[F.C.A TOMAR POR €&#@% HIJO DE LA GRANDISIMA €&#@¥ OJALA TE &#¥@% Y DESPUÉS TE #&@€$ Y #€¥¢$%#&]

No confundir con el barto
Lugar: · 4136 mensajes · Colección
#81901  Enviado: 13:50 06/08/2020

No tiene nada que ver con el Barcelona pero me he acordado mientras escribia lo de alcacer. Cómo es posible que un tio que mete 26 goles en menos de 27 partidos completos salga rumbo a Villareal? Entiendo que esta Haaland y que Paco tenia menos minutos de los que merecia, todo ok, pero de verdad esa era la mejor novia que tenía el jugador?

Por comparar, Jovic metió 36 en algo mas de 49 partidos completos. Vale que Jovic es más joven y su equipo era peor pero de verdad ningún premier serio se la ha querido jugar por los 25 millones que pagó el villareal?

Es uno de esos casos en los que me da la sensación de que si el jugador se llamase Alcacinho o D'Alcacer la película sería diferente.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
SLTRunner
Lugar: · 6498 mensajes · Colección
#81902  Enviado: 14:18 06/08/2020

Los números de Paco son bastante buenos sobre el papel, pero tienen cierta artificialidad. Por ejemplo esta temporada marcó 6 goles en las 4 primeras jornadas y ya no olió portería hasta que fichó por el Villarreal a finales de Enero. Y la temporada pasada fue algo parecido. Empezó muy fuerte con partidos de 3 goles en media hora, pero se fue desinflando.

Yo creo que el Villarreal es un equipo de su nivel, y habrá preferido volver a España antes que fichar por un medía tabla de la Premier o algo así.

Sin ser el mismo caso, es un poco el efecto Suárez a la inversa. Si miras los números Luisito genera un gol cada 80 minutos, que poca broma, pero luego vemos los partidos y muchos días dan ganas de matarlo porque no le sale nada, y las cosas que hacía hace cinco años hoy ni de casualidad.
#81903  Enviado: 14:29 06/08/2020  Editado: 14:34 06/08/2020 (1 vez)

Por eso he dicho premier serio, porque yo también entiendo que prefiera volverse a casa ante de irse a correr balones a un stoke city o similares. Pero que estamos en numeros y edad de mucho mucho más.

Respecto a las cifras engañosas a mi me parece todo lo contrario, habrá marcado al inicio y luego no pero este año con el BVB en liga metió 5 en 527 minutos. No sé cuantos delanteros hay que jueguen 20 minutos por partido y que acaben con cifras goleadores a nivel de los mejores delanteros titulares de europa. Y tampoco estoy de acuerdo en lo del año pasado, empezo a nivel bota de oro, luego enero y febrero complicado y acabó con 6 goles en los ultimos 10 partidos. Y, otra vez, sin llegar a ser titular en ningún momento.

No estoy defendiendo que este tio tenga que ser el delantero centro del United, pero joder con ser mediático o no, tela.

Sin ser el mismo caso, es un poco el efecto Suárez a la inversa. Si miras los números Luisito genera un gol cada 80 minutos, que poca broma, pero luego vemos los partidos y muchos días dan ganas de matarlo porque no le sale nada, y las cosas que hacía hace cinco años hoy ni de casualidad.

El otro día sin querer vi en twitter su goles contra el PSG y me puse de una mala ostia que tela xd
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21863 mensajes · Colección
#81904  Enviado: 14:46 06/08/2020

Viendo que la ventana de fichajes va a ser muy austera, yo me quedaría a Coutinho para ver si con Setién puede encontrar un sitio. Creo que aportaría más que algunos MC del equipo que ya están quemadísimos.

El problema, eso sí, el de siempre. Éste tipo de cesiones hacen que el jugador coja (aún más) apatía al club, y los aficionados del club hacia él. Reconducir situaciones así y que sean fructíferas es muy complicado, el mismo ejemplo está en la acera de enfrente con James Rodríguez.
SLTRunner
Lugar: · 6498 mensajes · Colección
#81905  Enviado: 15:17 06/08/2020  Editado: 15:18 06/08/2020 (1 vez)

Pues parece que se viene. A ver el precio. Ojalá sea un Piqué 2.0.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21863 mensajes · Colección
#81906  Enviado: 15:26 06/08/2020

En respuesta a SLTRunner (réplica 81905).
Pues parece que se viene. A ver el precio. Ojalá sea un Piqué 2.0.
Ha fichado hoy el City a Nathan Aké por 45 millones, así que es posible que dejen ir a Eric García sin poner muchas trabas.
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#81907  Enviado: 16:49 06/08/2020

Cualquier cosa que hagan con Periquinho y disimulen las perdidas con falacias como "amortizacion anual" de su fichaje no dejara de ser el peor fichaje de la historia junto a DemPele.

Cuando Figo se fue vinieron Overmars y Petit, nos gastamos mas de la venta de Judas y el rendimiento de los 2 pesimo.
Petit era un cojo o tenia una pata de laton y Overmars solo se hacia autopases infinitos.
Hasta pillo la enfermedad del beso cuando tenia mujer...

Espero que nadie llore de verdad por Alcancer.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1539 mensajes · Colección
#81908  Enviado: 18:00 06/08/2020  Editado: 18:01 06/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Fire Emblem (réplica 81907).
Cualquier cosa que hagan con Periquinho y disimulen las perdidas con falacias como "amortizacion anual" de su fichaje no dejara de ser el peor fichaje de la historia junto a DemPele.

Cuando Figo se fue vinieron Overmars y Petit, nos gastamos mas de la venta de Judas y el rendimiento de los 2 pesimo.
Petit era un cojo o tenia una pata de laton y Overmars solo se hacia autopases infinitos.
Hasta pillo la enfermedad del beso cuando tenia mujer...

Espero que nadie llore de verdad por Alcancer.
Está claro que el rendimiento de Overmars fue muy decepcionante después de sacarsela en el Ajax pero no se puede comparar con Coutinho y Dembelé. Fue muy irregular ya que le costaba coger el ritmo toda una media vuelta pero después solía hacer segundas medias ligas de lo mejor del equipo. Además hay que tener en cuenta la banda que era el Barça de Gaspart, tenía que ser jodidisimo para cualquiera destacar un poco con esa verbena que tenían montada.

Respecto a Coutinho yo también me lo quedaba viendo como está el mercado. Su rendimiento no me parece peor que el de Grisman y tiene muchisima más clase de aquí a Lima. Si se pudiese vender por un precio decente sí, pero para regalarlo pagando la mitad de la ficha me lo quedaba y largaba a paquetazos de la talla de Rakitic y Vidal.
#81909  Enviado: 18:15 06/08/2020

No entiendo cuando decimos que el equipo de Gaspart era una verbena y era imposible destacar, más razón para destacar si es una verbena. Difícil destacar es cuando no te llega el balón o lo tocas y no te la puedes jugar porque te caen miradas.

Que alguien venga y me diga que el Ronaldinho de 23 años llegaría a este equipo actualmente y pillaría el balón y nos haría volar. Ese Ronaldinho llegaría aquí, recibiría y pase a Messi y a tirar un desmarque a ver si se la devuelven.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10442 mensajes · Colección
#81910  Enviado: 19:13 06/08/2020  Editado: 19:13 06/08/2020 (1 vez)

Me pregunto qué tiene Éric García como defensa central que no tenga Todibo, cuando es bastante más bajo, bastante más lento, menos técnico, sólo 2 años menor y encima hay que pagar por él. Les encanta la idea de fardar por sacar ¿25 millones? por Todibo, para luego gastárselos en el ex-canterano xD.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15991 mensajes · Colección
#81911  Enviado: 19:14 06/08/2020

De hecho lo suyo seria tener a los 2

Piqué y Lenglet titulares y Eric y Todibo sus recambios

Umtiti dudo que siga
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Jandro_Guitar
Lugar: · 10442 mensajes · Colección
#81912  Enviado: 19:18 06/08/2020

En respuesta a Strawberry (réplica 81911).
De hecho lo suyo seria tener a los 2

Piqué y Lenglet titulares y Eric y Todibo sus recambios

Umtiti dudo que siga
Pero es que han subido a Araujo, ese es el tema.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18321 mensajes · Colección
#81913  Enviado: 20:54 06/08/2020  Editado: 20:55 06/08/2020 (1 vez)

Si venden a umtiti yo me quedaría con araujo y todibo, y eric garcia si lo quieren pues que venga libre el año que viene que igual pique ya estaría en las últimas.

Pero no se porque me da que a todibo ni le van a dejar jugar la pretemporada siquiera y será malvendido.

Coutinho si lo pueden vender aunque sea por 60 habría que aprovechar, pero es que yo por 60 también vendería a griezman ahora mismo así que...
#81914  Enviado: 21:00 06/08/2020

Yo estoy esperando a que vendan jugadores que se ven que pueden dar más a ver qué cara se nos queda.

Si hasta André Gomes parece jugador de fútbol saliendo de la mierda que es este club.

Y el que piense que es todo culpa de los jugadores siempre tendrá a Coutinho para agarrarse al "no valen".
EXOGENESIS
Lugar: · 7975 mensajes · Colección
#81915  Enviado: 14:30 07/08/2020

Que ganas de que llegue mañana.  Tengo cena con la parienta justo a las 9, así me evito la tentación ver la nueva basura infecta partido.

Napolitano desde siquitito.
Ojalá nos eliminen.
¿WHY NOT?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir