[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

Zoen
Lugar: Unknown · 46596 mensajes · Colección
#81016  Enviado: 22:47 05/07/2020

El destino se está alineando para que tiréis la liga contra el Espanyol.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#81017  Enviado: 22:51 05/07/2020

Réplica #81015 de usuario bloqueado

Lo gozo.
Un imbécil menos al que leer.
Lugar: Santander · 6585 mensajes · Colección
#81018  Enviado: 22:51 05/07/2020

En respuesta a ELITE_MASONICA (réplica 81007).
En respuesta a la réplica #81006
El madrid es invencible ahora mismo. Mas quisiera tu mierda de Barcelona tener la solidez y competitividad del madrid xd
Hombre, tenéis a Florentino que está en estado de gracia.
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#81019  Enviado: 22:53 05/07/2020

Vosotros tenéis el paseo de gracia, debería empatar.
Gerardo, gran jugador del Villarreal, ya no está en activo?
Zoen
Lugar: Unknown · 46596 mensajes · Colección
#81020  Enviado: 22:54 05/07/2020

Autogoles rivales de mi barsita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> penaltis legales de mi madris
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30271 mensajes · Colección
#81021  Enviado: 22:59 05/07/2020

En algún momento, durante el transcurso de este partido, el árbitro pitará un penalti a favor del Madrid.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Gobierno · 7111 mensajes · Colección
#81022  Enviado: 23:03 05/07/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 81008).
En respuesta a la réplica #81007
el Barcelona es una puta mierda pero calificar de invencible a un equipo que viene ganando por la mínima con polémica y penaltis en los últimos minutos es tu greatest hits desde lo de las mujeres.

ya te he contestado una vez, ahora otro añito de ignorar tus chorradas, espero que lo hayas rentabilizado.
Veo que no sabes lo que significa invencible. Te lo explico, quiere decir que no puede ser vencido. No tiene nada que ver con ganar con la minima, si no con  perder.

Lloron
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16414 mensajes · Colección
#81023  Enviado: 23:03 05/07/2020

Salvo un par de desajustes defensivos -uno terminando en gol- este es el mejor Barça de toda la temporada. Si seguimos así, la Champions la veo posible.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16826 mensajes · Colección
#81024  Enviado: 23:05 05/07/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 81023).
Salvo un par de desajustes defensivos -uno terminando en gol- este es el mejor Barça de toda la temporada. Si seguimos así, la Champions la veo posible.
En defensa el barcelona es aberrante, no son solo un par de ajustes defensivos, lleva toda la temporada siendo mierda.

Aunque la champions de este año siendo a 1 partido solo, todo es posible.
No confundir con el barto
Lugar: · 3643 mensajes · Colección
#81025  Enviado: 23:08 05/07/2020

Calienta riqui ENP, a ver si sale antes del 85.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
SLTRunner
Lugar: · 6188 mensajes · Colección
#81026  Enviado: 23:16 05/07/2020

falinho
Lugar: malaga city · 6896 mensajes · Colección
#81027  Enviado: 23:18 05/07/2020

este equipo no tiene nivel para competir en champions, mejor olvidate de eso tio
Valverde hijo de puta
No confundir con el barto
Lugar: · 3643 mensajes · Colección
#81028  Enviado: 23:20 05/07/2020

mañana en gol las imágenes de los aspavientos de Suárez en el cambio.

no los he visto así que no tengo pruebas pero tampoco dudas.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28160 mensajes · Colección
#81029  Enviado: 23:20 05/07/2020

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1123 mensajes · Colección
#81030  Enviado: 23:21 05/07/2020

Ricky parece que ha aprendido bien els valors. Tremendo piscinazo
Dónde? Aquí?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir