Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35156 mensajes · Colección
#81886  Enviado: 13:00 04/08/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 81885).
Aun lo venderan esta pandilla de retrasados antes de probarlo aqui
PS4 USER
Archaon.
Lugar: Murcia · 7921 mensajes · Colección
#81887  Enviado: 13:12 04/08/2020

La junta solamente está pensando en hacer caja (porque el club está en la ruina) con los pocos jugadores jóvenes interesantes que tiene el club. El objetivo, eso sí, no es sanear la economía del club sino hacer un fichaje de relumbrón como Lautaro.

El resto de huecos se rellenarán con jugadores viejos con fichas altas (hola Willian). Un disparate tras otro.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19105 mensajes · Colección
#81888  Enviado: 14:20 04/08/2020

Segun BARTONTO, uno de los fichajes para el 2021 es TRINCAO. Si no hay posibilidad de fichar ahora a LAUTARO o NEYMAR, no va a salir.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18298 mensajes · Colección
#81889  Enviado: 14:33 04/08/2020

Lo vendemos en 50 pero con opción de recompra de 150, para no perder las costumbres.
SLTRunner
Lugar: · 6426 mensajes · Colección
#81890  Enviado: 18:09 05/08/2020

Rulroid
Lugar: Asturias · 21643 mensajes · Colección
#81891  Enviado: 19:18 05/08/2020

Strawberry

Lugar: Barcelona · 15855 mensajes · Colección
#81892  Enviado: 19:23 05/08/2020

Tampoco veo nada claro lo de ceder a Coutinho, si no lo puedes vender pues te lo quedas pero ir cediendo aunque sea previo pago de 12 millones no es negocio tampoco
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Jandro_Guitar
Lugar: · 10401 mensajes · Colección
#81893  Enviado: 19:30 05/08/2020

Coutinho tiene cara de ser cedido hasta 2022, cuando tenga 30 años y le quede 1 año de contrato, momento en que será venta por 20-30 millones. Ni una nueva directiva, ni un nuevo entrenador ni una limpieza brutal en 2021 me haría creer que ese pavo va a funcionar en el Barcelona.
No confundir con el barto
Lugar: · 4004 mensajes · Colección
#81894  Enviado: 20:27 05/08/2020

Tampoco tiene que funcionar, con que haga una temporada medio potable y se lo podamos colar a un premier con billetes sobra.

Yo se lo cambiaba a pelo por Aubameyang, que está dudando renovar y no se ha comido un torrao como quien dice en su carrera y vendrá con hambre, te va a dar 3 temporadas buenas con ese físico de africano aficionado a los encierros con leones.

Rendimiento inmediato y otro clavo más en el ataúd de Suárez.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10401 mensajes · Colección
#81895  Enviado: 07:14 06/08/2020  Editado: 07:15 06/08/2020 (1 vez)

En respuesta a El_Bartu (réplica 81894).
Tampoco tiene que funcionar, con que haga una temporada medio potable y se lo podamos colar a un premier con billetes sobra.

Yo se lo cambiaba a pelo por Aubameyang, que está dudando renovar y no se ha comido un torrao como quien dice en su carrera y vendrá con hambre, te va a dar 3 temporadas buenas con ese físico de africano aficionado a los encierros con leones.

Lo que quiero decir es que, viéndolo desde el punto de vista de que en base es un buen jugador, un hipotético nuevo entrenador podría intentar aprovecharlo en la 21/22, y si lo conseguía ya se quedaría en el equipo. Y yo digo que creo que ni por esas, porque su cara de muerto y sin sangre en el campo dudo mucho que mejoren.

De coña que 2 de los peores fichajes de la historia del Club fueran con el pastón de Neymar. Es que si al menos uno hubiera funcionado, pues vale, pero no, nada (doy por hecho que Dembélé se vuelve a lesionar en cuanto juegue un par de partidos y lo ceden/regalan en cuanto puedan).
Strawberry

#81896  Enviado: 08:17 06/08/2020

Y que hay que saber vender la burra coño,
Que Coutinho ha metido 9 goles y Hazard uno , teneiendo además problemas de lesiones y siendo más mayor.

En cambio uno es un apestado y el otro (aún) no
Strawberry

#81897  Enviado: 08:27 06/08/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 81894).

Por favor más jugadores de 30 y pico años no,

Aubameyang hace 5 años vale, en 2020 no
No confundir con el barto
Lugar: · 4004 mensajes · Colección
#81898  Enviado: 10:03 06/08/2020

En respuesta a Strawberry (réplica 81897).
En respuesta a la réplica #81894
Por favor más jugadores de 30 y pico años no,

Aubameyang hace 5 años vale, en 2020 no
Me hartais con la edad, de verdad. Hay jugadores que con 28 años estan para irse a firmar por el imserso y otros que con 34 estan para jugar en la élite. Y, aparte, hay que ver que tienes y qué necesita la posición.

Lo de pasar de suarez a alcacer ya lo hemos intentado y se ha visto lo que ha pasado, el puesto de DC en un top 5 de europa no deja hueco a los inventos y las pruebas.

Financieramente no pagaría un traspaso por él pero deportivamente iba a dar buen rendimiento y es un tipo que se adapta al puesto, ha jugado mucho por la izquierda para hacerle sitio a lacazette, que por cierto tiene 2 años menos y se lo quieren ventilar.

Hambre, profesional, buen fisico y un historial de lesiones a prueba de los servicios medicos del barça.

El problema es que le ofrecen mucha pasta en inglaterra pero yo le ofrecia un contrato de 3 años y buena parte del sueldo de coutinho y nos quitamos dos problemas de una.

Y por favor que nadie me haga el madridista y me cuente lo que nos costó coutinho. Los activos no se valoran con respecto al precio de compra, sino a su valor actual.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9204 mensajes · Colección
#81899  Enviado: 10:13 06/08/2020

Hay jugadores que con 28 años estan para irse a firmar por el imserso y otros que con 34 estan para jugar en la élite.

Esto es así, sin ir más lejos Braithwaite tiene 29 y mirad el rendimiento que ha dado y el nivel físico que tiene. Además, si el precio es razonable y es para reforzar una posición que tenemos fatal...
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13792 mensajes · Colección
#81900  Enviado: 10:51 06/08/2020

Trincao Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Vete al infierno, plato sopero.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir