[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

Lugar: Off · 26973 mensajes · Colección
#79321  Enviado: 14:50 04/04/2020

Strawberry

Lugar: Barcelona · 15471 mensajes · Colección
#79322  Enviado: 21:43 04/04/2020

Cuando se acabe el confinamiento y los equipos estén hechos mierda y jueguen andando será nuestro momento, porque nosotros siempre lo hacemos asinnnn
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16346 mensajes · Colección
#79323  Enviado: 22:35 04/04/2020

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 79320).
Dicen en la prensa italiana que el club no cuenta con Firpo (grandísimo fichaje xDDDD) y que va a entrar en la operación Lautaro.
Cuantos fichajes absurdos y/o caros ha hecho esta junta ? (cuenta Rossell)

Fichajes innecesarios
2011-12: Cesc. 40M A pesar de que no fue tan caro, teniendo a Thiago y otros que subían, me pareció algo absurdo. Aún así, sería el más defendible, aunque Guardiola no lo quiso nunca y se vió a ver que nunca lo rotó con Xavi e Iniesta y que siempre terminaba como falso 9 (y porque Villa andaba lesionado)...
2019-20: Junior Firo 18+15. Teniendo Miranda y Cucurella, fichar a un tío que tiene buenas cualidades físicas pero que tecnicamente es bastante limitado... por compararlo con alguien, no es mejor que Aleix Vidal tecnicamente. Es cierto que es una apuesta, pero si no tiene que ser un super clase, mejor apostar por la cantera.

Fichajes absurdos
2012-13: Song. 20 M El fichaje más absurdo que recuerdo. Se vendió como un central... No servía para nada.
2015-16: Arda Turan. 40 MNo encajaba en el esquema. No es que fuera excesivamente caro por la edad y caché que tenía, pero desde luego no tenía sentido y además vino a mitad de temporada por la sanción FIFA. Creo no podía jugar ni Champions

Fichajes caros
2014-15: Mathieu 19 M. Pudo conseguirse por la mitad de haberse negociado por la mitad su fichaje medio año antes cuando terminaba contrato. Aún así, creo que venía bien para dar descanso a Alba y dar posibilidades al central zurdo. Go fue mal fichaje, pero si caro para lo que venía.7-
2015-16. Aleix Vidal. Pagas 19+3 M por un jugador que tiene que substituir a Alves pero sin tener el nivel de Alves ni de lejos... No es mal fichaje, pero era mejor intentar confiar en Alves un poco más hasta que encontraras un jugador de mayor calidad. Semedo mismo creo que tiene calidad pero no ha tenido continuidad.
2017-18: Dembelé. 105+35M Muy caro, aunque hubiese rendido como el mejor Neymar. Mala planificación deportiva. Un año antes eres incapaz de convencerlo para ficharlo por 30 y que se vaya cedido una o des temporadas y luego te gastas más de la mitad de lo ingresado en Neymar...

Fichajes absurdos y caros
Coutinho: 2017-18. 120+40Fichado tarde, a destiempo y cuando no tenía sitio en el equipo... Absurdo a más no poder. Siempre temí a que fuera un Arda Turan 2.0 y a pesar de que confiaba más por su calidad y juventud acabó siendo lo mismo..
Griezmann: 2019-20. 135 Me parece menos absurdo que el de Coutinho pero sigue sin ser un jugador que tenga libertad en su posición porque coincide con Messi.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
No confundir con el barto
Lugar: · 3547 mensajes · Colección
#79324  Enviado: 23:05 04/04/2020

No da tregua ni en cuarentena el cabrón.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lugar: · 265 mensajes · Colección
#79325  Enviado: 23:37 04/04/2020

Yo le he echado de menos.
Kickoff
#79326  Enviado: 22:56 05/04/2020

En respuesta a El_Bartu (réplica 79324).
No da tregua ni en cuarentena el cabrón.
Me aburría un poco y tenía que meter números... XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35012 mensajes · Colección
#79327  Enviado: 08:14 06/04/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 79321).
La foto acompañada al titular es lo mejor Smilie
PS4 USER
musashi_elx
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#79328  Enviado: 11:14 06/04/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 79323).
En respuesta a la réplica #79320
Cuantos fichajes absurdos y/o caros ha hecho esta junta ? (cuenta Rossell)

Fichajes innecesarios
2011-12: Cesc. 40M A pesar de que no fue tan caro, teniendo a Thiago y otros que subían, me pareció algo absurdo. Aún así, sería el más defendible, aunque Guardiola no lo quiso nunca y se vió a ver que nunca lo rotó con Xavi e Iniesta y que siempre terminaba como falso 9 (y porque Villa andaba lesionado)...
2019-20: Junior Firo 18+15. Teniendo Miranda y Cucurella, fichar a un tío que tiene buenas cualidades físicas pero que tecnicamente es bastante limitado... por compararlo con alguien, no es mejor que Aleix Vidal tecnicamente. Es cierto que es una apuesta, pero si no tiene que ser un super clase, mejor apostar por la cantera.

Fichajes absurdos
2012-13: Song. 20 M El fichaje más absurdo que recuerdo. Se vendió como un central... No servía para nada.
2015-16: Arda Turan. 40 MNo encajaba en el esquema. No es que fuera excesivamente caro por la edad y caché que tenía, pero desde luego no tenía sentido y además vino a mitad de temporada por la sanción FIFA. Creo no podía jugar ni Champions

Fichajes caros
2014-15: Mathieu 19 M. Pudo conseguirse por la mitad de haberse negociado por la mitad su fichaje medio año antes cuando terminaba contrato. Aún así, creo que venía bien para dar descanso a Alba y dar posibilidades al central zurdo. Go fue mal fichaje, pero si caro para lo que venía.7-
2015-16. Aleix Vidal. Pagas 19+3 M por un jugador que tiene que substituir a Alves pero sin tener el nivel de Alves ni de lejos... No es mal fichaje, pero era mejor intentar confiar en Alves un poco más hasta que encontraras un jugador de mayor calidad. Semedo mismo creo que tiene calidad pero no ha tenido continuidad.
2017-18: Dembelé. 105+35M Muy caro, aunque hubiese rendido como el mejor Neymar. Mala planificación deportiva. Un año antes eres incapaz de convencerlo para ficharlo por 30 y que se vaya cedido una o des temporadas y luego te gastas más de la mitad de lo ingresado en Neymar...

Fichajes absurdos y caros
Coutinho: 2017-18. 120+40Fichado tarde, a destiempo y cuando no tenía sitio en el equipo... Absurdo a más no poder. Siempre temí a que fuera un Arda Turan 2.0 y a pesar de que confiaba más por su calidad y juventud acabó siendo lo mismo..
Griezmann: 2019-20. 135 Me parece menos absurdo que el de Coutinho pero sigue sin ser un jugador que tenga libertad en su posición porque coincide con Messi.
Tú sí que eres un fichaje absurdo y caro en el foro, y eso que te registraste gratis.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18108 mensajes · Colección
#79329  Enviado: 16:20 06/04/2020  Editado: 16:20 06/04/2020 (1 vez)

Ha fallecido la madre de Pep Guardiola  Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kickoff
#79330  Enviado: 16:36 06/04/2020

En respuesta a musashi_elx (réplica 79328).
En respuesta a la réplica #79323
Tú sí que eres un fichaje absurdo y caro en el foro, y eso que te registraste gratis.
Un clon de vete a saber quien que necesita desfogarse atacando a los demás... que pena das tío.
Lugar: · 12700 mensajes · Colección
#79331  Enviado: 19:03 06/04/2020  Editado: 19:04 06/04/2020 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 79329).
Ha fallecido la madre de Pep Guardiola  Tristeza
Es más importante que los otros 13k?

Ojo, no lo digo por ti, lo digo por el que tienes abajo que hacía esa pregunta cuando salía un guardia civil o ciertas personalidad ejpañolas
Usuario 209156
#79332  Enviado: 20:05 06/04/2020

y radomir antic, un tio que me caia especialmente bien. RIP
Kickoff
#79333  Enviado: 20:53 06/04/2020

Pues DEP para la madre de Guardiola i Radomir Antic. A mi también me caía muy bien. Nos permitió salir a flote en esa nefasta temporada 2002-03 en la que por lo menos nos clasificamos para la UEFA in extremis que sabía a poquísimo pero quién sabe si Ronaldinho hubiese venido si no hubiésemos estado en competiciones europeas...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16396 mensajes · Colección
#79334  Enviado: 21:19 06/04/2020

Un bratzo para Antic Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#79335  Enviado: 21:32 06/04/2020

Pobre Antic, buen hombre. DEP.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir