[F.C.A TOMAR POR €&#@% HIJO DE LA GRANDISIMA €&#@¥ OJALA TE &#¥@% Y DESPUÉS TE #&@€$ Y #€¥¢$%#&]

Jandro_Guitar
Lugar: · 10451 mensajes · Colección
#86131  Enviado: 16:02 21/09/2020

De verdad que no sé qué ha hecho Eric García para que se pida tanto. Es un jugador que a día de hoy lo ha hecho decentemente en unos cuantos partidos del City, pero ya. Y por condiciones que encajen con el Barcelona no es ni perfil central alto con buena salida de balón, ni más bajo pero muy rápido y fuerte. Que ojalá se saliera, pero yo veo a Piqué pasándole la mano por la cara todavía, y Todibo o Araujo me parecen, a priori, mejores y ya están en el equipo.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16008 mensajes · Colección
#86132  Enviado: 16:15 21/09/2020

Pero Suárez sabe que en el Atleti tiene que correr?
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16812 mensajes · Colección
#86133  Enviado: 16:21 21/09/2020

En respuesta a James_bond (réplica 86130).
En respuesta a la réplica #86129
MENTIRA PODRIDA. Fue atacado vilmente cuando hubo el tema de hacienda

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A

CAMPAÑAS para lavar la imagen de Messi, donde estaba eso con ronaldo?

NO MIENTAS
Una cosa es lo que hiciera la web del Barça, que naturalmente tenía que defender los intereses del jugador y otra las campañas de escarnio en la prensa madridista. Ojalá vieramos todos los enredos recientes de Vinicius, James o Hazard igual de perseguidos como el de Neymar. Y sí, puedo admitir que quizás (y digo quizás, porque nunca lo sabremos) los primeros sean solamente mentiras a los seguidores y el caso Neymar fuera mentira y fraude a hacienda, no deja de ser una tomadura de pelo al aficionado.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Jandro_Guitar
#86134  Enviado: 16:22 21/09/2020

Buff lo de Suárez, yo contaba con 0 de ingreso, pero es que encima pone dinero el club para irse a un rival directo.

Tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, mi respeto y aplausos, al margen de que me joda que no haya sabido situarse en otra posición para sus últimos años de juego.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18610 mensajes · Colección
#86135  Enviado: 16:27 21/09/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 86133).
En respuesta a la réplica #86130
Una cosa es lo que hiciera la web del Barça, que naturalmente tenía que defender los intereses del jugador y otra las campañas de escarnio en la prensa madridista. Ojalá vieramos todos los enredos recientes de Vinicius, James o Hazard igual de perseguidos como el de Neymar. Y sí, puedo admitir que quizás (y digo quizás, porque nunca lo sabremos) los primeros sean solamente mentiras a los seguidores y el caso Neymar fuera mentira y fraude a hacienda, no deja de ser una tomadura de pelo al aficionado.
Cada vez que benzema o james han hecho el bobo con el coche ha salido (y yo que me alegro, esas conductas toxicas que se señalen y persigan

A CR...Yo no se como no se fue antes de aqui, era el fugitivo y no harrson ford

Esa campaña iniciada por el barca dio a sport y mundo sandritivo apoyo totalmente demencial e injusto hacia la figura de messi. Apoyo que no recibio cristina el gay que se fo//a al moro ese

Pero si en este subforo es ciclico la replica de "mirar como le entran a Messi, sin ganas"

Cuando contra vosotros CR empujo al arbitro en supercopa fueron...4 partidos??? Cuando el balonazo de messi al bernabeu o sus encaramientos a arbitros junto al club de amigos en algunos partidos...¿Que pasaba?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16812 mensajes · Colección
#86136  Enviado: 16:41 21/09/2020

En respuesta a James_bond (réplica 86135).
En respuesta a la réplica #86133
Cada vez que benzema o james han hecho el bobo con el coche ha salido (y yo que me alegro, esas conductas toxicas que se señalen y persigan

A CR...Yo no se como no se fue antes de aqui, era el fugitivo y no harrson ford

Esa campaña iniciada por el barca dio a sport y mundo sandritivo apoyo totalmente demencial e injusto hacia la figura de messi. Apoyo que no recibio cristina el gay que se fo//a al moro ese

Pero si en este subforo es ciclico la replica de "mirar como le entran a Messi, sin ganas"

Cuando contra vosotros CR empujo al arbitro en supercopa fueron...4 partidos??? Cuando el balonazo de messi al bernabeu o sus encaramientos a arbitros junto al club de amigos en algunos partidos...¿Que pasaba?
Cristiano ha tenido muchas más desfachateces no sancionadas que Messi, así que tapate un poco. A Pepe en la final de Copa de 2011, haciendo la butifarra a los aficionados, sanción ninguna. A Ramos en el 5-0, lo expulsan con un partido y nada más a pesar de un comportamiento totalmente antideportivo con Puyol y Xavi. Y habría muchas más. En fin, es una discusión absurda.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: · 497 mensajes · Colección
#86137  Enviado: 16:47 21/09/2020

Llega un punto en el que a Kiko no sabe uno si abrazarle o eutanasiarle.

Tantísimos siglos de evolución humana para un pensamiento tan concentrado y concéntrico.
Amén de erróneo.
Yo0ks
Lugar: · 2451 mensajes · Colección
#86138  Enviado: 16:52 21/09/2020

Pensamiento concéntrico? Wut?
Usuario 439721
#86139  Enviado: 17:17 21/09/2020  Editado: 17:18 21/09/2020 (1 vez)

si suarez lo juega absolutamente todo en el atletico le pasara como aqui: buenos numeros generales pero pinchazos en ciertos dias señalados a consecuencia del desgaste. si lo saben dosificar un poco, los pollazos a sus haters seran dignos de mencion. no para que sea bota de oro sino para demostrar que suarez podria haberse quedado y, jugando el 60% de los minutos, tener un buen año final y una despedida digna de su figura. sobretodo cuando vamos a tener que pagarle un buen cacho de su ficha para que defienda los colores de un rival directo, es que es la risa Smilie pero aqui no culpo a la directiva porque es lo que el aficionado ha querido, suarez fuera a cualquier precio. pues ese es el precio, ahora a esperar que no pase factura.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16008 mensajes · Colección
#86140  Enviado: 17:34 21/09/2020

Suárez está acabadillo eso es asi, pero comparados con los patapalos que tienen como Diego Costa o motata lo puede hacer bien

Al menos el primer año
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Jandro_Guitar
#86141  Enviado: 17:52 21/09/2020  Editado: 17:52 21/09/2020 (1 vez)

En respuesta a improved_geri_gsx (réplica 86139).
si suarez lo juega absolutamente todo en el atletico le pasara como aqui: buenos numeros generales pero pinchazos en ciertos dias señalados a consecuencia del desgaste. si lo saben dosificar un poco, los pollazos a sus haters seran dignos de mencion. no para que sea bota de oro sino para demostrar que suarez podria haberse quedado y, jugando el 60% de los minutos, tener un buen año final y una despedida digna de su figura. sobretodo cuando vamos a tener que pagarle un buen cacho de su ficha para que defienda los colores de un rival directo, es que es la risa Smilie pero aqui no culpo a la directiva porque es lo que el aficionado ha querido, suarez fuera a cualquier precio. pues ese es el precio, ahora a esperar que no pase factura.
Macho, que no, que no dejas tú a Suárez en el banquillo en ese 40% de partidos que dices que no jugaría sin que la liase y fuese un problema en el vestuario. Suárez ha sido un crack y todavía podría ser un buen revulsivo (evidentemente mejor que encima pagar para que se vaya), pero él cree que tiene que jugarlo todo aunque se vea que ya no da, y hay precedentes de gestitos, cabreos, ninguneos a jóvenes, y gritos que lo atestiguan.

Y con más motivo para liarla que estando su mejor amigo en el vestuario aún y como capitán.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7372 mensajes · Colección
#86142  Enviado: 18:04 21/09/2020

Es que es lo que dice Jandro. Me imagino a Trincao ( por ejemplo) fallando una y las cámaras enfocando a Luisito en el banquillo y Messi en el campo y me pongo malo desde ya.

El cadáver uruguayo jugando todo a partir de la jornada 6 sí o sí perdiendo las carreras con Echenique.

Si luego resulta que saca el orgullo,se pone las pilas y lo peta en el Atlético pues oye, es lo que hay.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
SLTRunner
Lugar: · 6503 mensajes · Colección
#86143  Enviado: 18:39 21/09/2020  Editado: 18:41 21/09/2020 (1 vez)

Borrado.
Usuario 439721
#86144  Enviado: 19:03 21/09/2020

obvio que decia lo que decia en el caso de que suarez aceptase ser "no titular", algo que por cierto dais como imposible cuando ha sido el propio suarez quien lleva 2 años dando a entender que estaria de acuerdo en jugar menos minutos porque entiende la edad que tiene y blabla... pero ya dais por sentado que seria imposible que un entrenador nuevo y con autoridad hable con él, le haga entender lo que hay y él empiece su ultima temporada aqui sabiendo que es la de despedida y en la que no sera titular. yo no veo tan descabellado que aceptase quedarse en esas condiciones, veo muchas bolas de cristal Smilie

en fin, ojala se la saque vaya donde vaya.
SLTRunner
Lugar: · 6503 mensajes · Colección
#86145  Enviado: 19:10 21/09/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir