HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5343 mensajes · Colección
#82246  Enviado: 13:26 14/08/2020

El Betis se juega 1,5 millones en la Champions con el Barça

El club azulgrana debería pagar esa cantidad en concepto de bonus por el traspaso de Junior, pactado el año pasado con los verdiblancos

Vamos Barça, que ese dinero para nosotros siempre viene bien  Smilie
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35143 mensajes · Colección
#82247  Enviado: 13:28 14/08/2020

Ya se ha contagiado toda la plantilla del bayern de covid? Es la unica posibilidad Tristeza
PS4 USER
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#82248  Enviado: 15:00 14/08/2020

En respuesta a JoAngus (réplica 82244).
En respuesta a la réplica #82243
Bartolo no se va a ir hasta el final de la siguiente temporada ( con mucha suerte).

Con el caos que hay montado con el coronavirus, el camp nou libre de pitos y quedando solo un año para las elecciones de verdad no hay manera de que entre otra junta hasta 2021.

En otras circunstancias estaría de acuerdo contigo, pero hoy yo a tope con el equipo, from lost to the river.
Si te dedicas 100% a apostar entenderia que animases al Barcelona por el valor de la cuota y porque es a partido unico, pero como simpatizante se estan riendo de ti y tu les sigues el juego viendo los partidos.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7918 mensajes · Colección
#82249  Enviado: 15:33 14/08/2020

En mi cabeza solo existe la humillación blaugrana esta noche. El meneo en cuanto a juego e intensidad va a ser épico.

Cualquier otro escenario sería una sorpresa.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5227 mensajes · Colección
#82250  Enviado: 15:35 14/08/2020

Bayern 5-0 Barcelona
13 Champions, Reyes de Europa
#82251  Enviado: 16:01 14/08/2020

Neurona 1-0 Gitanillo
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15837 mensajes · Colección
#82252  Enviado: 16:11 14/08/2020

En respuesta a Fire Emblem (réplica 82251).
Neurona 1-0 Gitanillo
Demasiado justo el marcador
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25132 mensajes · Colección
#82253  Enviado: 16:12 14/08/2020

Espectacular cómo están de preparadas las cuevas hoy en día, ya les llega hasta el internete. Smilie

En cuanto al partido, ojalá salgamos con Dembelé en vez del otro francés, que empezar desde el minuto 1 con 10 jugadores me toca mucho la polla. Pero vaya, que ni de coña.
El otro tema es ver a Roberto de lateral, pero yo ya me voy haciendo la idea.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zoen
Lugar: Unknown · 46899 mensajes · Colección
#82254  Enviado: 16:22 14/08/2020

Esta champions yo creo que es vuestra, no hay vuelta en la que hacer el ridículo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
#82255  Enviado: 16:24 14/08/2020

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 82253).
Espectacular cómo están de preparadas las cuevas hoy en día, ya les llega hasta el internete. Smilie

En cuanto al partido, ojalá salgamos con Dembelé en vez del otro francés, que empezar desde el minuto 1 con 10 jugadores me toca mucho la polla. Pero vaya, que ni de coña.
El otro tema es ver a Roberto de lateral, pero yo ya me voy haciendo la idea.
Con Dembele? Para que se vuelva a romper por tirarse un peo o que falle un gol clamoroso como el del Barcelona vs Liverpool del año pasado que nos jodio la marrana?
Si te gusta chuparle su polla negra juega al fortnite a lo mejor te invita a su casa.

Ni griezman ni dembele, cualquiera lo haria mejor.

Hasta en las cuevas hay internet, lo que no hay son neuronas en ciertos cerebros.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35143 mensajes · Colección
#82256  Enviado: 16:40 14/08/2020

En respuesta a Zoen (réplica 82254).
Esta champions yo creo que es vuestra, no hay vuelta en la que hacer el ridículo.
El ridi a lo fallane el mejonhhhh sentra der mundo?? Smilie
PS4 USER
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25132 mensajes · Colección
#82257  Enviado: 16:58 14/08/2020

En respuesta a Fire Emblem (réplica 82255).
En respuesta a la réplica #82253
Con Dembele? Para que se vuelva a romper por tirarse un peo o que falle un gol clamoroso como el del Barcelona vs Liverpool del año pasado que nos jodio la marrana?
Si te gusta chuparle su polla negra juega al fortnite a lo mejor te invita a su casa.

Ni griezman ni dembele, cualquiera lo haria mejor.

Hasta en las cuevas hay internet, lo que no hay son neuronas en ciertos cerebros.
Sabes que estamos hablando de Setién y de este Barça verdad?
Evidentemente que yo saldría con Ansu de inicio, pero olvídate de eso. La peor situación posible es que salgamos con Griezman. La menos mala es que salga el negrazo. Tengo mucha más fe en que Dembelé haga algo después de tantos meses sin jugar que el otro gabacho. Aunque se vuelva a lesionar a la media hora.

Algunos parece que no os enteráis de que va el tema con este equipo xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#82258  Enviado: 17:02 14/08/2020

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 82257).
En respuesta a la réplica #82255
Sabes que estamos hablando de Setién y de este Barça verdad?
Evidentemente que yo saldría con Ansu de inicio, pero olvídate de eso. La peor situación posible es que salgamos con Griezman. La menos mala es que salga el negrazo. Tengo mucha más fe en que Dembelé haga algo después de tantos meses sin jugar que el otro gabacho. Aunque se vuelva a lesionar a la media hora.

Algunos parece que no os enteráis de que va el tema con este equipo xD
Tienes fe en Dembele despues de 9 meses sin jugar? Smilie

Mira, voy a comprar purpurina a Griezmann antes que tener fe en un incapaz inmaduro inutil.

Tu no te enteras ni de como funciona la tele.
#82259  Enviado: 17:04 14/08/2020

En respuesta a Dark Fire (réplica 82256).
En respuesta a la réplica #82254
El ridi a lo fallane el mejonhhhh sentra der mundo?? Smilie
Patane Smilie
falinho
Lugar: malaga city · 6982 mensajes · Colección
#82260  Enviado: 17:06 14/08/2020

a partido unico todo puede pasar, pero dudo mucho que nuestro equipo de acomodados pueda ganarle al bayern a no ser que tengan un mal dia.
Valverde hijo de puta
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir