Lugar: Off · 27904 mensajes · Colección
#86086  Enviado: 23:37 20/09/2020

Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30955 mensajes · Colección
#86087  Enviado: 23:47 20/09/2020

Es mejor el hastag que ha puesto en instagram xD

#yanoscruzaremos

Puto ídolo xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Link_Blazkowicz
Lugar: · 17190 mensajes · Colección
#86088  Enviado: 01:16 21/09/2020

Dice Borderol que lo de Eric García con el Barça está hecho. Que el city está esperando a rellenar su huevo para anunciar la operación.

18 millones.
EXOGENESIS
Lugar: · 7956 mensajes · Colección
#86089  Enviado: 09:35 21/09/2020

En qué mejora Eric García a Todibo o Araujo??

Ah que es catalán vale
¿WHY NOT?
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15977 mensajes · Colección
#86090  Enviado: 09:45 21/09/2020

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 86089).
En qué mejora Eric García a Todibo o Araujo??

Ah que es catalán vale
Creo que Todibo lo pueden vender por 25 o eso intentan por lo que ellos piensan en ganar 7 millones de diferencia

De todas maneras espero que esté para ser titular ya que ha de jubilar a Piqué
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
evil resident
Lugar: · 2072 mensajes · Colección
#86091  Enviado: 09:56 21/09/2020

Ojalá sea cierto lo de semedo y finalmente se vaya. Un jugador en mi opinión que defensivamente es pésimo.
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15977 mensajes · Colección
#86092  Enviado: 09:57 21/09/2020

Si os fijais tenemos “medio fichados” a Dest i Eric García pero son demasiado jóvenes 19 años los dos

Con eso es muy difícil ir por europa con los ciclados de Bayern o otras moles

O nos pasamos de yayos con 33 o jovencísimos de 19.

Mientras que la edad perfecta de 23-29 años es la que no fichamos Tristeza
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Rulroid
Lugar: Asturias · 21841 mensajes · Colección
#86093  Enviado: 10:00 21/09/2020  Editado: 10:01 21/09/2020 (1 vez)

Jordi Alba, Firpo y Roberto... dan ganas de llorar, menudos laterales. Y mientras el resto de equipos grandes de Europa con auténticos aviones por banda.

Ésto no se compensa ni fichando de casualidad al nuevo Dani Alves/Cafú. Aunque conociendo a ésta directiva, son capaces de reconvertir a Busquets a lateral para poder gastar la pasta en el delantero de turno para la foto.

Me atrevería a decir que el Cádiz tiene mejores laterales que nosotros. Bueno, lo confirmo.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19165 mensajes · Colección
#86094  Enviado: 10:10 21/09/2020

Y el club de amigos...
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Dr.Jones
Lugar: · 4879 mensajes · Colección
#86095  Enviado: 10:10 21/09/2020

Nos espera otro año de grandes emociones ...
Puto Bartolo y puta directiva en general.
No confundir con el barto
Lugar: · 4135 mensajes · Colección
#86096  Enviado: 10:21 21/09/2020  Editado: 10:21 21/09/2020 (1 vez)

Andoni Zubizarreta: "El Tata Martino siempre le decía a Messi que no le recordara que si llamaba al presidente lo echaba"

"El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé".

Zubizarreta en una charla con Del Bosque para el Pais.

Otro invent de la prensa.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Al final pasa como con todas las estrellas en todos los deportes, que puedes llevar tu circulo con puño de hierro pero al final la gente se va y tarde o temprano acaban hablando.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9282 mensajes · Colección
#86097  Enviado: 10:23 21/09/2020

¿Pero hasta hace dos días la línea de discurso oficial no era que fue Messi quien ficho al Tata Martino? O le fichó él o le amenazaba ¿en qué quedamos?

Un poco de consistencia con el trilerismo Sandritivo estaría bien, al menos para que el discurso sea medio coherente.
No confundir con el barto
Lugar: · 4135 mensajes · Colección
#86098  Enviado: 10:26 21/09/2020

Y qué tiene que ver? No puede pedir que le fichen y luego ver que es un muerto y mandarle a la mierda?

Zubizarreta ahora despues de años le debe favores a los sandros que le echaron de patadas y por eso sale a hablar mal de Messi?

No sé quien es el que se tiene que revisar el guión, la verdad.

No ha durado ni 2 minutos hasta que las novias han salido a desmentir.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Wijnaldum_Leviosa
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#86099  Enviado: 10:53 21/09/2020

Lo ficho para el Barça, lo echo y despues lo ficho para la seleccion Argentina para volverlo a echar y disfrutar humillandolo

True story
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9282 mensajes · Colección
#86100  Enviado: 10:58 21/09/2020  Editado: 11:02 21/09/2020 (3 veces)

A Martino lo trajo Rosell que ya le conocía desde el 2001 en uno de sus chanchullos con Horacio Cortés, Martino y el empresario este se han ido moviendo juntos a lo largo de los años (en el Libertad de Asunción, la selección Paraguaya...) y Rosell hizo negocios con el mafias de Cortés hace 20 años. Blanco y en botella...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir