Vandal

[F.C.RUBIALES] La mejor Supercopa de la HISTORIA y Valverde a mamar POLLA

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34763 mensajes · Colección
#73816  Enviado: 22:59 10/12/2019

Ansu se habra fijado seguro en como define vinicius para meter ese gol
PS4 USER
Rulroid
Lugar: Asturias · 18570 mensajes · Colección
#73817  Enviado: 23:00 10/12/2019

JessieHale
Lugar: · 893 mensajes · Colección
#73818  Enviado: 23:03 10/12/2019

Me gustaron Todibo/Ansu ... Ansu Fati hizo en 5 minutos lo que no pudo hacer en todo el partido Griezmann
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16153 mensajes · Colección
#73819  Enviado: 23:11 10/12/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 73817).
Sí, no ha marcado de forma directa para las estadísticas pero si que ha provocado dos goles directos en propia en esta fase de grupos y en cuartos ante el United.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: · 4728 mensajes · Colección
#73820  Enviado: 00:09 11/12/2019

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28583 mensajes · Colección
#73821  Enviado: 00:19 11/12/2019

Lo mejor es que mete el gol y otro día más en la oficina xD

Lo mete Malcom o Vinisius y están llorando todavía.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jon_Garra
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#73822  Enviado: 00:24 11/12/2019

Es un poco churro el gol de Ansu Fati: le pega bastante flojo, mal, pero tan ajustado al palo que el portero no llega. Supongo que al portero le tapaban los defensas porque es inexplicable que se tire tan tarde.
Lugar: · 4728 mensajes · Colección
#73823  Enviado: 00:38 11/12/2019

En respuesta a Jon_Garra (réplica 73822).
Es un poco churro el gol de Ansu Fati: le pega bastante flojo, mal, pero tan ajustado al palo que el portero no llega. Supongo que al portero le tapaban los defensas porque es inexplicable que se tire tan tarde.
🙈🙈
Lugar: · 8458 mensajes · Colección
#73824  Enviado: 00:49 11/12/2019

En respuesta a Jon_Garra (réplica 73822).
baraja la posibilidad de que se lo tire por su izquierda, por eso se tira "tarde" (decimas de segundo). el problema es que le pilla a contrapie, aunque dudo que hubiera llegado igualmente.

¿churro? puedes decir que lo vuelve a intentar 5 veces y le sale 1 o ninguna, pero el disparo va con toda la intencion ajustado al palo. el chaval sabe golpear el balon, ya ha dado muestras de ello. que lo cuiden porque quizas no sera el nuevo messi pero tiene potencial para ser una especie de pedro, no tanto en presion y trabajo pero sí en aportacion ofensiva (capacidad goleadora, facilidad a la hora de entender el juego).
Jon_Garra
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#73825  Enviado: 01:34 11/12/2019

Yo no he puesto en duda la calidad del jugador, he dicho que ese disparo es un churro, y que por muy ajustado que vaya al palo le pega con poca fuerza y mal, no hay más que ver la forma en la que llega a la portería: despacito y rebotando varias veces en el suelo. Un lanzamiento de ese estilo, bien tirado, es un latigazo al palo, y eso no es ningún latigazo.

Sobre si pilla a contrapie al portero, no estoy de acuerdo, pero eso es interpretable. Yo creo que los jugadores le tapan y que por eso reacciona tarde.
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1849 mensajes · Colección
#73826  Enviado: 08:19 11/12/2019

Respetate
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2823 mensajes · Colección
#73827  Enviado: 08:23 11/12/2019

En respuesta a Jon_Garra (réplica 73825).
Yo no he puesto en duda la calidad del jugador, he dicho que ese disparo es un churro, y que por muy ajustado que vaya al palo le pega con poca fuerza y mal, no hay más que ver la forma en la que llega a la portería: despacito y rebotando varias veces en el suelo. Un lanzamiento de ese estilo, bien tirado, es un latigazo al palo, y eso no es ningún latigazo.

Sobre si pilla a contrapie al portero, no estoy de acuerdo, pero eso es interpretable. Yo creo que los jugadores le tapan y que por eso reacciona tarde.
Deja de hacer el ridiculo
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16041 mensajes · Colección
#73828  Enviado: 10:25 11/12/2019

No vi el partido, que tal estuvieron Aleñá y Todibo?

Y Riqui Puig? Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15074 mensajes · Colección
#73829  Enviado: 10:38 11/12/2019

Churro es si lo marco yo o Vinisiu
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: · 8458 mensajes · Colección
#73830  Enviado: 12:24 11/12/2019

En respuesta a Jon_Garra (réplica 73825).

si no ves que le pilla a contrapie teniendo el gif en esta misma pagina, donde se ve que apoya con el pie izquierdo instantes antes de lanzarse a la derecha... podemos dejarlo Smilie no es un a contrapie exagerado pero es a contrapie, prueba tu de hacer fuerza con el pie de un costado y luego tirarte hacia el otro, veras si se nota o no el efecto. que tambien le pueden tapar los defensas (¿quitaria eso merito al gol? es una circunstancia mas del juego, diselo a koeman) pero el contrapie existe.

sobre ansu, el ratio de acierto de sus disparos a puerta y/o cuantos de esos disparos han sido limpios o mordidos se podra valorar cuando su base de datos sea mas extensa, no ahora. lo que sabemos de momento es que hay futbolistas que estan tocados por la varita y ven puerta con mas facilidad que otros, y ansu fati parece tener esa facilidad (no solo al marcar sino a la hora de chutar, que muchos futbolistas jovenes y no tan jovenes se acojonan y no lo intentan ni estando delante del portero).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir