habría puesto kilómetros de distancia este verano. Estoy seguro de que hasta preferiría jugar esta temporada en el Atleti con su amigo Suárez antes que seguir en contra de su voluntad y a desgana ahora mismo en el Barça.
Lugar: · 489 mensajes · Colección
#86422  Enviado: 19:56 25/09/2020

En respuesta a Tailgunner (réplica 86419).
¿Por qué tiene que renovar Bartomeu a Mirotic que termina contrato en 2023 cuando él se va como muy tarde en 2021?
Leyendo la noticia yo he entendido que es una ampliación de contrato en un año para dividir las cantidades y ganar tiempo...

Otra más de la ingeniería financiera.
Pero a saber qué leches hay detrás.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#86423  Enviado: 21:26 25/09/2020

A tofo esto los periolistos demostrando una vez más su incompetencia.

Dest hace tres días estaba atado y debía formalizarse "en horas" y no se ha sabido más.

Me da que van a insistir y ver si pueden ir a por puñetero Lautaro por 40ā vez.

Valverde hijo de puta.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16801 mensajes · Colección
#86424  Enviado: 21:29 25/09/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 86417).
En respuesta a la réplica #86411
Perfecto, pues que cobren lo que tengan que cobrar pero que no rajen. Que Suárez se ha ido cobrando y no se ha ido a china o a qatar.

Umtiti es el final boss de los acabados, si nos quitamos a ese sin tenerle que pagar el contrato entero va a ser un milagro.
Pero a ver, esto es un circo en el que todas las partes rajan, filtran, etc. etc. Cobrar más o menos no implica el tenerse que quedar calladito y menos cuando 8 de cada 10 noticias son falsas y empañan tu imagen. Si todos tuvieran respeto, sí, pero no es el caso.

Ya digo, que esto es un problema de club y que si realmente han creado precedentes con leyendas como Puyol, Xavi o Iniesta para que se vayan cobrando su último año de contrato sin jugar, pues vale, pero a mi me parece absurdo completamente. Es algo así como la cláusula de lealtad de Messi que por quedarse esta temporada cobrará un extra de 30 millones o más. Vamos, un drama el  no poder salir del Barça Smilie  Smilie  Smilie  Y además que su familia sale ganando porque no tienen que cambiar ni de país ni de estilo de vida.

Y ojo! Más absurdo me parece fichar a Dembelé por 105+35, Coutinho por 140+20 o Griezmann por 135 y darles fichas de super crack cuando realmente tampoco lo son o no lo han demostrado tanto. Pero, repito, esto es culpa de la directiva que son incapaces de trazar una linea económica y deportiva sostenible.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
DMCZ
The Bad
#86425  Enviado: 21:35 25/09/2020

Con Suarez os esta pasando lo mismo que a nosotros con Bale. 2 años queriendo malvenderlo, todos de acuerdo en eso. La prensa dándole palos y la hinchada también.

Es hacerlo y vienen los ataques por ello.  Smilie
Kickoff
#86426  Enviado: 23:11 25/09/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 86425).
Con Suarez os esta pasando lo mismo que a nosotros con Bale. 2 años queriendo malvenderlo, todos de acuerdo en eso. La prensa dándole palos y la hinchada también.

Es hacerlo y vienen los ataques por ello.  Smilie
Nada que ver. A Bale os lo tuvisteis que sacar hace dos años con aguardiendo después de ganar la champions y no lo hicisteis. Suárez habrá rendido a un nivel menor que en años anteriores pero muy, pero que muy por encima del de Bale. Nos habría venido bien que aceptara la suplencia un poco, pero nunca lo hizo y acabó forzando demasiado la maquina hasta romperla.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
#86427  Enviado: 23:26 25/09/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 86424).
En respuesta a la réplica #86417
Pero a ver, esto es un circo en el que todas las partes rajan, filtran, etc. etc. Cobrar más o menos no implica el tenerse que quedar calladito y menos cuando 8 de cada 10 noticias son falsas y empañan tu imagen. Si todos tuvieran respeto, sí, pero no es el caso.

Ya digo, que esto es un problema de club y que si realmente han creado precedentes con leyendas como Puyol, Xavi o Iniesta para que se vayan cobrando su último año de contrato sin jugar, pues vale, pero a mi me parece absurdo completamente. Es algo así como la cláusula de lealtad de Messi que por quedarse esta temporada cobrará un extra de 30 millones o más. Vamos, un drama el  no poder salir del Barça Smilie  Smilie  Smilie  Y además que su familia sale ganando porque no tienen que cambiar ni de país ni de estilo de vida.

Y ojo! Más absurdo me parece fichar a Dembelé por 105+35, Coutinho por 140+20 o Griezmann por 135 y darles fichas de super crack cuando realmente tampoco lo son o no lo han demostrado tanto. Pero, repito, esto es culpa de la directiva que son incapaces de trazar una linea económica y deportiva sostenible.
A mi lo de pagarle a las leyendas me parece perfecto. Me hubiese encantado pagarle a Suárez el año y que se fuese a jugar a la MLS. Y entiendo que quiera jugar aún en nivel top, en su cabeza es espectacular, pero que se vaya gratis como la leyenda que es que le van a pagar muy bien su club top europeo, lo que me parece flipante es irte a donde te da la gana, cobrando y rajar. Lo de que raje gente como Neymar o Alves es la risa y entiendo que Eto'o no comprende la diferencia entre una junta y otra y se queja del trato en general.

Entiendo que a Messi se la sude todo porque se va a ir o va a firmar con laporta o lo que sea, pero si tiene medio dedo de cerebro tiene que entender que toda esta mierda afecta tambien al club, no solo a la delictiva, es lo que yo espero de un capitan y del mejor jugador de la historia del club, y si, es el mejor de la historia a secas también pero lo importante aquí es su relación con el club.

Y otra cosa que he dicho mil putas veces es que Bartomeu es un gusano infecto en la historia del club comparado no ya con Messi, sino con Suárez, y eso los XavIniesta lo entendieron en su momento.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Kickoff
#86428  Enviado: 23:46 25/09/2020  Editado: 23:48 25/09/2020 (1 vez)

En respuesta a El_Bartu (réplica 86427).
En respuesta a la réplica #86424
A mi lo de pagarle a las leyendas me parece perfecto. Me hubiese encantado pagarle a Suárez el año y que se fuese a jugar a la MLS. Y entiendo que quiera jugar aún en nivel top, en su cabeza es espectacular, pero que se vaya gratis como la leyenda que es que le van a pagar muy bien su club top europeo, lo que me parece flipante es irte a donde te da la gana, cobrando y rajar. Lo de que raje gente como Neymar o Alves es la risa y entiendo que Eto'o no comprende la diferencia entre una junta y otra y se queja del trato en general.

Entiendo que a Messi se la sude todo porque se va a ir o va a firmar con laporta o lo que sea, pero si tiene medio dedo de cerebro tiene que entender que toda esta mierda afecta tambien al club, no solo a la delictiva, es lo que yo espero de un capitan y del mejor jugador de la historia del club, y si, es el mejor de la historia a secas también pero lo importante aquí es su relación con el club.

Y otra cosa que he dicho mil putas veces es que Bartomeu es un gusano infecto en la historia del club comparado no ya con Messi, sino con Suárez, y eso los XavIniesta lo entendieron en su momento.
Tienes razón en parte, pero hay una diferencia ABISMAL. Xavi, Puyol e Iniesta pudieron elegir, A SUÁREZ LE HAN ECHADO. Lo mismo le pasó a Rivaldo en 2002 cuando volvió Van Gaal. Y ojo, repito que no es cuestión de defender absolutamente a los jugadores, porque parte de culpa tienen también, pero bueno tampoco son lo mismo (y no es por ser racista ni clasista) sudamericanos como Suárez y Messi que tienen un temperamento mucho más fuerte que gente como Puyol, Xavi o Iniesta que aunque también tienen lo suyo, se saben morder más la lengua, por lo menos depende de para que cosas.

Todos podemos convenir que se necesitaban cambios, pero también puede convenirse que si realmente tienes capacidad de mando REAL, pues te quedas a Suárez y lo sientas todo lo que te apetezca. Que la cosa acabe mal ya no depende de ti, si has sido sincero con Suárez al decirle que contarías poco con él.
#86429  Enviado: 00:06 26/09/2020  Editado: 00:11 26/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 86428).
En respuesta a la réplica #86427
Tienes razón en parte, pero hay una diferencia ABISMAL. Xavi, Puyol e Iniesta pudieron elegir, A SUÁREZ LE HAN ECHADO. Lo mismo le pasó a Rivaldo en 2002 cuando volvió Van Gaal. Y ojo, repito que no es cuestión de defender absolutamente a los jugadores, porque parte de culpa tienen también, pero bueno tampoco son lo mismo (y no es por ser racista ni clasista) sudamericanos como Suárez y Messi que tienen un temperamento mucho más fuerte que gente como Puyol, Xavi o Iniesta que aunque también tienen lo suyo, se saben morder más la lengua, por lo menos depende de para que cosas.

Todos podemos convenir que se necesitaban cambios, pero también puede convenirse que si realmente tienes capacidad de mando REAL, pues te quedas a Suárez y lo sientas todo lo que te apetezca. Que la cosa acabe mal ya no depende de ti, si has sido sincero con Suárez al decirle que contarías poco con él.
No sé tio, a Xavi le tuvimos medio año en el banquillo antes de irse y no hubo ningún problema, no me imagino esa situación así con Suárez. Y creo que el club tiene también derecho a decidir cuando es el momento de acabar una etapa con un jugador sin que cada vez haya que montar un circo y eso con la mayoría de jugadores tops no es así, con esta junta y con otras.

Y respecto a lo que hay que hacer con él para mi no se puede quedar, porque dejarle en la grada empeora la imagen de todo el mundo y va a acabar por salpicar al club, mira lo de Bale con el madrid, y anda que no tendría mejor imagen Bale en el madrid si se hubiese ido hace tiempo. Lo que tiene que hacer él es pensar en todo el recorrido que tiene en el club y no solo en el ultimo año o en que no cuentan con él y encontrar con el club una solución para que la imagen de ambos no se deteriore. Eso si te importa minimamente el club y tu imagen en él, no sólo los colegas de vestuario, que todavía tengo mis dudas.

Yo hubiera preferido pagarle 15 millones y que se fuese como la leyenda que es demostrando que no quiere jugar contra el barça y no tener a media sudamerica cabreada. De largo.

Por cierto que me caliento con el contable y no estoy a las noticias, no se suponia que hoy volaba a Barcelona Sergiño Pest? Que vuelo más largo.
DMCZ
The Bad
#86430  Enviado: 00:11 26/09/2020  Editado: 00:11 26/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 86426).
En respuesta a la réplica #86425
Nada que ver. A Bale os lo tuvisteis que sacar hace dos años con aguardiendo después de ganar la champions y no lo hicisteis. Suárez habrá rendido a un nivel menor que en años anteriores pero muy, pero que muy por encima del de Bale. Nos habría venido bien que aceptara la suplencia un poco, pero nunca lo hizo y acabó forzando demasiado la maquina hasta romperla.
No has entendido nada pero bueno, no es nada raro tampoco.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir