Vandal

[F.C.RUBIALES] La mejor Supercopa de la HISTORIA y Valverde a mamar POLLA

Lugar: · 98 mensajes · Colección
#74026  Enviado: 23:28 14/12/2019

Más que el penalty a Piqué, lo que desconcierta a los culerdos es el penalty pitado a Busquets.
Pensarán que como en los últimos 10 años, a ellos jamás se los han pitado en contra, no eran penalty.

Y luego que si pita el que nunca les pitaban, habría de "compensar" semejante grosería pitando uno que más que dudoso es inexistente.

La ley de la compensación que tantas veces ha favorecido al equipo de la década.

Tranquilos culerdos. Todo seguirá igual en el próximo partido. Este año a ganar otra Liga con saldo arbitral favorable y a ver como otros equipos ganan en Europa con un saldo arbitral neutral.

Para todo lo demás, Florentino, el Castor y Espanya os roba.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34778 mensajes · Colección
#74027  Enviado: 23:35 14/12/2019

La replica es un autentico mar de lagrimas y pataletas pero acaba con lo de espanya, florentino etc. Lecciones doy que para mi no tengo

Son pura crema esta gentuza Smilie
PS4 USER
TURURULES_2
Lugar: · 476 mensajes · Colección
#74028  Enviado: 23:38 14/12/2019  Editado: 23:39 14/12/2019 (2 veces)

Callate llorón de oro que solo sabes rebuznar!!
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23284 mensajes · Colección
#74029  Enviado: 23:50 14/12/2019

Dejando el trolleo a un lado, he vuelto a ver la acción detenidamente y he de reconocer que no es penalti.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
falinho
Lugar: malaga city · 6626 mensajes · Colección
#74030  Enviado: 23:54 14/12/2019

nadie critica a ter stegen por su error o el mal juego del equipo? quejarse al arbitro son solo excusas baratas
Valverde hijo de puta
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#74031  Enviado: 00:07 15/12/2019

Ganan 8 Ligas de 10 y cuando no ganan un partido es por el árbitro.
Digo yo que algo tendrá que ver lo bien que trabajan los entrenadores los sistemas ofensivos y defensivos del equipo. Lo bien que ficha la directiva y lo bien que vende la directiva.

Lo grandiosa que es la plantilla, el mejor jugador de la historia y algunos de los mejores del mundo en su puesto.

Que digo yo que si criticamos a uno por su vida disoluta, a otro por las clases de snow, a otro por sus negocios e implicación con el fútbol, el nuevo que no se adapta, el negro racista de Messi, el rubio sevillano que querían echar...

Que digo yo que si ganan 8 Ligas de 10 son los jugadores y cuerpos técnico y directivo y si pierden un partido también.

Pero mejor vamos a echarle la culpa al árbitro.
El 18 de Diciembre me venís con el cuento.

Os dejo un regalito.
Después de este arbitraje en el Camp Nou, nadie escribió en prensa acerca de escribir a la Federación y elevar una queja.
El pan nuestro de cada clásico.

Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5044 mensajes · Colección
#74032  Enviado: 00:24 15/12/2019

En respuesta a falinho (réplica 74030).
nadie critica a ter stegen por su error o el mal juego del equipo? quejarse al arbitro son solo excusas baratas
Es que se ha puesto de moda hablar del penalti, de robo y de leches en vinagre, sorry.
Dialoga o muere
Lugar: · 4741 mensajes · Colección
#74033  Enviado: 00:25 15/12/2019

Estan desatados los marengues hoy, ojala 5-0 en el clasico con cinco penaltis inexistentes.
Jovic
Ponte un pin si eso
Lugar: Madrid · 5044 mensajes · Colección
#74034  Enviado: 00:44 15/12/2019

Dices "ojalá" como si no fuera posible que eso ocurriera. ¿Dónde hay que firmar para que sean sólo esos 5?
Dialoga o muere
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#74035  Enviado: 01:08 15/12/2019  Editado: 01:10 15/12/2019 (1 vez)

Y pone un vídeo de real Madrid televisión. Xddddddd.

Me hace tanta gracia lo de que no pitó 4 penaltis y evitó el Triunfo del Madrid...

Que pollas sabes lo que hubiera pasado si pita un penalti Pal Madrid y lo marcan. Lo mismo termina el partido 3-1.

Es increíble lo de sumar penaltis a favor en un partido y convertirlos en goles.

Hoy al Barcelona le han tangado un penalti al final. Igual que otras veces le han favorecido, hoy le han jodido.

Pero que todo esto se soluciona si el equipo jugase mejor y no tuviera que depender de estas acciones sobre la bocina.

Pd: luego hay que marcar el penalti.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6085 mensajes · Colección
#74036  Enviado: 09:29 15/12/2019

En respuesta a TURURULES_2 (réplica 74028).
Callate llorón de oro que solo sabes rebuznar!!
Tendríamos que tener poca memoria si ahora criticamos el error de Ter Stegen, un hombre que nos salva semana tras semana.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34778 mensajes · Colección
#74037  Enviado: 10:49 15/12/2019

En respuesta a DonCarnal (réplica 74031).
Ganan 8 Ligas de 10 y cuando no ganan un partido es por el árbitro.
Digo yo que algo tendrá que ver lo bien que trabajan los entrenadores los sistemas ofensivos y defensivos del equipo. Lo bien que ficha la directiva y lo bien que vende la directiva.

Lo grandiosa que es la plantilla, el mejor jugador de la historia y algunos de los mejores del mundo en su puesto.

Que digo yo que si criticamos a uno por su vida disoluta, a otro por las clases de snow, a otro por sus negocios e implicación con el fútbol, el nuevo que no se adapta, el negro racista de Messi, el rubio sevillano que querían echar...

Que digo yo que si ganan 8 Ligas de 10 son los jugadores y cuerpos técnico y directivo y si pierden un partido también.

Pero mejor vamos a echarle la culpa al árbitro.
El 18 de Diciembre me venís con el cuento.

Os dejo un regalito.
Después de este arbitraje en el Camp Nou, nadie escribió en prensa acerca de escribir a la Federación y elevar una queja.
El pan nuestro de cada clásico.

Hay videos en youtube con infinidad de errores a favor de tu madris, pero eso no lo busques no sea que te desmonten tu lloriqueo
PS4 USER
holiber
Lugar: barcelona · 2229 mensajes · Colección
#74038  Enviado: 11:04 15/12/2019  Editado: 11:07 15/12/2019 (1 vez)

Lo de los penaltis de ayer tiene una lectura muy sencilla. El var ayer hace lo mismo en las dos jugadas que es no corregir al arbitro. La clave en los penaltis es que salvo error garrafal del arbitro nunca el var lo corregira. Lo llevan diciendo mil años y asi pasa jornada tras jornada ( al madrid le paso lo mismo en mallorca con un agarron a brahim clamoroso y no vi a cules escandalizados). Si un arbitro pita penalti ha de ser un piscinazo claro para que lo anulen y si no ve penalti ha de ser una falta clarisima para que el var intervenga. Y todos estamos de acuerdo que ayer ninguna de los dos jugadas son 100% claras. Conclusion? La decision del arbitro es la que valio y puestos a opinar acerto en las dos.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4982 mensajes · Colección
#74039  Enviado: 11:11 15/12/2019

Terminemos la discusión:

Mascherano.

Buenos días.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
EXOGENESIS
Lugar: · 7422 mensajes · Colección
#74040  Enviado: 11:25 15/12/2019

De lo que nos quejamos es de que la jugada no la revise el VAR.

Pero que esa acción no tape otro partido MEDIOCRE del barca de Espectro.
La prensa de Qatarluña lo intenta tapar con lo del VAR, pero el meneo que nos da la Real es escandaloso.
Ojalá los Qatarlanes, con el tullido mentale de Juggermonguer a la cabeza, invadan el campo el miércoles.
Ojalá suspendan el partido y se lo den ganado al Madrid.
El nido de esteladas y de pancartas de mierda va a ser espectacular el miércoles.
Espero que España y la Liga Profesional de fútbol no permitan semejante espectáculo
¿WHY NOT?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir