[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7848 mensajes · Colección
#79966  Enviado: 17:12 06/06/2020

Me gustaría creer que todas esas ofertas se las inventan los periodistas puestos hasta arriba de veneno de sapo mejicano.
100M por Ansu, 80M que rechazaron del PSG por Rakitic y 60M el año pasado por S.Roberto... Smilie
Serge_G
Lugar: White X6 · 6904 mensajes · Colección
#79967  Enviado: 19:49 06/06/2020

Una oferta de 100 kilos por Ansu es un caramelo para foristas, tuiteros y demás porque da cancha para llamar de todo a bartolo tanto si lo vende como si no
Every inch of my love
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28120 mensajes · Colección
#79968  Enviado: 20:30 06/06/2020

Yo creo que los periodistas entre ellos se retan para soltar estas mierdas. Pensad que es un curro con 0 responsabilidad a nivel informativo. Nadie les dice nada después de fichar a 30 tíos en un verano y vender a toda la plantilla.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16351 mensajes · Colección
#79969  Enviado: 01:07 07/06/2020

En respuesta a jochelete (réplica 79966).
Me gustaría creer que todas esas ofertas se las inventan los periodistas puestos hasta arriba de veneno de sapo mejicano.
100M por Ansu, 80M que rechazaron del PSG por Rakitic y 60M el año pasado por S.Roberto... Smilie
Por Rakitic llegaron a decir que 90... pero yo si creo que ofrecieron entre 60 y 70.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#79970  Enviado: 10:10 07/06/2020

A la junta hay que criticarla ya haga lo que haga joder. No es ironía. No se puede defender nada de lo que haga esa panda de subnormales, si hacen algo bien seguramente sea pura casualidad.

Personalmente no vendería por ninguna cifra a Ansu ni a ningún canterano que salga que se piense que puede ser top. Por puro principio de cantera que aún queda en mi interior, aunque en el club ya no quede. Si luego no llegan pues al menos se ha intentado, pero en estos tiempos de fichajes de 200 millones y mierda, lo único inspirador que sigo viendo es volver a tener un equipo de cantera en el futuro.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15475 mensajes · Colección
#79971  Enviado: 10:20 07/06/2020

Independientemente del precio que será sobrepagado seguro.

Creeis que Lautaro triunfará en el Barcelona?
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
AlexRow
Leo
Lugar: · 18207 mensajes · Colección
#79972  Enviado: 10:41 07/06/2020  Editado: 10:42 07/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Strawberry (réplica 79971).
Independientemente del precio que será sobrepagado seguro.

Creeis que Lautaro triunfará en el Barcelona?
Todos los fichajes telegrafiados por la prensa e hipercaros que supuestamente han sido muy deseados por el club/jugadores/aficion han salido mal en los ultimos años. Para mi ya son demasiados errores con la misma piedra y se debe buscar otro tipo de fichajes low cost como braithwayne o todibo.

Y es que aparte lautaro no va a tener ni hueco siquiera para triunfar y si juega algo no sera en su posición natural, como le ha pasado a otros tantos fichajes ultimamente, lo que necesitamos primero que nada es vender jugadores que nos sobran e ir dando más huecos a la cantera, fichajes en realidad no harían falta este año, y de hacer falta alguno sería en los laterales que son nuestros puntos más débiles.
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#79973  Enviado: 16:00 07/06/2020

ha sido el director del sport el que ha dicho en su editorial (no un articulo rellenawebs cualquiera) lo de ansu fati y los 100 kilos... pero hace 2 tardes estabais todos convencidos de que en la guerra entre plantilla y directiva los malos malisimos eran los de MD que iban con los que mandan y echaban mierda a los jugadores mientras que sport eran los buenos al alinearse con los jugadores... pues toma 2 tazas de vehils en modo "bartu los tiene muy grandes" Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 20729 mensajes · Colección
#79974  Enviado: 22:33 07/06/2020

Strawberry

#79975  Enviado: 10:13 09/06/2020

Pecheamos?
Rulroid
Lugar: Asturias · 20729 mensajes · Colección
#79976  Enviado: 14:45 09/06/2020

¿Cuándo se supone que venía éste chico?
Strawberry

#79977  Enviado: 14:48 09/06/2020

Viene este verano

No se donde lei ayer que habiamos rechazado venderlo por 45 (costó 31 hace nada)
SLTRunner
Lugar: · 6139 mensajes · Colección
#79978  Enviado: 16:22 09/06/2020

Lugar: · 327 mensajes · Colección
#79979  Enviado: 00:06 10/06/2020

vaya enganchada de castaño con setien, y que tonto es setien insistiendo en que los entrenadores deberian tener derecho a que no se les grabase en la banda Smilie Smilie quiero pensar que no es tan tonto y simplemente se enroca para no reconocer que en su dia la cago diciendo eso, porque tela...
broken23needle
Lugar: · 2977 mensajes · Colección
#79980  Enviado: 00:19 10/06/2020

A ver si ya por fin ganáis la Euroliga, por que como no la ganeis veo a la delictiva resucitando a Kobe.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir