[F.C.BARCELONA] El Madrid sigue siendo más nocivo que el COVID

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6077 mensajes · Colección
#78001  Enviado: 23:09 18/02/2020

Bartolo, el genio de la gestión deportiva mundial, da una nueva lección magistral de cómo adelantarse a todo el mundo para tener listos en febrero los mimbres que harán de la next-gen culé una nueva dinastía de futuros hézzitos, con el insuperable tridente formado por Trincão Maravillão, Mattheus Randomnigga y este nuevo killer del área, la hidden-gem Brainswhatdafak, adelantándose a todos los grandes clubes europeos que pretendían su fichaje. Y al frente de todos ellos, comandados con puño de hierro y guante de seda por el inestimable gurú de la posesión estéril y expertólogo en mamíferos rumiantes, Don Quiqui "Chocheo-más-que-el-Lobo-Carrasco" Shitién. ¡Que tiemblen todos para la temporada que viene! Smilie

Ahora en serio: con toda la tontería, en el último mes y medio el Espayol ha fichado a un mejor entrenador y a un mejor delantero que el Barça. Es que con semejantes fichajes no se sabe muy bien si quieren pelear por entrar en Europa League o luchar por no descender Smilie

Es un puto crack este Nobita. Y ya lo de pagar un millón de lereles por difamar a los jugadores que lo sostienen en el cargo ya es para mención de honor en los premios Darwin. La espiral gaspariana de tener todos los días abierta la carpa circense del mès que un puticlub para una nueva y sorprendente función que socave aún más el prestigio del club ya es imparapla.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17822 mensajes · Colección
#78002  Enviado: 23:12 18/02/2020

Lo del Majin buu del dortmund es un escandalo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29209 mensajes · Colección
#78003  Enviado: 23:45 18/02/2020

Me pide mañana el presidente del Dortmund 170 kilos + Drenthe por el Monstre Buu y lo llevo yo a Alemania si hace falta.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
falinho
Lugar: malaga city · 6707 mensajes · Colección
#78004  Enviado: 23:49 18/02/2020

el majin boo noruego era un fichaje de manual, pero barto es tan tan monger que va a pagar 20 kilos por un danes random.
Valverde hijo de puta
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16239 mensajes · Colección
#78005  Enviado: 23:58 18/02/2020

Menos manolas que a Alcacer también se le caían los goles de los bolsillos con el Dortmund, y también Jovic y Piatek parecían hace escasos meses la nueva NWO de los delanteros y ya ves tú.

Pero que sí, preferible apostar por jugadores así que dejarse 120-160 por cualquier tullido.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 12612 mensajes · Colección
#78006  Enviado: 00:13 19/02/2020

Joder mucho críticar a Nobita pero es salir el jugador de moda y todos a ficharle  Smilie
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
#78007  Enviado: 00:35 19/02/2020

10 goles en 7 partidos de Champions lleva el jugador de moda.

14 partidos de Liga con el poderoso Salzburgo, 16 goles y 6 asistencias.

5 partidos con el Dortmund, 8 goles y 1 asistencia.

19 años. Mi puta vida.

Y se van a gastar 20 kilos en el delantero del puto Leganes con 28 años la puta que los parió a todos. Si es que es para asesinarles y que no quede ni uno.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16264 mensajes · Colección
#78008  Enviado: 00:37 19/02/2020

En respuesta a jochelete (réplica 78000).

Vivan los bartos joder, quién quiere al tuerce botas ese, mejor 30M por Trincao y 20 por Mayweather.
Ya lo discutimos, incluso pagando 25 en comisiones, seguía siendo infinitamente mejor que tener que pagar 20 (y no sabemos las comisione que habrá detrás) por el del Leganés... Un tío que apuntaba maneras y demostró tener mucho gol con 19 años en Champions en un equipo de segunda fila...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16295 mensajes · Colección
#78009  Enviado: 00:42 19/02/2020

Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18166 mensajes · Colección
#78010  Enviado: 00:42 19/02/2020

Mas facil y menos rebuscado que todo eso, verano del año pasado, lautaro por 25 millones y no se ficha, cuando ya por entonces necesitabamos un 9 sucesor de suarez... y ahora se piensa en pagar +100 kilos solo un año después, un disparate.
eserpor
Lugar: · 6891 mensajes · Colección
#78011  Enviado: 00:43 19/02/2020  Editado: 00:50 19/02/2020 (1 vez)

Y los medios vendiendo que la crisis entre los jugadores y directiva estaba terminada XD
SLTRunner
Lugar: · 5972 mensajes · Colección
#78012  Enviado: 00:44 19/02/2020

Venía a poner lo de Piqué XD
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
#78013  Enviado: 00:52 19/02/2020

Vaya PUTO JEFE

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
No confundir con el barto
Lugar: · 3415 mensajes · Colección
#78014  Enviado: 01:16 19/02/2020

Pique es un trollaso.

A mi con haland apuntadme en el carro de los precavidos. Ya me la vendió medio foro en verano diciendo que el atleti se pagaba a Juan felis a nuestra costa y la cosa promete.

Al chaval le sale absolutamente todo, hay que saber si es una racha o no.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Tony Almeida
Lugar: · 23503 mensajes · Colección
#78015  Enviado: 01:23 19/02/2020

No pillo lo de titella. Es algo o alguien?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir