Digweed
Lugar: · 3941 mensajes · Colección
#81061  Enviado: 11:10 06/07/2020

En respuesta a metalizador (réplica 81060).
En respuesta a la réplica #81059
No te falta razón, si el Madris es el equipo más grande de la historia.
Pero justo me ha pillado que yo tengo 26 años y empecé a ver futbol en 2004 con Ronaldinho, pues tranquilamente me he tragado los 15 mejores años de la historia del club  Smilie
Estamos de acuerdo, tú has pillado la mejor época, pero quitando los 3-4 años de pep, otros 3 o 4 de rijkaard y 3 de cruyff, el resto no es que hayan sido una maravilla en cuanto a juego. Eso son 12-15 años en 120.

Mismamente en las épocas de van gaal, tito o luis enrique se ganaba por oficio y la calidad de la plantilla, y eso también lo habrás vivido.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2691 mensajes · Colección
#81062  Enviado: 11:18 06/07/2020

El año de la Champions con Luis Enrique fue una locura, la mejor tripleta ofensiva de la historia a pleno rendimiento + Iniesta a un nivel cojonudo y el resto del equipo corriendo como auténticos cabrones, quizá no tan excelso como la 08-09 o la 10-11 pero igualmente disfrutable.

La bajona gorda me viene en los últimos 2-3 años, que esta mierda no hay por donde cogerla
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Digweed
Lugar: · 3941 mensajes · Colección
#81063  Enviado: 11:26 06/07/2020

Pues eso mismo, el equipo de luis enrique ganó por tener al tridente on fire, estar bien fisicamente y saber a lo que jugaban. Oficio y calidad de la plantilla. Pero tampoco es un equipo que vaya a pasar a la historia por el juego desplegado.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#81064  Enviado: 12:01 06/07/2020

En respuesta a ELITE_MASONICA (réplica 81052).
El partido de anoche merece una investigación. La pasividad de la defensa del Villarreal es MUY sospechosa
Tú mereces una paguita del Estado  Smilie.
Lugar: Gobierno · 7229 mensajes · Colección
#81065  Enviado: 13:15 06/07/2020

Para lo que algunos es buen fútbol, para otros es puro aburrimiento.

Pd. Te has comido 6 o 7 champions del Madrid xdd
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9197 mensajes · Colección
#81066  Enviado: 13:47 06/07/2020

Lo realmente entretenido es colgar balones al área durante 90 minutos y meter penalties, que me lo han dicho en bamdal.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18431 mensajes · Colección
#81067  Enviado: 13:52 06/07/2020

En respuesta a Tailgunner (réplica 81066).

Lo realmente entretenido es colgar balones al área durante 90 minutos y meter penalties, que me lo han dicho en bamdal.
O un sucedáneo infeiror del tiki-taka original con posesión esteril, sin 0 tiros desde fuera del área y casi sin tiros si no se llega hasta la cocina. Solo pases pases cortitos al pie y poco mas sin arriesgar

Y que conste, que ami el juego del Zidane centritos team me parece soporífero y pep y su city puedne hacernos un buen traje jugando asi de """"bien""""
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9197 mensajes · Colección
#81068  Enviado: 14:01 06/07/2020  Editado: 14:06 06/07/2020 (3 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 81067).
En respuesta a la réplica #81066
O un sucedáneo infeiror del tiki-taka original con posesión esteril, sin 0 tiros desde fuera del área y casi sin tiros si no se llega hasta la cocina. Solo pases pases cortitos al pie y poco mas sin arriesgar

Y que conste, que ami el juego del Zidane centritos team me parece soporífero y pep y su city puedne hacernos un buen traje jugando asi de """"bien""""
O un sucedáneo infeiror del tiki-taka original con posesión esteril, sin 0 tiros desde fuera del área y casi sin tiros si no se llega hasta la cocina.

Tienes dos años de posts a elegir llorando sobre esto. Pero vamos, que ningún equipo QUIERE jugar así, no es más que la causa de falta de trabajo como colectivo y miles de carencias tácticas.

Cada equipo tiene su idea de juego y a veces se ejecuta mejor y otras peor, pero aburrir nadie quiere aburrir. Ni pienso que Valmierder estuviese satisfecho con el juego de su equipo, ni creo que el Madrid quiera basar su juego en los centritos y los milagros en los minutos de descuento.

No es que hay estilos de futbol aburridos y entretenidos, lo que hay son equipos mediocres.
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#81069  Enviado: 14:13 06/07/2020

El Madrid ha ganado 3 champions seguidas pegando centros a la olla, ese es el autentico futbol espectaculo.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11459 mensajes · Colección
#81070  Enviado: 14:19 06/07/2020

En respuesta a metalizador (réplica 81060).
En respuesta a la réplica #81059
No te falta razón, si el Madris es el equipo más grande de la historia.
Pero justo me ha pillado que yo tengo 26 años y empecé a ver futbol en 2004 con Ronaldinho, pues tranquilamente me he tragado los 15 mejores años de la historia del club  Smilie
Te has tragado eso y 7 Champions del Madrid  Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2691 mensajes · Colección
#81071  Enviado: 14:28 06/07/2020

En respuesta a Kanute (réplica 81070).
En respuesta a la réplica #81060
Te has tragado eso y 7 Champions del Madrid  Smilie
Yo he visto de la décima en adelante, con la novena aun era demasiado crío
Pero vamos que no me vas a picar porque antimadridista no soy, de hecho soy más de Messi que del barsa, que como institución me desagrada bastante a raíz de no haber parcelado el tema deportivo y político y ser una muleta del independentismo burgués y etnicista catalán Smilie

Pero el chaval que empieza a ver fútbol justo en el prime de Ronaldinho acaba siendo de ese equipo por imperativo categórico, y eso fue lo que me pasó, empalmando justo con Messi después
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Lugar: Gobierno · 7229 mensajes · Colección
#81072  Enviado: 14:42 06/07/2020  Editado: 14:50 06/07/2020 (2 veces)

En respuesta a _Trigun_ (réplica 81069).
El Madrid ha ganado 3 champions seguidas pegando centros a la olla, ese es el autentico futbol espectaculo.
Claro, los partidazos ante el bayern, semifinal contra el atleti, la final contra la juve.

Es muy gracioso ver a los culés queriendo creer que los madridistas no disfrutamos las champions Smilie  Smilie  Smilie

De esas 3 champions no os recuperáis en la vida xdd
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28347 mensajes · Colección
#81073  Enviado: 15:23 06/07/2020

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
La_Ramatada
Lugar: · 12232 mensajes · Colección
#81074  Enviado: 15:49 06/07/2020

En respuesta a Tailgunner (réplica 81066).

No todos tenemos la suerte de que nuestros rivales se inmolen en el minuto 3 y regalen la sentencia en el 45. Y luego a eso lo llamáis arrasar.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30790 mensajes · Colección
#81075  Enviado: 16:24 06/07/2020

Penalti!!!!
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir