Vandal

[F.C.RUBIALES] La mejor Supercopa de la HISTORIA y Valverde a mamar POLLA

Jandro_Guitar
Lugar: · 10032 mensajes · Colección
#77791  Enviado: 22:33 14/02/2020

Yo del City más bien tendría miedo de que se traigan a Silva, solo 34 añitos canarios.
principe_noctis
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#77792  Enviado: 23:30 14/02/2020

En respuesta a El_Notario (réplica 77790).
En respuesta a la réplica #77786
Smilie un win win de manual.

Si mañana llueve es floper que mueve sus hilos.
Menudo personaje estas hecho.

Quizas algún dia te des cuenta que eres seguidor de un club que ha comprado champions de la mano de unicef, con un presidente en prision, con estafas por brasil, con compra ilegal de órganos. Me daria vergüenza ser seguidor de una organización criminal como esa.
crimanales?

los robos del madrid en champions, la noticia en france football sobre que marginan a griezmann, la expulsion del city antes del partido, copa del rey ganada contra el madrid castilla, negocian con jugadores con contrato en vigor como mbappe que hacen que se enfrente a su entrenador y aficionados, negocios y pelotazos con el gobierno..
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17523 mensajes · Colección
#77793  Enviado: 23:41 14/02/2020  Editado: 23:43 14/02/2020 (1 vez)

En respuesta a principe_noctis (réplica 77792).
En respuesta a la réplica #77790
crimanales?

los robos del madrid en champions, la noticia en france football sobre que marginan a griezmann, la expulsion del city antes del partido, copa del rey ganada contra el madrid castilla, negocian con jugadores con contrato en vigor como mbappe que hacen que se enfrente a su entrenador y aficionados, negocios y pelotazos con el gobierno..
Se te olvida obrevo y stamford bridge amigo cuandio hablas de robos de champions. Incluso la famosa remontada ante el PSG tiene polemica

Mira que he visto supuestos robos del Madrid, en especial ese reciente pase por penalti con el 3-0 de la juve dio un poco de verguencita ajena

PEEEEEEEERO jamas y digo JAMAS he visto a nadie como Drogba, totalmente fuera de si, como aquel dia, nunca he visto una indignación asi en un futbolista
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16050 mensajes · Colección
#77794  Enviado: 23:42 14/02/2020

Pep a la Juve con Messi yéndose gratis tras no ganar una mierda este año y haciendo dupla con cristiano.

Lo veo y me hago de la juve la temporada que viene.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
principe_noctis
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#77795  Enviado: 23:49 14/02/2020

En respuesta a James_bond (réplica 77793).
En respuesta a la réplica #77792
Se te olvida obrevo y stamford bridge amigo cuandio hablas de robos de champions. Incluso la famosa remontada ante el PSG tiene polemica

Mira que he visto supuestos robos del Madrid, en especial ese reciente pase por penalti con el 3-0 de la juve dio un poco de verguencita ajena

PEEEEEEEERO jamas y digo JAMAS he visto a nadie como Drogba, totalmente fuera de si, como aquel dia, nunca he visto una indignación asi en un futbolista
buffon fue expulsado, tambien estaba fuera de si.

dices supuestos y lo del barsa lo das por echos, nunca reconoreceris que las 3 champions seguidas entre potra por porteros mancos, lesiones misteriosas, robos y un largo ecetera
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28849 mensajes · Colección
#77796  Enviado: 23:49 14/02/2020

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 77794).
Pep a la Juve con Messi yéndose gratis tras no ganar una mierda este año y haciendo dupla con cristiano.

Y me compro la camiseta de Cipri
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16221 mensajes · Colección
#77797  Enviado: 23:53 14/02/2020

En respuesta a SLTRunner (réplica 77778).
No es tan sencillo. La clave de lo del City está en los acuerdos de patrocinio ,obviamente inflados fraudulentamente, que firman, que es donde la FIFA no traga.

Barça, Madrid o United no tienen ese problema.
No, pero tienen otro que es vender a Coutinho por un precio que no baje de los 80 (hablando de variables fáciles incluidas) y rezar para que Dembelé se recupere y se pueda aprovechar la temporada que viene o que se pueda traspasar.

La demostración es que no se lo pensaron ni dos veces lo de vender a Carles Pérez cuándo teníamos solamente 3 delanteros disponibles.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
James_bond
Bond...Solo Bond
#77798  Enviado: 23:55 14/02/2020

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 77794).

Yo también me haría de ese equipo. Aunque creo que CR y el pep no se llevarían muy bien. Aunque quien sabe, igual el gen competitivo de ambos les hace conectar para ganar. Pero tener a pep idolatrando a Messi dia si dia también no creo que al ego de Cr le guste
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#77799  Enviado: 00:02 15/02/2020

En respuesta a principe_noctis (réplica 77795).
En respuesta a la réplica #77793
buffon fue expulsado, tambien estaba fuera de si.

dices supuestos y lo del barsa lo das por echos, nunca reconoreceris que las 3 champions seguidas entre potra por porteros mancos, lesiones misteriosas, robos y un largo ecetera
jefazo que a vosotros se os lesionaron las estrellas del Liverpool, si no lo aprovechais es vuestro problema.

Y te invito a buscar esa suerte que también "disfruta" el barca de lesiones del rival. No asi propiasm donde teneis un equipo medico estupendo no como sanitas, los mentirosos de los plazos cortos
Zoen
Lugar: Unknown · 45339 mensajes · Colección
#77800  Enviado: 00:15 15/02/2020

En respuesta a principe_noctis (réplica 77792).
En respuesta a la réplica #77790
crimanales?

¿Tú quien eres? ¿el suplente de monggggernaut?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21476 mensajes · Colección
#77801  Enviado: 00:29 15/02/2020

En respuesta a Zoen (réplica 77800).
En respuesta a la réplica #77792
¿Tú quien eres? ¿el suplente de monggggernaut?
es Olmo que sufre de grafiosis
AlexRow
Leo
Lugar: · 18139 mensajes · Colección
#77802  Enviado: 12:18 15/02/2020

La sanción es de antes de que llegara pep, y todo los medios cancerigenos poniendo la foto de pep para ilustrar el castigo cuando deberia aparecer la foto del jeque que es el verdadero culpable de la situación...
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1019 mensajes · Colección
#77803  Enviado: 12:21 15/02/2020

El marica lleva más de 600 millones gastados en el Shitty. Algo tendrá que ver, digo yo.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#77804  Enviado: 12:37 15/02/2020

Mmmmmm creo que si le atizan es porque es mártir defensor de las causas perdidas y resulta que cuando uno se va a entrenar a La India a un equipillo de tullidos y hace labor social, pues está muy bien y puede permitirse el lujo de dar lecciones de moralidad.

Pero cuando sostienes que el club está colaborando -Uefa dice que no- y argumentas que conoces a los que dirigen -y son mu buena gente- ergo como los conoces, no pueden cometer irregularidades. Y llega el organismo de control y te sanciona, pues como que la foto que vende es la tuya en rueda de prensa poniendo la mano y quemándote, a expensas del recurso ante el TAS.

A mí me la suda, en el punto en el que la Uefa no tiene categoría moral para juzgar a nadie: son otra corruptela más, que avergüenza hasta al más acostumbrado a la extorsión, blanqueo de capitales, robo financiero y podredumbre estamental.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18139 mensajes · Colección
#77805  Enviado: 12:38 15/02/2020  Editado: 12:39 15/02/2020 (2 veces)

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 77803).
El marica lleva más de 600 millones gastados en el Shitty. Algo tendrá que ver, digo yo.
La sanción es por lo que hicieron desde el 2012 al 2016, aún no estaba pep, y no se si tampoco txiki y soriano. Aunque el city de pep hubiese gastado 0€ le hubieran sancionado de la misma manera porque las irregularidades ya estaban de antes y son las que la uefa los ha pillado.

Igual en unos años le vuelven a sancionar por nuevas irregularidades en los años de pep, pero eso es otro tema y si es que llega a ocurrir, quien debe aparecer en todas las fotos es el jeque.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir