[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

foobar
Esperma Sincero de la Felación Precoz
Lugar: Porrolandia · 734 mensajes · Colección
#81031  Enviado: 23:29 05/07/2020

A ver qué dice Florentino de este gol
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16448 mensajes · Colección
#81032  Enviado: 23:29 05/07/2020

En respuesta a falinho (réplica 81027).
En respuesta a la réplica #81023
este equipo no tiene nivel para competir en champions, mejor olvidate de eso tio
A doble partido no, pero a uno, sí.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
foobar
Esperma Sincero de la Felación Precoz
Lugar: Porrolandia · 734 mensajes · Colección
#81033  Enviado: 23:30 05/07/2020

Ahí ahí colegiado, deve cunplirse sienpre el reglamento
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano.
Lugar: · 349 mensajes · Colección
#81034  Enviado: 23:31 05/07/2020

El Barca ganando andando contra un equipo jugando andando, partido de solteros contra casados.

JUGANDO ASÍ VEO POSIBLE COMPETIR LA CHAMPIONS.

Leído en Vandal.
Ebanpuck
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#81035  Enviado: 23:31 05/07/2020

Reglamento: una jugada termina cuando el rival toma control de balón. El Villareal rechaza el ataque y vuelve a perderlo. Es otra jugada. Y otro escándalo.
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28202 mensajes · Colección
#81036  Enviado: 23:35 05/07/2020

Roban hasta en partidos decididos para no perder la costumbre.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: Santander · 6591 mensajes · Colección
#81037  Enviado: 23:35 05/07/2020

A Florentino no le basta con la liga, también quiere ser el pichichi. En fin, que más quieres que te de....
Lugar: · 4841 mensajes · Colección
#81038  Enviado: 23:35 05/07/2020

Lugar: · 349 mensajes · Colección
#81039  Enviado: 23:38 05/07/2020

Top.
Ver esas caras de hijos de puta no tiene precio.
SLTRunner
Lugar: · 6226 mensajes · Colección
#81040  Enviado: 23:45 05/07/2020

Otro del niño.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16448 mensajes · Colección
#81041  Enviado: 23:46 05/07/2020

Me han dicho que CoronaVicius es mejor que Ansu Fati (leído en Vandal XD).
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: · 601 mensajes · Colección
#81042  Enviado: 23:48 05/07/2020

brutal la repeticion, el cabronazo no mira a porteria en ningun momento mientras otros disparan al muñeco aun despues de 3-4 segundos con la mirada puesta entre los 2 palos Smilie

se dijo tras sus primeras apariciones, tiene desparpajo y tiene gol, tiene cosas que no dependen ni de la edad ni del nivel del rival. SE QUEDA.
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1969 mensajes · Colección
#81043  Enviado: 00:02 06/07/2020

Lastima que en champions , no veremos ni a enp ni a ansu...

En champions vuelve valverde.
Busi rakitic vidal suarez sergi roberto
Hasta el 88
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
TURURULES_2
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#81044  Enviado: 00:04 06/07/2020

Esto lo único que hace es que vuestros jugadores queden mal, llevaban partidos yendo como muertos rascándose las bolas y hoy deciden jugar, ese es el problema, que ellos deciden cuando jugar y cuando no, luego jugando a esa goma es cuando en partidos serios quieres dar el cayo y no puedes. Y esto va tanto para Madrid como Barcelona, si tienen esta capidad de jugar no hay excusa para no jugar así siempre.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30386 mensajes · Colección
#81045  Enviado: 00:06 06/07/2020

Solo me paso por aquí para decir que el nuevo Pelé 34 partidos 5 goles, el niño que es un bluff 29 partidos 7 goles jugando muchos de esos partidos 4 ratos.

Keep hatin.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir