SLTRunner
Lugar: · 6494 mensajes · Colección
#86356  Enviado: 23:10 24/09/2020

A los nuestros se les tendría que estar cayendo la cara de vergüenza viendo al Sevilla.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28430 mensajes · Colección
#86357  Enviado: 23:22 24/09/2020

Que animalico el Alphonso Davies ese.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Zoen
Lugar: Unknown · 47115 mensajes · Colección
#86358  Enviado: 23:31 24/09/2020

En respuesta a SLTRunner (réplica 86356).
A los nuestros se les tendría que estar cayendo la cara de vergüenza viendo al Sevilla.

Hoy no duermen seguro..
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16792 mensajes · Colección
#86359  Enviado: 00:02 25/09/2020

En respuesta a casabona (réplica 86357).
Que animalico el Alphonso Davies ese.
Se lo ofrecieron al Barça y no lo quisieron porque era canadiense XD. Ver para creer!
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Wijnaldum_Leviosa
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#86360  Enviado: 01:59 25/09/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 86350).
www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-insisten-interes-del-arsenal-por-coutinho-8125209

Cesión compra obligatoria de 56 millones y un buen lazo. Un problema menos para el vestuario y para las arcas del club. Si se confirma, si que veo posible luego que ofrezcan Firpo + 70 por Lautaro, que siendo mucho, creo que podría darse.
Para el vestuario? Desde cuando Coutinho ha sido un problema para el vestuario?
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15979 mensajes · Colección
#86361  Enviado: 10:16 25/09/2020

Que ganitas de ver a mi barsita debutar!!!

Me veo un 0-0 bien majo, un puntito es un puntito Sonrisa
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: · 164 mensajes · Colección
#86362  Enviado: 11:25 25/09/2020

Mensaje de Messi en Instagram:

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A mi que me sigan insistiendo en que ha sido bueno echar a Suárez, que tengo claro que por desgracia el tiempo me dará la razón.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9296 mensajes · Colección
#86363  Enviado: 11:28 25/09/2020  Editado: 11:35 25/09/2020 (5 veces)

Que Messi está escocido no es novedad ninguna, tiene muchos motivos de peso y la verdad es que hay que ser tonto para montar el pollo que han montado con Suárez. Que si primero te hago ir a Italia, que si no te quiero pagar tu indemnización que firmamos los dos, que si te hago una lista de equipos a los que no puedes ir y cuando ya tienes uno elegido que no está en la lista tampoco te dejo, que si no tengo huevos a decirte a la cara que te vas a ir fuera...

Pero vamos, ninguna novedad en la super gestión de Bartomeu, raterío en estado puro, como lo que le están a haciendo a Setién y su staff técnico. Qué Suárez tenía que salir era obvio, pero no había ninguna necesidad de hacer por enésima vez el inútil.

Está bien que los capitanes salgan a rajar de esto, el tema es que igual deberían haber salido con la misma indignación tras el 8-2. En cualquier caso, dudo que esto tenga influencia ninguna en el cabreo de Messi, llueve sobre mojado y debe hacer meses que ya no puede ni ver al subnormal del gafotas.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18586 mensajes · Colección
#86364  Enviado: 11:31 25/09/2020

No lo dije ayer, pero QUE GUSTAZO ver llorar a esa esco/ia del torrezno uruguayo

Un poco de karma despues de tanta carita, gestito, y acciones en el campo

(Frase aplicable a cualquier jugador amigo del campo con esas actitudes)

Modo fanatico off

Me ha dado penita y todo el colega  Smilie  Smilie  y encima con pullita a nobito
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39510 mensajes · Colección
#86365  Enviado: 11:31 25/09/2020

Va a renovar. Lo leí aquí.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
No confundir con el barto
Lugar: · 4135 mensajes · Colección
#86366  Enviado: 11:32 25/09/2020  Editado: 11:34 25/09/2020 (1 vez)

Ah pues si a Messi le parece mal que le llamen para traerle de vuelta. Los ultimos años no le importan a nadie, lo importante es que Messi esté feliz con su mate y sus almuerzos.

Y se le "echa" (pagandole para que se vaya a jugar a un rival, pobrecito) porque va a hacer 34 años en 4 meses y lleva dando pena tiempo.

4 años dandonos ostias por Europa pero si les dejas a algunos gestionar lo que habia que hacer este año era cambiar otros 3 o 4 jugadores que lleven un par de temporadas en el club, que juegan una de cada 3 lunas llenas y a seguir con el nucleo duro.

No tengo ninguna duda que si le preguntas a Messi Suárez sería un suplente modelico y al servicio del club.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
#86367  Enviado: 11:33 25/09/2020  Editado: 11:35 25/09/2020 (1 vez)

Messi ya salió hace mucho diciendo:

"ya dije que no nos daba para la Champions, pero parece que no nos da ni para la Liga".

Más claro no se puede ser. Messi lleva tiempo rajando y no me creo que si no se entrenaba más fuera porque Messi se quejara. No es tonto, sabe que hay que estar bien físicamente y eso le incluye a él. Si no han entrenado bien físicamente, la culpa es de los responsables de tenerlos bien físicamente, no suya. La culpa sería suya si se lesionara cada dos por tres por hincharse a comer y beber mierda, como los putos franceses negros, pero no es el caso. Ni era el caso de Suárez.

Lo que había que hacer era reforzar bien, entrenar como dios manda y si hace falta largar a los que sobran de verdad porque nunca han aportado ni aportarán nada, que tenemos unos cuantos, no a los que aún pueden aportar algo.

En fin, soy demasiado culé para desear que este año el Atlético lo gane todo y nosotros no vayamos ni a Champions, pero nos lo merecemos.
#86368  Enviado: 11:35 25/09/2020  Editado: 11:36 25/09/2020 (1 vez)

La culpa de los 4 ultimos ridiculos europeos es de dembele por estar lesionado.

Putos secuestrados mentales, que pena dais.

Y suárez estaba totalmente en forma y los que deciden que los entrenamientos sean basura eran Ter Stegen y De Jong. A mamar.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
#86369  Enviado: 11:39 25/09/2020  Editado: 11:45 25/09/2020 (2 veces)

En respuesta a El_Bartu (réplica 86368).
La culpa de los 4 ultimos ridiculos europeos es de dembele por estar lesionado.

Putos secuestrados mentales, que pena dais.

Y suárez estaba totalmente en forma y los que deciden que los entrenamientos sean basura eran Ter Stegen y De Jong. A mamar.
La culpa de que Dembelé esté lesionado sin duda es suya y de quien no sea capaz de hacerle entender que si no tiene una vida ordenada y come bien, no va a dejar de lesionarse. Guardiola se lo hizo entender a Messi.

La culpa de los ridículos europeos es de planificar como el culo y tener entrenadores de mierda que no han sido nada ni como jugadores ni como entrenadores y tienen 0 autoridad.

Secuestrado mental es pensar que a un tío de 34 años que quiere vivir el resto de su vida en Barcelona no se le puede hacer entender que su situación ahora puede ser de suplente y que si no la asume bien, se va a pasar el año en la grada.

El que decide que el entreno sea una basura es el entrenador. Es su puto trabajo. ¿Qué parte de esto no consigues entender?
#86370  Enviado: 11:47 25/09/2020

En respuesta a Pika_ (réplica 86369).
En respuesta a la réplica #86368
La culpa de que Dembelé esté lesionado sin duda es suya y de quien no sea capaz de hacerle entender que si no tiene una vida ordenada y come bien, no va a dejar de lesionarse. Guardiola se lo hizo entender a Messi.

La culpa de los ridículos europeos es de planificar como el culo y tener entrenadores de mierda que no han sido nada ni como jugadores ni como entrenadores y tienen 0 autoridad.

Secuestrado mental es pensar que a un tío de 34 años que quiere vivir el resto de su vida en Barcelona no se le puede hacer entender que su situación ahora puede ser de suplente y que si no la asume bien, se va a pasar el año en la grada.

El que decide que el entreno sea una basura es el entrenador. Es su puto trabajo. ¿Qué parte de esto no consigues entender?
Ninguna. Yo es que no creo que mis jugadores sean especiales por lo mucho que nos han dado, ya se ha visto lo que pasa con otros vestuarios cuando la situación es tóxica y aquí ya hemos cambiado todas las piezas menos las que nos han dado tanto.

Pero vamos que viendo lo que argumentas no te voy a convencer, me lo guardo y en unos meses hablamos.

A mí me la suda que Suárez tenga su vida en Barcelona. A mí me interesa el Barça y ya he visto suficiente de Suárez cuando no juega, que es raro porque juega hasta lesionado, como para saber lo que va a pasar si nos lo quedamos.

No me puede dar más asco ver poner a los jugadores por delante del club, sinceramente.

Hubiera estado bien que se quedará y Messi también y el año que viene con la nueva junta ver cómo seguimos dando putapena y a ver qué contábamos entonces pero como te digo a mi me interesa el Barça, ni los jugadores ni ganar debates en foros con gente que le echa la culpa a jugadores que ni han jugado en las grandes debacles europeas. Los que si han jugado son Zipi y Zape, como llevan jugando sus 50 partidos al año andando desde hace mucho.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir