Vandal

[F.C.RUBIALES] La mejor Supercopa de la HISTORIA y Valverde a mamar POLLA

Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6083 mensajes · Colección
#75346  Enviado: 21:52 14/01/2020

Que Setién no convence estamos de acuerdo, pero joder es un parche a la espera de Xavi. O yo lo creo así vamos...
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28630 mensajes · Colección
#75347  Enviado: 21:55 14/01/2020  Editado: 21:56 14/01/2020 (1 vez)

Hyuga

Un beso
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jon_Garra
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#75348  Enviado: 22:21 14/01/2020  Editado: 22:22 14/01/2020 (1 vez)

Para Zoen:
Pues cita los mensajes de ese usuario, ¿o es que no te da ni para eso?
AlexRow
Leo
Lugar: · 18101 mensajes · Colección
#75349  Enviado: 22:44 14/01/2020  Editado: 22:51 14/01/2020 (3 veces)

En poco tiempo se verá si setien encaja o no encaja aquí, lo primordial ahora es recuperar el buen futbol de toque y presión porque sin esto no vamos a ningún lado, mejorar ofensivamente y sobretodo defensivamente, y no podemos tardar tanto en controlar los partidos esperando a que el rival se canse de presionar primero ni tampoco perder ese control tan fácilmente en muchos tramos.

Cuando tengamos esto recuperado luego entonces habrá que ver los titulos que se ganan, que ya influirán más cosas que el jugar bien como la suerte y demás factores, y los titulos que se pierdan ver la forma en que se han perdido, pero si se consigue recuperar el buen nivel de juego y el sacrificio y se mantiene regularmente (que esto es lo dificil de conseguir) los titulos deberían seguir cayendo por pura lógica ya que calidad de plantilla tenemos de sobra y si encima logramos jugar bien y mantenerlo... aunque a veces pueden haber sorpresas, malos días e injusticias, pero si pierdes titulos demostrando que lo has dado todo pues la gente lo va a entender porque esto es un deporte y no siempre se puede ganar, lo que no se perdona es que no se de el máximo.

En definitiva el equipo lo que tiene que hacer es centrarse en jugar bien dándolo todo en el campo y disfrutando, no en obsesionarse con la champions o tripletes. Pero claro dicho así parece fácil, y nada más lejos de la realidad, ahí entra el aspecto físico, mental y táctico del equipo, y luego que individualmente y como conjunto todos den el máximo, cuando la mayoría de los jugadores de la plantilla hace tiempo que están muy por debajo de su mejor nivel.
Zoen
Lugar: Unknown · 45087 mensajes · Colección
#75350  Enviado: 22:59 14/01/2020

En respuesta a OsLaFo_BoOm (réplica 75347).
Hyuga

Un beso
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
WILCO
Lugar: · 5653 mensajes · Colección
#75351  Enviado: 23:22 14/01/2020  Editado: 23:55 14/01/2020 (3 veces)

En respuesta a Destino (réplica 75346).
Que Setién no convence estamos de acuerdo, pero joder es un parche a la espera de Xavi. O yo lo creo así vamos...
el jardinero de Tarrasa ilusiona mucho menos  Smilie

hoy en las teles habia muchos lloros de merengones lamentando el despido de Valpierde, que no había razones para largarlo  Smilie  Smilie

pero tienen razón en que Setién no va a mejorar nuestros problemas defensivos, hubiera venido mejor un Marcelino para ese aspecto

Se confía en una carambola zidanesca que tiene pocos visos de darse: estilo Jémez + cero experiencia en grandes citas + nulo carisma y peso específico en el club (no deja de ser un pegote) no auguran nada bueno.

tampoco extraña mucho, porque esta gentuza fue la que dejó años atrás a Roura como jefe del banquillo  Smilie

tercera derrota seguida en Euroliga  Tristeza   va peligrando quedar entre los 4 primeros
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14064 mensajes · Colección
#75352  Enviado: 23:30 14/01/2020

El despido de Valverde y la contratación de Setién es 100% gaspartiano.

Se confía en una carambola zidanesca que tiene pocos visos de darse: estilo Jémez + cero experiencia en grandes citas + nulo carisma y peso específico en el club (no deja de ser un pegote) no auguran nada bueno.

Tampoco se puede esperar una autogestión que de buenos resultados, ya que Valverde no pintaba nada tampoco y el vestuario era el que cortaba el bacalao y lo seguirá haciendo mientras Messi siga ahí.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1859 mensajes · Colección
#75353  Enviado: 23:32 14/01/2020

Bueno, pido perdon por mi actitud hater troll del ultimo año .
Ya he superado el cancer de valverde y prometo postear con mas rigor.

Disculpas y enhorabuena cules , solo falta esperar que bartu se pire
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16170 mensajes · Colección
#75354  Enviado: 23:38 14/01/2020

Por nombres  y prestigio Allegri y Pochetino eran lo más TOP que había ahora mismo, pero el primero es juego típico italiano férreo y el segundo merengue y españolista a muerte, así que tampoco encajaban.

El resto que han sonado, Xavi, era para tocar los cojones a Font. No iba a venir ahora ni de broma y dudo que viniera e junio como se ha dicho.  Koeman ya dijo que no rompería su contrato hasta que terminara la Eurocopa. Gallardo me suena otro Tata 2.0. Marcelino una incògnita. Wenger quizás ya demasiado viejo, aunque quién sabe si en un club como el Barça habría podido brindar de nuevo un gran fútbol. Blanc no me convencía en personalidad.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17324 mensajes · Colección
#75355  Enviado: 23:42 14/01/2020

Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
AlexRow
Leo
Lugar: · 18101 mensajes · Colección
#75356  Enviado: 23:55 14/01/2020

Lipotegui
Lugar: · 15184 mensajes · Colección
#75357  Enviado: 06:01 15/01/2020

Joder ni se la de años que hacia que no tenia tantas ganas de ver los partidos del barça. Despues de los casi 7 años de cada vez mas infumable futbol de los amigos Luis Enrique y Valverde, parece que por una puta vez desde que se fue Guardiola tenemos ENTRENADOR

Me la suda lo que se gane si por fin logran que me divierta viendo a este club. Que ha sido un jodido suplicio ver ganar los ultimos titulos
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16267 mensajes · Colección
#75358  Enviado: 06:59 15/01/2020

En respuesta a Lipotegui (réplica 75357).
Joder ni se la de años que hacia que no tenia tantas ganas de ver los partidos del barça. Despues de los casi 7 años de cada vez mas infumable futbol de los amigos Luis Enrique y Valverde, parece que por una puta vez desde que se fue Guardiola tenemos ENTRENADOR

Me la suda lo que se gane si por fin logran que me divierta viendo a este club. Que ha sido un jodido suplicio ver ganar los ultimos titulos
Es decir, que tu vida pre y post Guardiola ha sido una mierda?
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11482 mensajes · Colección
#75359  Enviado: 07:12 15/01/2020

Lo único que jamás nos fallará son las imitaciones que hacía Arús sobre Nuñez.

EL GRAN NUÑITO DE LA CALZADA.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Lugar: · 8507 mensajes · Colección
#75360  Enviado: 09:08 15/01/2020

En respuesta a Snotes (réplica 75359).
Lo único que jamás nos fallará son las imitaciones que hacía Arús sobre Nuñez.

EL GRAN NUÑITO DE LA CALZADA.

Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir