[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

Lugar: Off · 27020 mensajes · Colección
#79936  Enviado: 12:23 30/05/2020

Cinco años.

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30085 mensajes · Colección
#79937  Enviado: 12:33 30/05/2020

Que gol. Puto chetado.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16365 mensajes · Colección
#79938  Enviado: 13:24 30/05/2020

Lo mejor del video es darse cuenta del puto corte de pelo chocho de Alves. Cómo pudo hacerse esa mierda? XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3325 mensajes · Colección
#79939  Enviado: 14:20 30/05/2020

La moda, que es muy rara y a él le mola eso de estar a ello.  Smilie
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#79940  Enviado: 15:37 30/05/2020

A ver como hacemos 5 cambios en una plantilla donde no hay 5 tios que acepten ser cambiados

Me veo los partidos con Brewster saliendo por Griezmann en el 70, Collado saliendo por Budweiser en el 80 y Riqui ENP saliendo por collado en el descuento
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11196 mensajes · Colección
#79941  Enviado: 15:49 30/05/2020

Acabo de ver a Setién ya llorando que si los 5 cambios les perjudica y que si no ha tenido tiempo para preparar cosas a dos semanas de que se reanude la liga.

Escuela Barça.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#79942  Enviado: 20:50 30/05/2020  Editado: 20:51 30/05/2020 (1 vez)

Tranquilo, más aún de la escuela Barça es poner un documental en inglés ladino acerca de la vida y obra de Franco en la época de Di Stéfano. Otro vídeo de un gol de Messi en La Copa de Su Majestad De El Rey De España, entre dos equipos de comunidades autónomas con sentimientos identitarios de patria propia pero que quieren pertenecer a España solo en lo que les interesa (Liga y Mercado Común).

Mientras su club, acogido a una cláusula especial de salvavidas para grandes empresas con problemas financieros, se dedica a negociar con jugadores de otros clubes, mientras todos los españoles pagamos los sueldos de algunos de los trabajadores del propio club...

En fin.
Obviar lo obvio.

P.D. ¿Cómo es que una empresa cuyos trabajadores están en un ERTE se puede permitir despedir a un trabajador?
Pobre André Cury. Nadie vela por sus derechos. Leyes especiales para algunos.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16398 mensajes · Colección
#79943  Enviado: 21:43 30/05/2020

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16365 mensajes · Colección
#79944  Enviado: 23:45 30/05/2020

En respuesta a ira (réplica 79943).
Tal cuál...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30085 mensajes · Colección
#79945  Enviado: 23:48 30/05/2020

Unos cachondos los de la Liga.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 372 mensajes · Colección
#79946  Enviado: 23:52 30/05/2020

que se queje alguien de falta de dias de entrenos es INSULTANTE, precisamente este paron lo que deberia haber hecho es beneficiarles! Smilie

no se quejan siempre de lo cargado que esta el calendario o de las pretemporadas mal hechas? coño pues llevan sin futbol el tiempo equivalente al que habrian gastado en unas buenisimas vacaciones y en una buenisima pretemporada, que cualquier futbolista del barça tiene un minigimnasio en casa con lo necesario... lo unico que les ha faltado son los entrenos de explosividad que permite un campo de futbol y no una cinta (aunque la puedes programar para simular sprints y descansos, por no decir que muchos tienen jardines donde montarse algun circuito y ya tienes explosividad) y estar en grupo, pero en grupo habran estado 2 semanas y viniendo de llevar un porron de partidos jugados esta temporada que no quieran vender ahora la moto de que hay que coger automatismos u otras historias (o no los deberian haber perdido por 3 meses o es que ya no los tenian antes, que va a ser eso xd).
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#79947  Enviado: 01:23 31/05/2020

En respuesta a improved_geri_gsx (réplica 79946).
que se queje alguien de falta de dias de entrenos es INSULTANTE, precisamente este paron lo que deberia haber hecho es beneficiarles! Smilie

no se quejan siempre de lo cargado que esta el calendario o de las pretemporadas mal hechas? coño pues llevan sin futbol el tiempo equivalente al que habrian gastado en unas buenisimas vacaciones y en una buenisima pretemporada, que cualquier futbolista del barça tiene un minigimnasio en casa con lo necesario... lo unico que les ha faltado son los entrenos de explosividad que permite un campo de futbol y no una cinta (aunque la puedes programar para simular sprints y descansos, por no decir que muchos tienen jardines donde montarse algun circuito y ya tienes explosividad) y estar en grupo, pero en grupo habran estado 2 semanas y viniendo de llevar un porron de partidos jugados esta temporada que no quieran vender ahora la moto de que hay que coger automatismos u otras historias (o no los deberian haber perdido por 3 meses o es que ya no los tenian antes, que va a ser eso xd).
pues hombre, entrenador que acaba de llegar y paron. Dificilmente se van a poder inculcar los conceptos tacticos desde casa
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15485 mensajes · Colección
#79948  Enviado: 10:50 31/05/2020

A ver no se queja de falta de entrenos se queja de falta de entrenos con todo el grupo ( que aun no se ha juntado).
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: · 372 mensajes · Colección
#79949  Enviado: 12:51 31/05/2020  Editado: 12:52 31/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 79947).
En respuesta a la réplica #79946
pues hombre, entrenador que acaba de llegar y paron. Dificilmente se van a poder inculcar los conceptos tacticos desde casa
bueno al final no lo puse en el mensaje pero me referia mucho mas al fisico que al juego... que tampoco creo que sin paron los entrenos entre semana hubieran servido para mejorar demasiado el colectivo (de hecho ya se estaban quejando muchos de que tras el espejismo de los primeros partidos el barça seguia pareciendo lo mismo con setien) pero esa ya es mi opinion... jugar regulero sera permisible y entra dentro de lo esperable (aunque yo tengo mis ideas, de que algunos llevan mucho tiempo jugando juntos y que no me cuenten la milonga de que necesitan enseñanzas a estas alturas xd), que fisicamente no den la talla sí sera insultante. pero doy por hecho que no pasara.

por cierto setien tambien se queja de los cambios y de que muchas veces el barça gana al final, aprovechando el desgaste rival, y que con 2 cambios mas les perjudica porque el rival estara menos cansado... eso tampoco lo compro, primero porque no siempre pasa eso (por suerte) y segundo porque todos hemos coincidido (cuando ha pasado) en que eso no deberia ser asi, que hay futbolistas y calidad para en muchos partidos que se encallan poder ir 2-0 en el minuto 60... a eso debemos aspirar, no a seguir desgastando al rival para apretar el culo en los ultimos 20 minutos y a ver si messi lo salva.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20779 mensajes · Colección
#79950  Enviado: 22:42 31/05/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir