[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30281 mensajes · Colección
#81046  Enviado: 02:31 06/07/2020

Joder que susto...

Estaba medio dormido y de repente ha aparecido un árbitro y ha pitado penalti para el Madrid.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Barney.
Lugar: · 3821 mensajes · Colección
#81047  Enviado: 03:59 06/07/2020

Eso sí que es un sueño humedo, un sueño llenito de lagrimas culerdas.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15533 mensajes · Colección
#81048  Enviado: 07:41 06/07/2020

Lo más sibilino es que ahora que está la liga decidida ahora nos pitaran un penalti que no es y nos ayudaran algo y aún dirán “ejjjj que se equivocan para todossss””
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: Gobierno · 7125 mensajes · Colección
#81049  Enviado: 10:17 06/07/2020

Es una vergüenza todo lo que está pasando. Es tanta la envidia y el odio hacia el madrid.

Los rivales contra el barcelona a verlas venir. Contra nosotros a muerte. Muniain llorando pero expulsion de messi perdonada por una entrada a el , y callado como una puta. El Bilbao con suplentes ante la farsa, y contra nosotros sacan a todos y a van a matar. El vilarreal igual. Contra nosotros saldrán a por todas.

El barcelona con 8 ligas de 10 con polemicas de todo tipo y ahora cuando no les favorecen se ponen a llorar.
Los medios igual. Un cinismo vergonzoso. No me quiero imaginar si esas 8 de 10 ligas tan polémicas las hubiera ganado el madrid, lo que habría pasado con estos llorones.

Lo de solos contra todos es la pura realidad.

Lo bueno es que ahora mismo somos practicamente imbatibles, no nos hacen goles y el equipo tiene una solidez atrás tremenda.

PD. Zidane está bastante enfadado ahora. Creo que toca hacer un comunicado o rueda de prensa desde el club y dejar las cosas claritas.

PD. Espero que el espanyol lesione de gravedad a varios jugadores. Alguno se lo tendria bien merecido.

Ahora que me expulsen.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#81050  Enviado: 10:18 06/07/2020

Cuánto llanto
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16415 mensajes · Colección
#81051  Enviado: 10:19 06/07/2020

En respuesta a Strawberry (réplica 81048).
Lo más sibilino es que ahora que está la liga decidida ahora nos pitaran un penalti que no es y nos ayudaran algo y aún dirán “ejjjj que se equivocan para todossss””
Siempre ha pasado. Pasó en 2012, cuando nos escatimaron penaltis importantes en jornadas decisivas y en las últimas que el título estaba ya bendecido empezaron a pitar a saco. XD. No se tapan los hijos de puta.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
#81052  Enviado: 10:32 06/07/2020

El partido de anoche merece una investigación. La pasividad de la defensa del Villarreal es MUY sospechosa
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
#81053  Enviado: 10:33 06/07/2020  Editado: 10:37 06/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 81051).
En respuesta a la réplica #81048
Siempre ha pasado. Pasó en 2012, cuando nos escatimaron penaltis importantes en jornadas decisivas y en las últimas que el título estaba ya bendecido empezaron a pitar a saco. XD. No se tapan los hijos de puta.
Y cuando os pitaron 19 penaltis en una liga?
O dos años sin un penalti en contra?

Ahi se tapaban?
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2688 mensajes · Colección
#81054  Enviado: 10:37 06/07/2020

La verdad que si ganásemos la Champions después de jugar como la mierda todo el año se me quedaría una sensación bastante desagradable de temporada olvidable, por mucho que estuviera en la vitrina el trofeo no se me iba a ocurrir sacar pechito.

Que duro tiene que ser madridista y estar abonado a ese resultadismo de estos años con arreones competitivos en momentos puntuales (ojo, que tiene TODO el mérito que un equipo sea capaz de sacar los partidos así) sin disfrutar de una línea de juego con identidad y nivel de forma sostenida durante la temporada, salvo el año del doblete, un año con miau y otro con Ancelotti
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 12259 mensajes · Colección
#81055  Enviado: 10:43 06/07/2020

Por un partido bueno puntual dudo que nos de para ganar la Champions habiendo equipos de la talla del Bayern, City, Juve...

Aunque bueno, en este formato de Champions de eliminatoria podemos tener nuestras opciones. Pero somos de los menos favoritos desde luego.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14011 mensajes · Colección
#81056  Enviado: 10:43 06/07/2020  Editado: 10:54 06/07/2020 (2 veces)

Y exactamente cuando jugamos mal las finales ? Cuando violamos a la Juve o al Liverpool o dejamos destrozado al pateti de por vida ?

O las eliminatorias clave ? Como contra el Bayern o  que nuestra temporada acabo en ese momento xdd o el PSG por decir dos

Es durísimo la verdad, vosotros lleváis sin jugar 5 años  Smilie  Smilie

Tapaos un poco anda que hay una cosa que se llama Google , manolas y saques de esquina

Venga besos, una vez es una puta mentira que repetís hasta la saciedad , todas las eliminatorias hemos ganado jugando bien y siendo partidos realmente entretenidos de ver , no por mucho que repitas una mentira es verdad  , como ahora llorando todo el puto día cuando os habéis tirado dos años sin penaltys en contra y eso son números
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
metalizador
#81057  Enviado: 10:51 06/07/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 81056).
Y exactamente cuando jugamos mal las finales ? Cuando violamos a la Juve o al Liverpool o dejamos destrozado al pateti de por vida ?

O las eliminatorias clave ? Como contra el Bayern o  que nuestra temporada acabo en ese momento xdd o el PSG por decir dos

Es durísimo la verdad, vosotros lleváis sin jugar 5 años  Smilie  Smilie

Tapaos un poco anda que hay una cosa que se llama Google , manolas y saques de esquina

Venga besos, una vez es una puta mentira que repetís hasta la saciedad , todas las eliminatorias hemos ganado jugando bien y siendo partidos realmente entretenidos de ver , no por mucho que repitas una mentira es verdad  , como ahora llorando todo el puto día cuando os habéis tirado dos años sin penaltys en contra y eso son números
Pues lo que digo, que en 3 partidos sacáis el gen competitivo y ganáis con solvencia partidos clave después de dar asco en los 40 partidos anteriores.
Es un piropo más que un insulto, porque el barsa solo ha acabado ganando Champions cuando ha jugado todo el año DEL COPÓN, nunca ha sido capaz de imponerse de otra manera, y ser capaz de cambiar el chip y después de una temporada mediocre llegar a una final de Champions y ganarla por ese "gen" es una brutalidad.

Quizá sea mi perspectiva de aficionado cada vez más casual, que para la vez que me ponga delante de la tele a ver un partido quiero ver algo goloso más que un resultado, me estaré convirtiendo en un Lobo Carrasco
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#81058  Enviado: 10:59 06/07/2020

Digweed
Lugar: Madrid · 3884 mensajes · Colección
#81059  Enviado: 11:01 06/07/2020

En respuesta a metalizador (réplica 81054).
La verdad que si ganásemos la Champions después de jugar como la mierda todo el año se me quedaría una sensación bastante desagradable de temporada olvidable, por mucho que estuviera en la vitrina el trofeo no se me iba a ocurrir sacar pechito.

Que duro tiene que ser madridista y estar abonado a ese resultadismo de estos años con arreones competitivos en momentos puntuales (ojo, que tiene TODO el mérito que un equipo sea capaz de sacar los partidos así) sin disfrutar de una línea de juego con identidad y nivel de forma sostenida durante la temporada, salvo el año del doblete, un año con miau y otro con Ancelotti
Pues como el brasas que de 120 años de historia habrá tenido buen juego 20 como mucho.
metalizador
#81060  Enviado: 11:03 06/07/2020

En respuesta a Digweed (réplica 81059).
En respuesta a la réplica #81054
Pues como el brasas que de 120 años de historia habrá tenido buen juego 20 como mucho.
No te falta razón, si el Madris es el equipo más grande de la historia.
Pero justo me ha pillado que yo tengo 26 años y empecé a ver futbol en 2004 con Ronaldinho, pues tranquilamente me he tragado los 15 mejores años de la historia del club  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir