Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34612 mensajes · Colección
#73651  Enviado: 13:51 03/12/2019  Editado: 13:51 03/12/2019 (1 vez)

Stephen hawkins, el langui y jovic in that order.
PS4 USER
Lugar: · 4676 mensajes · Colección
#73652  Enviado: 14:20 03/12/2019

😂😂😂
Jon_Garra
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#73653  Enviado: 15:32 03/12/2019

En respuesta a Zoen (réplica 73646).
En respuesta a la réplica #73634
Se te ve hopjetibo llamándole Cristina.
Tú espérate a que se retire y se cambie el nombre a Cristina. La captura ya está hecha.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28309 mensajes · Colección
#73654  Enviado: 15:39 03/12/2019

En respuesta a Zoen (réplica 73646).
En respuesta a la réplica #73634
Se te ve hopjetibo llamándole Cristina.

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 8195 mensajes · Colección
#73655  Enviado: 16:24 03/12/2019

En respuesta a _Trigun_ (réplica 73652).

😂😂😂
¿dudas que mendes y/o el propio cristiano movieron hilos (con el pretexto de la mayor visibilidad del calcio desde su llegada, lo que ha aportado al futbol italiano en ese aspecto) para que la gala del calcio esa se celebrase la misma tarde-noche del balon de oro? ¿alguien piensa que fue una coincidencia?

😂
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16071 mensajes · Colección
#73656  Enviado: 16:59 03/12/2019

En respuesta a tearsax (réplica 73633).
En respuesta a la réplica #73611
Prestigioso no se, pero que cuando lo gana uno sea un Balon de Oro merecidisimo y cuando lo ganan otros sea un Balon de Horoh regalado, siempre me ha parecido un acto de hipocresia digno de gente con muy poquitas luces.

Para mi es un Balon de Horoh cada año, indiferentemente de quien lo gane. En un deporte de equipo el continuo ninguneo a cualquier jugador que no sea un goleador (excepto en año de Mundial) siempre me ha dado arcadas.
Es que es lo de siempre, no se trata solamente de si el jugador ha ganado más o menos o mejores o peores títulos, sinó de la influencia que tiene en el campo para su equipo y en ese sentido globalmente hablando, Messi siempre ha sido el mejor. Cristiano ha hecho números estratosféricos y ha tenido una influencia bestial, NADIE lo niega, pero no al nivel de Messi. Por otro lado ya quedó demostrado hace un año que la influencia del Madrid ES ENORME. A mi me encanta Modric y creo que es jugador TOP 3 en importancia del Madrid la última década para que hayan ganado las 4 Champions y la Liga pero vamos, mayor influencia que Messi... y ver Messi 5º... A Cristiano lo han puesot 3º con calzador este año cuando siendo buena estaba bastante por detrás, sobretodo en este inicio... Pero bueno es que ni T.Steguen que ha sido super decisivo con el Barça este año, está en el Top 10...

Y precisamente Messi se distingue de Ronaldo porque no solamente es un super goleador, sinó que desatasca al equipo constantemente en muchos momentos, tanto en juego colectivo como en jugadas individuales.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18231 mensajes · Colección
#73657  Enviado: 21:51 03/12/2019

En respuesta a _Trigun_ (réplica 73652).

😂😂😂
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
SLTRunner
Lugar: · 5738 mensajes · Colección
#73658  Enviado: 08:29 04/12/2019

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27520 mensajes · Colección
#73659  Enviado: 08:54 04/12/2019

Magic Arthur.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lipotegui
Lugar: · 14967 mensajes · Colección
#73660  Enviado: 09:08 04/12/2019

Es lo que tiene convivir con Arturo VIHdal
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1797 mensajes · Colección
#73661  Enviado: 09:18 04/12/2019

Hay que ser lerdo y saber poco de futbol para tener que acudir a estadisticas para saber si alguien juega bien al futbol.

Sigo flipando con los gilipollas que valoran mas ganar titulos que jugar bien.

Es un puto entretenimiento cuyo objetivo principal es entretener al aficionado en cada partido.

Solo entiendo que te guste perder el tiempo y tu vida ganando titulos cuando tu equipo es puta basura cada fin de semana si no tienes ni puta idea de futbol. Incapaz de disfrutarlo.

Cristiano no es ni medio tobillo futbolistico de denis bergkamp , ni medio tobillo que modric .

Es un goleador mediocre , si mediocre, que necesita 3 veces mas oportunidades y chutes a puerta que ningun delantero para marcar goles. ( Y eso son estadisticas ) asi que si vacilas de todos los goles que marca , piensa en todos los ataques de su equipo que se pierden en nada por disparos del actor portugues este.

Hay que ser retrasado para seguir sin reconocer a messi como el mejor con muchisima diferencia.
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15798 mensajes · Colección
#73662  Enviado: 09:29 04/12/2019  Editado: 09:33 04/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Kickoff (réplica 73656).
En respuesta a la réplica #73633
Es que es lo de siempre, no se trata solamente de si el jugador ha ganado más o menos o mejores o peores títulos, sinó de la influencia que tiene en el campo para su equipo y en ese sentido globalmente hablando, Messi siempre ha sido el mejor. Cristiano ha hecho números estratosféricos y ha tenido una influencia bestial, NADIE lo niega, pero no al nivel de Messi. Por otro lado ya quedó demostrado hace un año que la influencia del Madrid ES ENORME. A mi me encanta Modric y creo que es jugador TOP 3 en importancia del Madrid la última década para que hayan ganado las 4 Champions y la Liga pero vamos, mayor influencia que Messi... y ver Messi 5º... A Cristiano lo han puesot 3º con calzador este año cuando siendo buena estaba bastante por detrás, sobretodo en este inicio... Pero bueno es que ni T.Steguen que ha sido super decisivo con el Barça este año, está en el Top 10...

Y precisamente Messi se distingue de Ronaldo porque no solamente es un super goleador, sinó que desatasca al equipo constantemente en muchos momentos, tanto en juego colectivo como en jugadas individuales.
A ver, que si, que muchas de las cosas que habeis dicho no me teneis que convencer pq yo tambien las pienso, pero en otras no estoy nada de acuerdo.

Que Messi es mejor que Cristiano? Pfff, personalmente a mi tambien me gusta mas, pero decir de forma categorica que uno es mejor que el otro sin ningun tipo de duda cuando son jugadores con carreras tan paralelas, es de fanaticos. Fanaticos y cortos.
Y hay milongas, mentiras mil veces contadas, que por mucho que se digan no se transformaran en verdad. CR no es "solo un goleador", ya que por algo es el maximo asistente historico de la Champions (40 asistencias, donde el "jugador de equipo" solo lleva 28). Ni la milonga de "Penaldo", cuando solo lleva 4 goles mas de penalti que Messi. Por no hablar de lo decisivo que es en fases finales (mas del doble de goles en cuartos, casi el triple en semis y justo el doble en finales que Messi), asi que no, no es TAN descabellado que a CR tambien le den premios.

Que Messi tendria que haber ganado el BdO algun año que no se lo han dado? Quizas. Seguramente. Pero tambien creo que hay años que se lo han dado y no se lo merecia pq hubo jugadores que se lo merecieron mas, como Sneijder en 2010 o este mismo año Van Dijk. Y es que ser el mejor y que alguien haya hecho mejor año que tu no tiene pq ser contradictorio. Siempre se usa el mismo ejemplo pero es que es verdad: Jordan era el mejor, pero a Jordan no le dieron el MVP cada año.
Y no hablemos del BdO de Modric como si fuera un crimen cuando en 2010 mucha gente lo pidio para Iniesta, que mas alla de su gol en la final del Mundial esa fue una de sus temporadas mas flojas...

Pero bueno, estamos hablando de un galardon que tiene mas bombo que valor. Donde un tio de Sri Lanka le ha dado la maxima cantidad de puntos posibles a Alexander Arnold o donde Benzema, que esta haciendo un 2019 majestuoso a nivel de juego y es el tercer maximo goleador de las 5 grandes ligas, ha quedado 26º por detras de gente que ni conocia hasta ayer.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Jandro_Guitar
Lugar: · 9885 mensajes · Colección
#73663  Enviado: 10:28 04/12/2019

Vamos, que Arthur se las zumba a pelito y pinta a que bicho malo pilló xDDD.
Lugar: · 8195 mensajes · Colección
#73664  Enviado: 11:03 04/12/2019

En respuesta a tearsax (réplica 73662).
En respuesta a la réplica #73656
A ver, que si, que muchas de las cosas que habeis dicho no me teneis que convencer pq yo tambien las pienso, pero en otras no estoy nada de acuerdo.

Que Messi es mejor que Cristiano? Pfff, personalmente a mi tambien me gusta mas, pero decir de forma categorica que uno es mejor que el otro sin ningun tipo de duda cuando son jugadores con carreras tan paralelas, es de fanaticos. Fanaticos y cortos.
Y hay milongas, mentiras mil veces contadas, que por mucho que se digan no se transformaran en verdad. CR no es "solo un goleador", ya que por algo es el maximo asistente historico de la Champions (40 asistencias, donde el "jugador de equipo" solo lleva 28). Ni la milonga de "Penaldo", cuando solo lleva 4 goles mas de penalti que Messi. Por no hablar de lo decisivo que es en fases finales (mas del doble de goles en cuartos, casi el triple en semis y justo el doble en finales que Messi), asi que no, no es TAN descabellado que a CR tambien le den premios.

Que Messi tendria que haber ganado el BdO algun año que no se lo han dado? Quizas. Seguramente. Pero tambien creo que hay años que se lo han dado y no se lo merecia pq hubo jugadores que se lo merecieron mas, como Sneijder en 2010 o este mismo año Van Dijk. Y es que ser el mejor y que alguien haya hecho mejor año que tu no tiene pq ser contradictorio. Siempre se usa el mismo ejemplo pero es que es verdad: Jordan era el mejor, pero a Jordan no le dieron el MVP cada año.
Y no hablemos del BdO de Modric como si fuera un crimen cuando en 2010 mucha gente lo pidio para Iniesta, que mas alla de su gol en la final del Mundial esa fue una de sus temporadas mas flojas...

Pero bueno, estamos hablando de un galardon que tiene mas bombo que valor. Donde un tio de Sri Lanka le ha dado la maxima cantidad de puntos posibles a Alexander Arnold o donde Benzema, que esta haciendo un 2019 majestuoso a nivel de juego y es el tercer maximo goleador de las 5 grandes ligas, ha quedado 26º por detras de gente que ni conocia hasta ayer.
que es un animal competitivo, tiene mucha clarividencia cara a puerta y una calidad superior a la "media" es evidente... pero cuando dispara desde su casa o desde posiciones complicadas a sabiendas de que el chut no sera gol, eso es falta de recursos con el balon y/o mala lectura de la jugada... su ratio de acierto en el lanzamiento de faltas no es especialmente bueno ni posee la tecnica de messi... si analizas los goles de unos cuantos años para aqui veras que muchos son de empujarla, de seguir la jugada de sus compañeros en un segundo plano y saberse colocar en el area para rematar la faena, con mas o menos dificultad en el golpeo y mas cerca o lejos de la porteria pero siempre el mismo tipo de jugada, mientras que messi esta constantemente implicado en las jugadas y un buen numero de ellas nacen de sus botas o llegan a buen puerto gracias a su participacion (y las que otros desaprovechan y no le cuentan como asistencia a messi, esa es otra)... y si hablamos de "sensaciones", de cada interaccion de uno y otro con el balon en los pies, aunque sea a 30 metros de la porteria, no vale la pena ni comparar. en todo eso consiste la sensacion de que uno es bastante mejor que el otro.

si nos limitamos a las estadisticas y vemos goles y asistencias de uno y otro parece que hasta juegan parecido al futbol, pero ni por asomo Smilie cristiano tiene mucho merito por haber destacado en una era en la que, de no haber estado, la superioridad de messi sobre cualquier otro habria sido insultante (en "sensaciones" ya es asi, hablo de estadisticas y titulos ganados). pero si hace pocos años, con ambos en su mejor momento, hubieras preguntado al mundo del futbol (profesionales objetivos, no fanboys que aman a uno y siempre van contra el otro) a quien fichaban para sus equipos o por quien merece la pena pagar una entrada... pues eso, messi habria arrasado.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18046 mensajes · Colección
#73665  Enviado: 11:35 04/12/2019  Editado: 11:41 04/12/2019 (1 vez)

Un jugador con la garra de puyol, la definición de ronaldo nazario, la magia de ronaldhino, el chut seco de rivaldo, la visión de juego de xavi, la potencia de stoichkov y el chut de falta directa de koeman... y probablemente elegiría antes a messi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir