Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Usuario 101025
#61  Enviado: 13:45 23/08/2016

30 kilos Por Alcacer, menuda puta locura. El Valencia será el nuevo Arsenal...
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:54 23/08/2016

Pagaran 30 por Alcacer, pero quieren conseguir 15 por Munir, por lo que se quedan en 15 por Alcacer.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:57 23/08/2016

Ola k ase

Me apunto en el hilo abe
2020 la 14 y ya un no parar
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:44 23/08/2016

Parece que lo del '9' se va aclarando: O viene Paco Alcácer o no viene ningún otro nueve. En ese caso Munir no iría cedido y formaría parte de la plantilla.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:48 23/08/2016

Habrá entendidos en esto que lo tengan más claro pero yo soy incapaz de encontrar el motivo por el que Alcácer vale el doble de Munir.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:50 23/08/2016

En respuesta a Serge_G (réplica 65).
Habrá entendidos en esto que lo tengan más claro pero yo soy incapaz de encontrar el motivo por el que Alcácer vale el doble de Munir.
Realmente es bastante simple, jugador de más edad con experiencia en Primera y que es el 9 de un equipo semi grande. No hay más.

PD: Yo, como tú, no pienso que valga más que Munir pero así funciona el mercado.
Javier_Saviola
#67  Enviado: 16:53 23/08/2016

El mercado está como está, tan simple como eso.

De todos modos a mi Alcácer me parece un muy buen delantero y creo que en el Barça se adaptaría bien. Y aunque me encante Munir y por un lado me gustaría que se quedara, también entiendo que está en una edad donde necesita jugar mucho más de lo que lo haría aquí.
AlexRow
Leo
Lugar: · 17963 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:03 23/08/2016  Editado: 17:05 23/08/2016 (2 veces)

Alcacer por joven que sea no le veo de futuro 9 titular en el barça (cuando ya no esté suarez), en cambio umtiti, diñe (que más bien puede conseguir compartir titularidad), denis o gomes son jugadores que si veo titulares o semititulares en un futuro.

Alcacer se quedaría más bien en plan rol de pedro creo yo, y no se yo si es el más adecuado para eso ni tampoco que valga 30 kilos para tener ese rol que te puede hacer un veterano decente low cost. De todas maneras el valencia no lo quiere vender, así que el barça o tiene plan B o se queda sin el tan cacareado delantero, que tendría cojones que no lo ficharan.

Con lo bien y rápido que se había estado fichando, llega el momento de fichar al 9, que tendría que ser de los primeros fichajes hechos sabiendo que lo necesitabamos tras la salida de pedro, y el barça se vuelve en modo ZUBI ON y venga a empeñarnos en alcacer que el valencia no quiere vender y a esperar a última hora para probablemente luego no fichar nada o fichar caro y mal porque no hay alternativas.
Javier_Saviola
#69  Enviado: 17:07 23/08/2016

Alcacer por joven que sea no le veo de futuro 9 titular en el barça (cuando ya no esté suarez), en cambio umtiti, diñe (que más bien puede conseguir compartir titularidad), denis o gomes son jugadores que si veo titulares o semititulares en un futuro.

Nos ha jodido, pero es que no puedes ir a por Dybala por ejemplo para ver en el banquillo disfrutar de la MSN. Hay que ser plenamente conscientes de que lo que se busca es un '9' SUPLENTE y Alcácer encaja a la perfección en ese rol.
Usuario 131098
#70  Enviado: 17:08 23/08/2016

Creo que hay que ir asumiendo que el cuarto delantero va a ser Munir, como siempre esta gente cagandola en el ultimo momento, ya me extrañaba a mi que hicieran bien del todo las cosas.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14908 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:11 23/08/2016

Fichaje Munir incoming

¿y sabeis que? Que tampoco me pareería mal del todo, este año se le ve más espabilado, y si Arda además vuelve a ser Arda genial
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Usuario 131098
#72  Enviado: 17:14 23/08/2016  Editado: 17:15 23/08/2016 (1 vez)

Para la banda hay alternativas, pero como se nos lesione Suarez y miremos al banquillo a ver a quien metes, no veo yo a Munir como el 9 suplente del charrua.La unica solucion es meter a Messi de falso 9 y ya sabemos como nos fue las ultimas temporadas con ese sistema.
AlexRow
Leo
Lugar: · 17963 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:16 23/08/2016  Editado: 17:17 23/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 69).

Nos ha jodido, pero es que no puedes ir a por Dybala por ejemplo para ver en el banquillo disfrutar de la MSN. Hay que ser plenamente conscientes de que lo que se busca es un '9' SUPLENTE y Alcácer encaja a la perfección en ese rol.
Bien, pero es que pagar 30 kilos por un 9 suplente SIN ASPIRACIONES de llegar a ser titular nunca para tener siempre un rol de 4º delantero, es un despilfarro de dinero.
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:19 23/08/2016  Editado: 17:20 23/08/2016 (1 vez)

En respuesta a -Zod- (réplica 72).
Para la banda hay alternativas, pero como se nos lesione Suarez y miremos al banquillo a ver a quien metes, no veo yo a Munir como el 9 suplente del charrua.La unica solucion es meter a Messi de falso 9 y ya sabemos como nos fue las ultimas temporadas con ese sistema.
Aleñá es ese hombre y debería contar para ir subiendo poco a poco, el B se le queda pequeño (aunque no sea su posición, ponlo arriba metiendo a Leo un pelín más adelantado y tienesu n tridente que asusta)
Javier_Saviola
#75  Enviado: 17:19 23/08/2016

En respuesta a AlexRow (réplica 73).
En respuesta a la réplica #69
Bien, pero es que pagar 30 kilos por un 9 suplente SIN ASPIRACIONES de llegar a ser titular nunca para tener siempre un rol de 4º delantero, es un despilfarro de dinero.
Bueno, pero es que en cuanto a despilfarrar dinero este club sabe mucho. Ahora, deportivamente hablando para mi es una buena incorporación y saldríamos reforzados. Pero si, es caro de narices para el rol que va a ejercer. Una cosa no quita la otra.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir